Pin It

Widgets

Estadio

Cuestiones Estadio 


Artículo principal: Edward Jones Dome § Futuro
Los Rams y los St. Louis CVC comenzó la negociación de acuerdos para conseguir el estadio Rams, el Edward Jones Domeen el 25 por ciento de los estadios de la liga (es decir, los mejores ocho equipos de las treinta y dos equipos de la NFL en referencia a las cajas de lujo, características y la experiencia general del ventilador). 



Bajo los términos del contrato de arrendamiento, el St. Louis CVC estaba obligado a realizar modificaciones en el Edward Jones Dome en 2005. 



Sin embargo, el entonces propietario, Georgia Frontiere, renunció a la prestación a cambio de dinero en efectivo que sirvió como sanción por la ciudad incumplimiento. 



La ciudad de St. Louis, en los años siguientes, hizo cambios en el marcador y el aumento de la iluminación natural mediante la sustitución de los paneles con ventanas, aunque la sensación general sigue siendo oscuro. 



Las renovaciones de menor importancia que ascendieron a unos $ 70 millones no trajeron el estadio dentro de las especificaciones exigidas por el contrato de arrendamiento; por lo tanto, mantener la Cúpula en un estado de El 1 de febrero de 2013, un Árbitro (3 paneles) elegido para presidir el proceso de arbitraje estimó que el Edward Jones Dome no estaba en el 25% superior de todos los lugares de la NFL como se estipula en los términos del contrato de arrendamiento entre los Rams y la CVC. 



El Árbitro (3 paneles) encontró, además, que el estimado de $ 700 millones en renovaciones propuestas por los Rams no era razonable teniendo en cuenta los términos del contrato de arrendamiento.




Por último, la ciudad de St. Louis fue condenado a pagar los honorarios de los abogados Rams que totalizaron unos $ 2 millones.



En público, funcionarios de la ciudad, del condado y del estado han expresado ningún interés en proporcionar más fondos para el Edward Jones Dome a la luz de esas entidades, así como los contribuyentes, sin dejar de deberle aproximadamente $ 300 millones más en esa instalación. 



Como tal, si una resolución no se alcanza al final de la temporada 2014-2015 de la NFL y la ciudad de St. Louis sigue siendo no conforme en sus obligaciones bajo el contrato de arrendamiento, los Rams serían libres para anular su contrato de arrendamiento y mudarse.



El 31 de enero de 2014, tanto en el Los Angeles Times y el St. Louis Post-Dispatch informó que Stan Kroenke compró aproximadamente 60 acres de tierra adyacentes al Foro de Inglewood, California. 



Sería, según las estimaciones más conservadoras, suficiente terreno en el que se puede construir un estadio de NFL-adecuada. 



El precio de compra se rumorea que ha sido de entre $ 90 millones - $ 100 millones. El comisionado Roger Goodell representado que el señor Kroenke informó a la liga de la compra. 



Como propietario de la NFL, cualquier compra de tierra en la que un estadio potencial podría ser construido debe ser revelada a la liga. 




Este desarrollo ha alimentado aún más los rumores de que los Rams tienen la intención de regresar a sus operaciones de gestión y de fútbol al sur de California. 



La tierra fue dirigida inicialmente por un Walmart Supercenter pero Walmart no pudo obtener los permisos necesarios para la construcción del centro. 



Kroenke está casado con Ann Walton Kroenke, que es un miembro de la familia Walton, y muchos de los negocios de bienes raíces de Kroenke han involucrado propiedades Walmart. 




Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 18:19. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Estadio "

Deja tu comentario

Publicidad