Pin It

Widgets

Reggie Bush se une a los 49’s de San Francisco

Reggie Bush se une una de los 49 de San Francisco

Reggie Bush se une una de los 49 de San Francisco© excelsior.com.mx  Reggie Bush se une una de los 49 de San Francisco
CIUDAD DE MÉXICO, .- Reggie Bush estara de regreso en California, ya Que El originario de San Diego y egresado de la Universidad del Sur de California Llegó un Acuerdo PARA UN uniRSE una del los 49 de San Francisco párrafo la siguiente Temporada.
Bush FUE cortado Por los Leones de Detroit párr ahorrarse 1.7 Millones de Dólares en el tope salarial, lo Por Que Quedo Como agente libre.
El corredor, Quien cumplio 30 años el 2 de marzo, la ONU Firmo contrato de cuatro años con los Leones en 2013 y Sumo mil Yardas terrestres en su Primera Temporada con el equipo.
Sin embargo no Pudo Mantenerse sano en 2014, lidiando con Una persistente lesión de tobillo desde el partido de la quinta semana contra los Bills de Búfalo y no se recupero Completamente.
Participó en 11 Partidos La Campana Pasada Con Solo 76 ACARREOS párrafo 297 Yardas y Dos touchdowns, Also Tuvo 40 recepciones párrafo 253 Yardas. Bush Trato de volver contínuamente a lo largo de la Temporada Pero siguio Sufriendo la lesión.
El exjugador de los Troyanos en el futbol americano colegial de Estados Unidos FUE reclutado Por los Santos de Nueva Orleans de Como La Segunda Selección mundial en el proyecto de 2006.
De Aunque Fue Un Jugador productivo CUANDO Estuvo sano, Nunca cumplio con las Expectativas en Nueva Orleans LUEGO De Una Impresionante trayectoria con los Troyanos.
Se fue despues con los Delfines de Miami en 2011, Con Los Que SUMO dos mil 72 Yardas Totales en dos TEMPORADAS los antes de un IntegraRSE los Leones en 2013.
Bush Tiene Un anillo de campeón LUEGO de Ser instancia de parte de los Santos Que se coronaron en el Super Bowl XLIV ante los Potros de Indianápolis. Sin embargo Bush Sumo Sólo bronceado 25 Yardas en ACARREOS Cinco en Por el duelo el título.
La mejor Temporada del veterano de Nueve TEMPORADAS Fue En 2011 CUANDO, Con Los Delfines, párr Corrió mil 86 Yardas con el seis touchdowns Por La Misma vía.
Una suma cinco lo largo de su trayectoria en la NFL, Bush mil 465 Yardas y 35 Anotaciones, Que MIENTRAS EL AIRE Tiene Salón 486 Recepciones párr Tres Mil 489 Yardas y 18 touchdowns,: Además de cuatro Anotaciones los más Es regresos de patadas.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/reggie-bush-se-une-a-los-49%E2%80%99s-de-san-francisco/

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:42. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Reggie Bush se une a los 49’s de San Francisco"

Deja tu comentario

Publicidad