Pin It

Widgets

Logo y uniformes, New England Patriots. El logotipo original de los Patriots era una versión estilizada de la guerra de la independencia. Fue reemplazado por un diseño desarrollado por el artista Phil Bissell durante la primera temporada, que representaba un minuteman con un balón de fútbol americano y un atuendo propio de este deporte.

Logo y uniformes

El logotipo original de los Patriots era una versión estilizada de la guerra de la independencia. Fue reemplazado por un diseño desarrollado por el artista Phil Bissell durante la primera temporada, que representaba un minuteman con un balón de fútbol americano y un atuendo propio de este deporte. 



El dueño inicial de los Patriots, William Sullivan, adoptó el nombre de "Pat Patriot" para el logo. 


El uniforme original del equipo consistía en camisetas rojas y blancas, líneas azules en las mangas, y pantalones y cascos blancos. Los cascos presentaban el logo del sombrero revolucionario hasta que se creó el símbolo de los Patriots en 1961.



En 1979, los Patriots introdujeron pantalones rojos con camisetas blancas. Los pantalones fueron utilizados en 1979 y 1980, pero no se emplearon entre 1981 y 1983.



 En 1984, las camisetas de los Patriots sufrieron modificaciones, se les agregó unas líneas al estilo de UCLA, y los pantalones rojos reaparecieron con las camisetas blancas.



 Los Patriots utilizaron esta combinación en casa durante su temporada de Super Bowl en 1985; y, como dato interesante, el entrenador Raymond Berry eligió vestir a los Patriots con el camisetas rojas para la Super Bowl XX, a pesar de que el equipo había sido designado local frente a los Chicago Bears. 



Los New England Patriots habían vestido camisetas rojas en las victorias de los playoffs contra los New York Jets y los Miami Dolphins, así que Berry probablemente creyó que sería de buena suerte permanecer con las camisetas rojas en la Super Bowl.



En 1993 aparecieron cambios en los uniformes y logo de los Patriots gracias al dueño James B. Orthwein. El viejo logo de “Pat Patriot” fue retirado y remplazado por la silueta de la cabeza estilizada usando un sombrero rojo, blanco y azul, diseñado en colaboración con la NFL y que sería bautizado con el nombre de "Elvis Volador" por los aficionados y comentaristas deportivos. 



Los uniformes del equipo cambiaron de rojo a azul "patriótico" (un azul oscuro), y tanto los cascos como los pantalones se cambiaron de blanco a plata.



En 2000, el equipo desarrolló cambios adicionales en el uniforme y el logo. Aunque el logotipo de "Elvis Volador" permaneció intacto, se agregó una tonalidad de azul más oscuro. 



Los uniformes experimentaron una serie de modificaciones para reflejar el nuevo esquema de colores. Se introdujeron pantalones azules con camisetas blancas y, por dos ocasiones, en la temporada 2002, los Patriots utilizaron una equipación totalmente azul. 



En 2003, los Patriots introdujeron una camiseta alternativa, de color gris, que han vestido ocasionalmente en casa con pantalones azules. 



Cuando los Patriots usan la camiseta gris, se obliga al equipo visitante a utilizar sus camisetas oscuras.



Estadio





Gillette Stadium, donde los Patriots juegan de locales desde 2002.
Desde 2002, el estadio donde los Patriots juegan como local es el Gillette Stadium, construido a un costo de USD 350 millones, y financiado por la multinacional Kraft. 


Este estadio también es utilizado por el equipo de fútbol New England Revolution, el cual es propiedad de The Kraft Group. 


El campo de juego, originalmente de césped natural, fue reemplazado por una superficie sintética durante la temporada 2006.


El área lindera al estadio se construyó el "Patriot Place", un centro de entretenimientos que incluye entre otras atracciones, un restaurante de varios pisos. Este emprendimiento tuvo un costo de U$D 375 millones.


Previamente al año 2002, los Patriots jugaron sus partidos como local en el Foxboro Stadium, así como en otros estadios en la zona de Boston y ciudades aledañas. Algunos de esos estadios fueron el Braves Field, Harvard Stadium, Fenway Park, y el Alumni Stadium.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 0:31. Archivado en , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Logo y uniformes, New England Patriots. El logotipo original de los Patriots era una versión estilizada de la guerra de la independencia. Fue reemplazado por un diseño desarrollado por el artista Phil Bissell durante la primera temporada, que representaba un minuteman con un balón de fútbol americano y un atuendo propio de este deporte. "

Deja tu comentario

Publicidad