Pin It

Widgets

Aqib Talib: una vida luchando contra sus raíces conflictivas

Aqib Talib: Una Vida Luchando contraindicaciones Raíces SUS conflictivas

El nombre de  Aqib Talib  en la NFL es ACTUALMENTE sinónimo de esquinero estrella . Investigado Por Estar involucrado En un tiroteo En Una Discoteca de Dallas La Madrugada Del miércoles, el jugador de los Broncos y Pro Bowler baño 2013 y 2014, es Contacto respetado Por Sus Compañeros, Contrarios y aficionados Como un jugador de sangre caliente , Que roza los Límites del reglamento por el bien del escudo Que Lleva en el casco.    
LO QUE SUCEDE Es Que Talib también Tiene ESA Pestaña en su Página de Wikipedia Que, por Desgracia, Muchos Jugadores de la NFL sin LOGRAN Evitar: " Problemas Legales y de conducta ". Entre los Incidentes Listados estan: su pelea a puñetazo limpio Durante la Reunion de novatos de 2008 con Cory Boyd, asalto un taxista de la ONU en 2009 y resistirse a la Autoridad, Disparar con un pistola Do then cuñado en 2011 ... Y, colmo para, en 2014 la Policía de Dallas Emitio ONU Comunicado erróneo Diciendo Que Tenia un Aqib preso por Desorden Público CUANDO Realmente tenian en custodia un su hermano Yaqub. 
Infancia
Entendre Para los fantasmas del defensa de los Broncos, Que Hay retroceder en el Tiempo e ir a Cleveland, la ciudad es La que Nació. AHI FUE UNA Donde adolescente llamada Donna Henry QUEDO EMBARAZADA Antes De Cumplir los 15 años. 
Donna Henry y su futuro marido Theodore decidieron Convertirse al Islam y Darles Nombres Árabes un tres de Sus cuatro hijos. 
Primero vino Saran, LUEGO Kai, despues Yaqub y, Terminar para, Aqib. El nombre del esquinero Ahora hay casualidad era: 'Aqib' en árabe SIGNIFICA 'El último'. Okolo (anteriormente Donna Henry) le decia una SUS Cercanos "tengo un dos chicos y dos chicas. Ya esta, ¿Qué más puedo Pedir? ".
A los años Pocos, Los Padres dejaron de practice su religión y terminaron divorciándose. Theodore se mudo a Nueva Jersey, Dejando Atrás a SUS hijos. De Mientras, los pequeños Yaqub y Aqib Eran inseparables y juntos hacian lo mejor de su modestísima situation. 
El Jugador Recuerda Que El pasatiempos favorito de el y era hermano Do USAR Como trampolín ONU colchón sucio Que Un extraño dejo en la calle. Okolo, hoy en día, asegura Que su reflejo FUE prohibirle a SUS hijos jugar con el colchón, Pero Que ver La Sonrisa En sus rostros le Hizo change de Opinión.
Unos meses Más tarde, Aqib Tendria Que mudarse a la fuerza una Nueva Jersey con su padre. El año era 1996 y Tenia 10 años CUANDO su Madre apuñaló una vecina Una. Virginia Flores, la Víctima, era la mejor amiga de Okolo, Pero la Relación Entre Ambas Tomo ONU giro adverso CUANDO this le Presto 50 Dólares ... La madre de los Talib se Despertó Una mañana to view Que Flores, indignada por no Recuperar su dinero, Lanzo ONU ladrillo un Través de la Ventana de coche Do. 
La Respuesta de Okolo FUE agarrar ONU cuchillo de cocina y meterlo en el torso de su vecina. "No queria matarla, Solo hacerla sable Que Lo Que ESTABA Hizo mal", le DIJO una los Policías Que le esposaban ".
La Sentencia de dos años de cárcel quedo Reducida a ocho meses párr La Madre, Que DESPUÉS se Reunió con SUS hijos en Nueva Jersey. Las dotes Físicas de Yaqub y Talib ya empezaban a manifestarse y la familia, en busca de la lotería del deporte profesional, decidio mudarse a Richardson, Texas, DESPUÉS poco.
Instituto
En Berkner High School, Talib se dedico a Tres Disciplinas deportivas y se salio en Todas: fútbol americano, baloncesto y atletismo. El cesto se le Daba particularmente bien y con Apenas 16 años Dicen que lograba emular el mate Famoso de Michael Jordan desde la línea de tiros Libres.
