Pin It

Widgets

Se definen los playoffs de la NFL; Patriots y Steelers descansan la primer semana en la AFC. Eagles y Vikings por la NFC

Se definen los playoffs de la NFL; Patriots y Steelers descansan la primer semana en la AFC. Eagles y Vikings por la NFC



Ciudad de México.- De autentico alarido finalizaron los partidos de la Semana 17; la victoria de Cincinnati Bengals a Baltimore Ravens culminó con el boleto de Buffalo Bills que por primera vez en 18 años, se meterán a la postemporada. Falcons venció a Carolina, eliminando a Seattle de la contienda y los favoritos para llegar a la ronda de Wild Card por la AFCRavens y Chargers se quedaron a la orilla de la gloria.
New England Patriots y Pittsburgh Steelers ganaron sus respectivos duelos, asegurándose su semana de descanso en la ronda de ‘Wild Card’, pero con ventaja para los de Boston, pues en duelo directo superaron a Acereros en Heinz Field y recibirán los playoffs en Gillette Stadium.
Kansas City y Jacksonville Jaguars son los otros invitados por la AFC, al ganar sus respectivas divisiones.
La ronda de ‘Wild Card’ en la Conferencia Americana se jugará: TennesseeTitans vs Kansas City Chiefs en Arrowhead, el día sábado 6 de enero en punto de las 3:30 de la tarde, (Hora de la Ciudad de México) y Buffalo Bills vs Jacksonville Jaguars a las 12:00 PM del día domingo 7 de enero.
Patriots se enfrentaría al rival con la peor siembra, mientras Steelers con el equipo que posea mejor récord en la ronda divisional.

Conferencia Nacional

Los partidos de la Semana 17 por la Conferencia Nacional no tenían tanta importancia, pues sólo restaba conocer sí Atlanta Falcons o Seattle Seahawksingresarían a los playoffs.
Una victoria de Atlanta sobre Carolina, les daría el boleto directo, independientemente del resultado de Seattle y el equipo de Matt Ryan no defraudó al superar 22-10 a Panthers en una gran demostración del QB egresado de Boston College al lanzar 317 yardas.
Con la victoria de Falcons se definió el panorama en la NFC, PhiladelphiaEagles tendrá el privilegio de finalizar como el mejor de la conferencia con récord de 13-3, seguido por los Minnesota Vikings que aseguraron su semana ‘BYE’ en la ronda de comodines.
De tal manera, Atlanta visitará a los Rams en Los Ángeles, el día sábado 6 de enero, y la patada de despeje tomará forma a las 7:15 de la tarde (Hora de la Ciudad de México), mientras que Carolina de Cam Newton se meterá a territorio de Drew Brees en New Orleans, donde Saints saldrá ligeramente favorito por la dupla de corredores, Alvin Kamara y Mark Ingram.
Terminó la temporada regular, pero comienza lo más emocionante de la NFL, ¡Los Playoffs!

Horarios de Playoffs

Sábado 6 de enero
No. 5 Tennessee Titans at No. 4 Kansas City Chiefs, 3:35 p.m. (TV Azteca)
No. 6 Atlanta Falcons at No. 3 Los Angeles Rams, 7:15 p.m.
Sunday, Jan. 7
No. 6 Buffalo Bills at No. 3Jacksonville Jaguars, 12:00 p.m. (TV Azteca)
No. 5 Carolina Panthers at No. 4 New Orleans Saints, 3:40 p.m.
*Todos los horarios son hora de la Ciudad de México

Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 17:55. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Se definen los playoffs de la NFL; Patriots y Steelers descansan la primer semana en la AFC. Eagles y Vikings por la NFC"

Deja tu comentario

Publicidad