Pin It

Widgets

Logotipo y uniformes

Valor del jugador 

Forbes estima el valor del equipo en 2013 como $ 775 millones, el equipo más valioso 44o en el mundo. El valor del equipo se estimó en $ 780 millones en agosto de 2012. 


Expedientes de la Estación-por-estación 

Artículo principal: Lista de los St. Louis Rams temporadas

Logotipo y uniformes 

Los Angeles / St Louis Rams evolución uniforme desde 1950 hasta la actualidad. 

Se eliminaron las rayas calcetín cuando el equipo se trasladó a St. Louis en 1995.
Los Rams fueron el primer equipo profesional de fútbol americano de tener un logotipo en sus cascos. 

Desde corredor Fred Gehrke, que trabajó como artista comercial en la temporada baja, pintada de carnero cuernos sobre cascos de cuero del equipo en 1948, el logo ha sido la marca del club.

Cuando el equipo debutó en 1937, los colores de los Rams fueron el rojo y negro, con cascos rojos, uniformes negros con hombros rojos y mangas, pantalones marrones y calcetines de color rojo con rayas blancas y negras. Un año más tarde iban a cambiar sus colores del equipo de oro y azul real, con los cascos de oro, pantalón blanco, uniforme azul royal con números de oro y los hombros de oro, pantalones blancos con una raya real y calcetines azules reales sólidos. 



A mediados de la década de 1940 los Rams habían adoptado jerseys de oro (con azul marino serif números, la marina hombros azules, cascos dorados, pantalones blancos con una franja de oro y azul marino y oro, y los calcetines de oro con dos rayas navy). Los uniformes se mantuvieron sin cambios ya que el equipo se mudó a Los Angeles. 



Los cascos se cambiaron a la marina de guerra en 1947. Cuando Gehrke introdujo los cuernos, que estaban pintados de amarillo-oro en la marina cascos azules. 



En 1949, el equipo adoptó cascos de plástico, y los cuernos de los Rams fueron prestados por el Riddell compañía de Des Plaines, Illinois, que hornea un diseño pintado en el casco en su fábrica. También en 1949 los números jersey serif dieron paso a los números de bloque más estándar. 



Más anchas, cuernos más audaces se unieron en la parte central del casco y se curva alrededor de la earhole aparecieron en 1950; este diseño se disminuyó ligeramente en 1954/55. 



También en 1950 un azul-oro-azul tri-stripe apareció en los pantalones y la " Universidad del Noroeste de estilo "se añadieron las rayas azules reales de las mangas del jersey. Un borde blanco esta en los números de jersey de color azul en 1953. Los llamados "números de TV" se añadieron en las mangas de Jersey en 1956. 



De conformidad con la norma 1957 de la NFL que dicta que el equipo local desgaste, camisetas de primaria-de color oscuro y la carretera camisas ligeras equipo, los Rams se apresuró preparando para la temporada regular nuevos jerseys caseros reales azul con rayas de oro y el frente de oro y los números de espalda con un borde blanco. 



El borde blanco se retiró en 1958. Los Rams continuaron llevando sus camisetas de oro de 1.957 partidos fuera de casa, pero al año siguiente adoptó una camiseta blanca con números azules y rayas. En 1962/63 jersey blanco camino del equipo contó con un UCLA -estilo azul-oro-azul media luna hombro tri-raya.



Rams logo primaria (2000-presente)
En 1964, coincidiendo con una importante remodelación de Los Angeles Memorial Coliseum de casa del equipo, los colores se han cambiado a un azul más simple y blanco. 


Los nuevos cascos cuernos eran blancos, más ancho, y separados en la parte central del casco. La camiseta azul tuvo números blancos con dos rayas blancas de la manga.

 El jersey blanco ofreció números azules y una ancha franja de hombro azul de media luna. 