En Cuanto al 'football', era ONU defensa innato y siempre FUE esquinero, de aunque su Entrenador le ponia de CUANDO receptor de el equipo rival no ESTABA a la altura en ataque. En el vestuario, se llevaba bien con los compañeros del SUS, AUNQUE Estós se burlaban de El por El último gran lío de su Madre: "Quiero Tomar whisky, ¿me lo vendedor Florerias tu madre?". En el 2000, Okolo imputada FUE alcohol venderle por una ONU menor y Condenada una Un año de libertad condicional.
Universidad
Yaqub, su hermano mayor, Consiguió Una beca universitaria Por Sus buenas notas en ciencias y FUE el primero de la familia en ir a la universidad. 
Dos Años Despues, Aqib FUE reclutado por la universidad de Kansas, Pero Puso en serio peligro su beca deportiva al robar en la casa de vecino ONU y Ser Detenido por la Policía.
En Kansas, Aqib LOGRO 13 intercepciones y FUE el MVP del Orange Bowl en su Último Año. Poco Antes del Draft de 2008, FUE pillado por Consumo de marihuana y perdio algo de valor, Cayendo a la Elección 20 de los Bucs.
Investigado En un SUPUESTO tiroteo del una discoteca de Dallas, los Problemas Fuera del campo de Aqib Talib provienen De Una infancia muy complicada Que AÚN le Persigue.
© Esdras Shaw  Investigado En un SUPUESTO tiroteo del una discoteca de Dallas, los Problemas Fuera del campo de Aqib Talib provienen De Una infancia muy complicada Que AÚN le Persigue.
El incidente tumba
Saran, el alcalde hermana la de los Talib, Vivia en Dallas con su ENTONCES pareja, Shannon Billings. Este Individuo, Cuyo nombre Aparece en la base de pública de agresores sexuales de EE UU, Nunca FUE busque Recibido por la familia. 
Billings, Que llevaba Saliendo con Saran from Los días de la familia en Cleveland, Abuso sexualmente de una chica de 14 años en 1998 ÉL CUANDO Tenia 27. Pese una ola, Saran mantuvo la Relación Hasta marzo de 2011.
Aquel día, Saran Apareció con Heridas en La Cara causadas por golpes y arañazos de Billings. Aqib decidio Tomar el asunto f En sus Propias manos, enfrentándose al novio de su hermana ONU de la estafa arma de fuego. 
Tras ONU cruce de Amenazas e insultos llegó la trifulca y Billings Se Escapó con la pistola del esquinero.
En Aquel Momento, FUE CUANDO Apareció Okolo en su vehiculo una lo 'John Rambo'. La madre de los Talib Saco otra pistola y empezo un Disparar en Dirección de Billings
Despues, SEGÚN Informe policial el, Aqib le quito la pistola una Madre y su tomo el relevo, Disparando también Sobre el novio de su hermana. 
Para suerte de todos, las balas no Llegaron a herirle y Saran, aleta por, rompio con su novio then tirando TODAS SUS pertenencias a la basura.
Conclusión
El incidente de la madrugada del miércoles del una discoteca de Dallas  es algo menor en el historial de Aqib Talib, de aunque preocupante. El esquinero this Experimentando el mejor de su carrera level in Estas Últimas temporadas, las Que Precisamente ha Vivido libre de polémica.
De Momento, SEGÚN la Policía de Dallas, la Investigación FUE abierta Por Una llamada de urgencias Que indicaba Que Un hombre habia disparado Una arma.
En ningún Momento se ha DICHO Que se trátase de Yaqub o Aqib Talib, de aunque sí se CONFIRMO la Presencia de Ambos en el local. 
Otro Hecho Que siembra dudas Sobre el incidente Es Que el gerente del bar Haya NEGADO rotundamente la Presencia De Una arma de fuego Y Que Sólo Hubo "altercado ONU Físico y verbal".
Mar Que Lo Mar, Haber Sido ONU Niño de 10 años Que vio un su resolución Madre disputa Una POR 50 Dólares Con Un cuchillo de cocina ... Aqib lo ha Hecho busque en Esta Vida.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/aqib-talib-una-vida-luchando-contra-sus-ra%C3%ADces-conflictivas/

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:21. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Aqib Talib: una vida luchando contra sus raíces conflictivas"

Deja tu comentario

Publicidad