Pin It

Widgets

Troy Polamalu se retira de la NFL

Troy Polamalu se Retira de la NFL

AP Foto: El jugador de los Steelers, Troy Polamalu, izquierda, habla con su Entrenador Mike Tomlin el 2 de octubre de 2011 en Houston.  Anuncio Polamalu su retiro el 9 de abril de 2015. (Foto AP / Eric Gay, Archivo)
© The Associated Press  El jugador de los Steelers, Troy Polamalu, izquierda, habla con su Entrenador Mike Tomlin el 2 de octubre de 2011 en Houston. Anuncio Polamalu su retiro el 9 de abril de 2015. (AP ...


PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) - El safety Troy Polamalu, uno de los Mejores defensores de la era Do y Dos Veces campeón del Super Bowl Con Los Steelers de Pittsburgh, se retiro de la NFL.
Los Steelers anunciaron el viernes el retiro del de seguridad, quien jugo 12 temporadas con el equipo, FUE Elegido al Pro Bowl En Ocasiones ocho, FUE All-Pro cuatro Veces, y conquistó DOS Campeonatos.
El Diario Uniontown (Pa.) Herald-Standard FUE EL imprimación medio Que Reporto Sobre el retiro.
Dan Rooney, director de la junta del club, un catalogo Como un Polamalu "Líder tremendo" que contribuyó enormemente al equipo en la ONU PERIODO DE Seis años en Pittsburgh El que disputó Tres Veces el Súper Tazón y conquistó su quinto y sexto Títulos.
Polamalu, Famoso del tanto Por Sus fuertes golpes de Como por su largo pelo rizado, cumple 34 años MES este. Le quedaban dos años en su contrato.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/troy-polamalu-se-retira-de-la-nfl/

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:12. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Troy Polamalu se retira de la NFL"

Deja tu comentario

Publicidad