Pin It

Widgets

Linebacker se retira a 24 años, preocupado por conmociones

El apoyador se Retira unas 24 Jahr, conmociones POR Preocupado


AP Foto: El apoyador de los 49ers, Chris Borland (50), REALIZA tacle ONU En un partido contra Washington el 23 de noviembre de 2014 en Santa Clara, California.  Borland Anuncio do Retiro del NFL Fútbol Americano El Lunes, 16 de marzo de 2015, a los 24 años.  (AP Photo / Tony Avelar, Archivo)
© The Associated Press  El apoyador de los 49ers, Chris Borland (50), REALIZA tacle ONU En un partido contra Washington el 23 de noviembre de 2014 en Santa Clara, California. Borland Anuncio su retiro del ...


SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) - Chris Borland, el apoyador de los 49ers de San Francisco, en sí Retiro del NFL Fútbol Americano Y DEJO Sobre la mesa del una prometedora Y lucrativa del carrera Por Sus Preocupaciones Sobre las Lesiones cerebrales.
Borland colgó el uniforme a los 24 años, Despues De Apenas Una Temporada en la NFL.
Los 49ers anunciaron su decision el lunes por la noche ¿, sin dar Detalles. Pero Borland DIJO al programa "ningún cartel con las líneas" de ESPN Que Quiere hacer "lo mejor por mi salud".
En su Temporada de novato, Borland encabezó al equipo con 108 táculos, demostro y su Capacidad de Como defensor feroz de la ONU. Also Tuvo ONU Derribo de mariscal de campo y Dos intercepciones.
"Por Lo Que él investigado Que y lo he experimentado, No Creo Que Valga La Pena el riesgo", DIJO Borland en la entrevista. "En general, me siento igual, tan claro como siempre. Se Trata de Ser proactivo. Me preocupa Que Si esperas Hasta Tener SINTOMAS, then Es demasiado tarde".
El gerente general, de los 49ers, Trent Baalke, DIJO Que al equipo le sorprendio la Decisión, y un catalogo Borland Como "profesional des todo".
El Anuncio de Borland se produjó Menos de Una semana despues Que El linebacker de San Francisco, Patrick Willis, Anuncio retiro su. Borland Reemplazo una Willis en la alineación titular, despues Que Willis sufrio Una lesión En un dedo en octubre Que Necesito Una Cirugía.
Los 49ers Also perdieron al Entrenador Jim Harbaugh y al coordinador defensivo Vic Fangio, al Igual Que una los Jugadores Frank Gore, Mike Iupati, Chris Culliver y Perrish Cox.
"Inesperada FUE de Aunque, sin duda respetamos la decisión que De Chris", DIJO Baalke. "Después de Hablar Con Chris, FUE Evidente Que Penso Mucho Sobre this decisión."
___
En La Red: www.pro32.ap.org
En Twitter www.twitter.com/AP_NFL
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/linebacker-se-retira-a-24-B1os-preocupado-por-conmociones/



Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Linebacker se retira a 24 años, preocupado por conmociones"

Deja tu comentario

Publicidad