Una regla de la liga 1964 permitieron a los equipos llevan camisetas blancas para los partidos en casa y los Rams estaban entre varios equipos para hacerlo (los Vaqueros de Dallas, quienes introdujeron su uniforme azul-blanco Silverblue esa temporada, haber llevado blanco en su casa desde entonces), como propietario Dan Reeves sintió que sería más agradable para los aficionados a ver los diferentes colores del resto de la liga en lugar de tener siempre a los Rams en el azul y el equipo visitante en blanco. 



Los pantalones eran blancos con una franja azul gruesa . En 1970, de acuerdo con las normas de la NFL totalmente fusionada y AFL, nombres aparecían en las espaldas jersey por primera vez. Los "números de la TV," manga bastante grande en comparación con los de otros equipos, se hicieron más pequeñas en 1965. 



Desde 1964 hasta principios de 1972, los Rams llevaban camisetas blancas para cada partido de liga en casa y exhibición, en un momento dado no usar sus camisetas azules en absoluto desde el décimo juego del 1967 a través de la apertura de 1971, un tramo de 48 juegos; que era una tradición que continuó bajo entrenadores Harland Svare, George Allen, y Tommy Prothro.



Pero el nuevo propietario Carroll Rosenbloom no lo hizo todo como los uniformes de los Rams, así que en la búsqueda de una nueva mirada el equipo llevaba sus jerseys azules de poco uso para la mayoría de los partidos en casa en 1972. Durante esa temporada Rams de Rosenbloom también anunció su intención de revivir la vieja azul y colores oro para 1973, y pidió a los aficionados a enviar ideas de diseño.


Logo Wordmark (2000-presente)
Los colores volvieron a amarillo-oro y azul en 1973 El nuevo diseño de uniforme consistía en pantalones de color amarillo-oro y carneros encrespan cuernos en las mangas -. 

Cuernos de oro amarillo curvándose desde los hombros a los brazos de los jerseys azules, que contó con números dorados ( un borde blanco alrededor de los números, similar al estilo de 1957, apareció en dos exposiciones y se retiró a continuación). 



Nombres de los jugadores estaban en el contraste de blanco. El jersey blanco había forma similar cuernos azul, números azules y nombres. 


Los jerseys blancos también tenían mangas de oro amarillo. Los pantalones de oro incluyen un tri-raya-azul-blanco-azul, que se amplió gradualmente a través de la década de 1970 y principios de 1980. Las medias azules inicialmente contó con dos rayas finas de oro, pero éstos rara vez eran visibles. 



De 1973 a 1976 los Rams fueron el único equipo que usar tacos blancos en la carretera y tacos azul rey en su casa. Las nuevas bocinas casco de oro eran de forma idéntica, pero por primera vez la bocina no fue pintado en la fábrica sino una calcomanía aplicada al casco. 



La calcomanía se cortó en secciones y se fija para dar cabida a espacios de cara máscara y accesorios chin-strap, y así el cuerno curvo más alrededor del agujero de la oreja. Números Jersey se hicieron más gruesas y más contundente en 1975. 



Los Rams usaron principalmente azul en casa con esta combinación, pero después de 1977 se visten de blanco en la ocasión en casa, sobre todo para los partidos contra los Cowboys de Dallas (que por lo general no llevan sus camisetas azules debido a la una superstición que los jerseys azules de los Cowboys se gafe) y seleccionados equipos de la AFC. 



El equipo usó sus jerseys blancos para la mayoría de sus 1.978 fechas para el hogar, incluyendo sus juegos de postemporada con los Vikingos de Minnesota y vaqueros - aunque este último es el único juego de postemporada de Dallas ha ganado nunca, mientras que vestido con su camiseta azul. 



Mascarillas grises estándar se convirtieron en azul oscuro en 1981. Los Rams llevaban camisetas blancas exclusivamente en las 1982 y 1993 estaciones, así como en otras ocasiones a lo largo de sus 15 seleccionados temporadas en Anaheim.


Los colores del equipo fueron cambiados de oro amarillo y azul para Nuevo Siglo de Oro (oro viejo) y Millennium (navy) azul en 2000, tras la victoria de Super Bowl. Un nuevo logotipo de la cabeza de un carnero de carga esta en las mangas y franjas de oro se añadieron a los lados de las camisetas. Los nuevos pantalones de oro ya no ofrecieron ningún rayas.



