Pin It

Widgets

Brown, cerca de retorno con Acereros

Brown, cerca de retorno con Acereros



Associated Press / El receptor regresará al campo ante los Jaguaresç

Associated Press / El receptor regresará al campo ante los Jaguares



Pittsburgh.- Incluso cuando iba sentado en el asiento trasero de una patrulla que lo llevaría al hospital para recibir un diagnóstico más preciso de su pantorrilla izquierda lesionada, mientras que los Acereros de Pittsburgh jugaban sin él durante una derrota ante Nueva Inglaterra hace tres semanas, Antonio Brown siempre creyó que regresaría al campo de juego.

Sólo necesitaba algo de tiempo.

Cuando sus compañeros de equipo se lo concedieron al asegurar un descanso de primera ronda para los campeones de la AFC del Norte, Brown aceleró su período de recuperación.

Para el pasado fin de semana surgió un video de Brown entrenando en Florida con el exreceptor abierto de la NFL Chad Ochocinco.

Y ahí estaba Brown ayer, haciendo las repeticiones con el resto de los Acereros listo para su regreso el domingo contra Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs. 

“Nunca pensé que quedaría fuera, sin importar las circunstancias”, dijo Brown. 

“Sé muy bien que si se juega futbol siempre habrá adversidades. 

Simplemente hay que sobreponerse a ellas”.

Aunque enfatizó que “aún hay muchas cosas que se tienen que examinar”, el único seleccionado de manera unánime al Equipo del All-Pro del 2017 y el único jugador en la historia de la NFL con cinco temporadas consecutivas con al menos 100 recepciones pareció estar relativamente cerca a su recuperación total.

“AB es una buena persona”, dijo el esquinero Joe Haden. “Si él está en el campo de juego, espero que actúe como AB. 

Él no va andar por ahí cojeando. Cuando lo vi correr se veía muy bien. Uno nunca sabe cómo se sentirá después, pero cuando está en el campo, cuando está corriendo sus rutas, se ve como el verdadero AB”.

Brown tuvo que abandonar el campo de juego en la primera mitad del partido contra Nueva Inglaterra el 17 de diciembre, cuando sus piernas quedaron atrapadas en medio de un par de defensores de los Patriotas al intentar capturar un pase de anotación.

Los Acereros perdieron 27-23 antes de recuperarse al cierre de la temporada regular con victorias sobre Houston y Cleveland.

Aun así, la mejor oportunidad que tienen para llegar al partido por el campeonato de la AFC por segunda temporada consecutiva vendrá con el número 84 de Brown en la alineación.

Los Jaguares tienen a uno de los mejores grupos de corredores defensivos de la NFL; aun así Brown terminó con 10 recepciones y 157 yardas el 8 de octubre, siendo lo único destacable de los Acereros en una derrota de 30-9.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 17:35. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Brown, cerca de retorno con Acereros"

Deja tu comentario

Publicidad