Pin It

Widgets

Mik Tomlin asegura que Steelers son mejor equipo desde derrota ante Jags

Mik Tomlin asegura que Steelers son mejor equipo desde derrota ante Jags



PITTSBURGH -- Con marca de 13-3 y su equipo fresco tras una semana de descanso, el coach de los Steelers, Mike Tomlin, afirma que mucho ha cambiado desde la derrota por 30- ante los Jacksonville Jaguars en la Semana 5.
Los Steelers, que reciben a los Jaguars el domingo en la Ronda Divisional, por el momento, no tienen tiempo de evaluar juegos de temporada regular.
“Hemos evolucionado desde entonces. (Los Jaguars) han evolucionado desde entonces. (Revisar ese juego) es una buena referencia en lo físico en término de los duelos personales”, señaló Tomlin. “Podemos ver a Calais Campbell ante nuestra gente, por ejemplo. 
Eso es lo valioso de revisar ese juego, pero estoy seguro de que ellos son tan diferentes como nosotros desde la últimavez que nos vimos”.

Esas diferencias no fueron suficientes para evitar que Tomlin destacara las cualidades de Jacksonville. Mientras varios Steelers indicaron que deseaban la oportunidad de revancha ante los Jaguars, el coach hace a un lado las emociones y destaca la calidad del rival.
“Más vale que la defensiva de los Steelers cubra los huecos”, dijo, Tomlin, para detener al cuarteto de corredores formado por Leonard Fournette, Chris Ivory, T.J. Yeldon y Corey Grant, el cual se combinó para sumar 1,923 yardas en la temporada regular.
Tomlin destacó a la defensiva de los Jaguars, que produjo 55 capturas de quarterback y 21 intercepciones.
“La calidad de gente que juega profundo y da el golpe a las ofensivas se refleja en la cantidad de intercepciones que sumaron.”, señaló Tomlin sobre la defensiva de los Jaguars. “La calidad de la gente en la línea de scrimmage se refleja en la cantidad de capturas que tuvieron. Crean muchas pérdidas de balón”.
Desde que reclutaron a Ben Roethlisberger en 2014, los Steelers tienen marca perdedora en casa ante dos equipos,los Patriots (2-5) y los Jaguars (1-4).
A Tomlin no le preocupa que Roethlisberger quiera intente desquitarse por las cinco intercepciones que sufrió ante Jacksonville en la Semana 5 en el que ha sido el peor juego de su carrera.

“No tenemos nada asegurado. Ya hay 24 equipo de vacaciones y ocho que quedan vivos. Es grandioso estar entre esos ocho”, destacó Tomlin. “Estamos enfocados en esta semana y, específicamente, en la preparación para el duelo de esta semana.El estratega sabe que a Roethlisberger sólo le importan las victorias en Playoffs en esta época del año y Tomlin planea disfrutar el momento.

“Nos emociona salir al Heinz Field y jugar en Playoffs enfrente de la Steeler Nation, pero sucederán muchas cosas entre ahora y ese momento. Tenemos un par de días de preparación frente a nosotros. Obviamente vamos a jugar ante un buen equipo y vamos a usar bien el tiempo que tengamos a nuestra disposición”.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 18:07. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Mik Tomlin asegura que Steelers son mejor equipo desde derrota ante Jags"

Deja tu comentario

Publicidad