Pantalones azules y pantalones blancos con una pequeña franja de oro (una extensión de la raya de Jersey, que terminó en un punto) eran también una opción con los Rams sólo la elección de usar el conjunto blanco en un partido de pretemporada en San Diego en 2001. diseño de casco en esencia sigue siendo la misma que en 1948, a excepción de las actualizaciones de la coloración, el campo de color azul marino con cuernos de oro. 



Las características del diseño rams' cuerno de 2000 una separación ligeramente más ancho en el centro del casco. Ambas camisetas de local y visitante tenían una franja de oro que corría por cada lado, pero que sólo duraron las 2000 y 2001 estaciones.



En 2003, los Rams llevaban pantalones azules con sus camisetas blancas con un par de juegos de principios de temporada, pero después de derrotas ante los Gigantes de Nueva York y Seattle Seahawks, los Rams volvieron a los pantalones de oro con sus camisetas blancas. En 2005, los Rams llevaban los pantalones azules de nuevo en casa ante Arizona y en el camino contra Dallas. 



En 2007, los Rams llevaban todas las combinaciones posibles de sus uniformes.Llevaban los Tops azul y oro pantalones en casa contra Carolina, San Francisco, Cleveland, Seattle, y en el camino contra Dallas. Llevaban los Tops azul y pantalón azul en casa contra Arizona, Atlanta y Pittsburgh con Marshall Faulk noche.Llevaban las tapas azules y pantalones blancos en la carretera en la Bahía de Tampa y en casa ante Green Bay. Vestían camisas blancas y pantalones de oro en Nueva Orleans y San Francisco. 



Vestían camisas blancas y pantalones blancos en Seattle y Arizona. Y llevaban camisas blancas y pantalones azules en Baltimore y Cincinnati. En 2008, los Rams se fueron con los pantalones de oro. 



Los pantalones de oro fueron utilizados para un solo partido de temporada regular en Seattle.Se utilizaron los jerseys azules con pantalones blancos y camisetas blancas con pantalones azules combinación mayor parte del tiempo. 



Para la temporada de 2009, los Rams elegidos para llevar los pantalones blancos con dos jerseys de la mayoría de las veces, excepto los partidos contra los vikingos y los Texans (ver abajo) donde se llevaban los jerseys de la vuelta de la temporada 1999, 2 semanas en Washington cuando vestían pantalones de oro con la camiseta azul, y la semana 12 contra Seattle cuando la llevaban pantalones azules con la camiseta azul.



Desde que se mudó a St. Louis, los Rams siempre han vestido azul en casa. Como la mayoría de los equipos que juegan en una cúpula, los Rams no tienen que vestir de blanco para obtener una ventaja con el calor a pesar de la ubicación geográfica del medio oeste del equipo.



 Los Rams llevaban sus camisetas blancas y pantalones azules de St. Louis contra los Vaqueros de Dallas, el 19 de octubre de 2008, que obligó a los Cowboys a usar sus uniformes azules "mala suerte", y ganaron el juego 34-14. El 21 de octubre de 2012, los Rams llevaban camisetas blancas y pantalones blancos contra los Empacadores de Green Bay.



La NFL aprobó el uso de uniformes retro para el club durante la temporada de 2009 para celebrar el 10 º aniversario de la Super Bowl Team Championship 1999. Los Rams llevaban los uniformes retro de dos partidos en casa en 2009 - 11 de octubre contra los Vikingos de Minnesota y 20 de diciembre ante los Houston Texans. 



Los Rams llevaban sus retrocesos 1999 de nuevo el 31 de octubre de 2010, cuando venció el Carolina Panthers 20-10. En 1994, la última temporada del equipo en el sur de California, los Rams llevaba jerseys y pantalones que reproducen los de su temporada de campeonato de 1951 por sus juegos de septiembre con los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs.




Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 18:13. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Logotipo y uniformes"

Deja tu comentario

Publicidad