Pin It

Widgets

Dan Marino retira la demanda. La leyenda de los Dolphins de Miami, Dan Marino, se encontraba entre la lista de 15 ex jugadores de la NFL que decidieron demandar a la NFL por secuelas perjudiciales para su salud tras jugar futbol americano, sin embargo dice que desistirá debido a que todo se trata de un error.

Dan Marino retira la demanda


La leyenda de los Dolphins de Miami, Dan Marino, se encontraba entre la lista de 15 ex jugadores de la NFL que decidieron demandar a la NFL por secuelas perjudiciales para su salud tras jugar futbol americano, sin embargo dice que desistirá debido a que todo se trata de un error.


Dan Marino dijo que fue un error lo de su "demanda"
El rotativo de Los Angeles Times informó que Marino y otros 14 ex jugadores, entre ellos Moses Moreno (quarterback de Bears y Chargers) y Dwight Wheeler, se unieron para demandar a la Liga debido a los problemas derivados de las conmociones cerebrales que sufrieron durante sus carreras. 


Sin embargo, Marino aclaró al diario The South Florida Sun-Sentinel que nunca fue su intención llegar a la acción legal.
Marino sólo quería garantizar servicios médicos

"En el transcurso del último año autoricé que se hiciera un reclamo en mi nombre en caso de que necesitara de servicios médicos en un futuro, esto con la finalidad de protegerme a mí y mi familia, por si sufro de efectos de los traumas que tuve en mi carrera.

Al hacer esto no me di cuenta que automáticamente estaba en la lista de los demandantes contra la NFL. Tomé una decisión y no es necesario hacer este reclamo ni formar parte de la demanda, por lo que me retiro de la misma inmediatamente.

Tengo empatía con algunos de los jugadores que buscan de alguna manera ser retribuídos por las lesiones en la cabeza que sufrieron", dijo Marino.

La demanda alega que la NFL “ocultó información acerca de los daños cerebrales contraídos por jugar futbol americano”. Los demandantes afirman que la Liga tenía pleno conocimiento de las repercusiones desde los 70.



Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 19:57. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Dan Marino retira la demanda. La leyenda de los Dolphins de Miami, Dan Marino, se encontraba entre la lista de 15 ex jugadores de la NFL que decidieron demandar a la NFL por secuelas perjudiciales para su salud tras jugar futbol americano, sin embargo dice que desistirá debido a que todo se trata de un error."

Deja tu comentario

Publicidad