Pin It

Widgets

Dallas Cowboys, Historia

Dallas Cowboys


Historia 

Orígenes Década de primera y


Túnel de Acceso a la cancha del
Estadio de Texas .
Originalmente, la conformación de la ONU equipo en expansión párr la  NFL  en Tejas se Encontró con Una férrea Oposición del Dueño de los  Washington Redskins, George Preston Marshall. 

Esto No mucha Causo sorpresa a Quienes Serian Los Dueños de los Cowboys,  Clint Murchison Jr.  y  Bedford Wynne, Porque los Redskins habian disfrutado de la ONU monopolio Como el unico equipo en expansión Que representaba al sureste de Estados Unidos en la liga Por Varias Décadas. 

Para asegurar la Creación del Nuevo Equipo, Murchison y Wynne adquirieron los Derechos de la canción de batalla de los Redskins, " Hail a los Pieles Rojas de "y acordaron negarle a Marshall Reproducir ESA Canción Durante los Juegos. 

DEBIDO una cola necesitaba Esta canción, Marshall se rindió, y la ciudad de  Dallas, Texas, obtuvó Una franquicia de la NFL el 28 de enero de 1960 Durante La Convención anual de la NFL en  Miami,  Florida.

Onu mes los antes, el 27 de diciembre de 1959, los Cowboys habian contratado al coordinador defensivo de los New York Giants,  Tom Landry  Como su cartilla Entrenador en Jefe. 

La Liga pidio a todos los equipos Que protegieran una lista 25 Jugadores de su. A los Cowboys se les pidio Que seleccionaran 3 Jugadores sin Protegidos de Cada Uno de los Equipos Para conformar finalmente una plantilla de 36 Jugadores veteranos.

El equipo FUE Conocido originalmente Como los  Dallas Steers, despues de Como los  Dallas Rangers  los antes de establecerse Definitivamente Como  Dallas Cowboys  Para La Temporada de 1960. 

Los Nuevos Dueños de Dallas, Murchison y Wynne, contrataron un  Tex Schramm  director de Como en general,  Tom Landry  Como Entrenador en jefe, ya Gil Brandt director de Como de personal.

Los Cowboys comenzaron jugando SUS encuentros de locales en el  Estadio Cotton Bowl  en 1960 y terminaron do Primera Temporada estafadores récord de 0 Ganados y 11 perdidos. Durante la Primera Mitad de los años 60, los Cowboys gradualmente se convirtieron en la ONU serio contendiente de la liga. 

En 1966 FINALMENTE completaron do Primera Campaña Ganadora estafadores UNA APARICION EN playoffs (10 ganados y 1 perdido, Comenzando ONU Récord de la NFL de 20 Campañas con Récord ganador), y contribuyeron con ocho Jugadores al  Pro Bowl. 

En las temporadas de 1966 y 1967 terminaron derrrotas dramáticas de 34-27 y 21-17 respectivamente contra los  Green Bay Packers  en El  Juego de Campeonato de la NFC. 

La Temporada de 1966 Marcaria Also el inicio de la ONU Récord de la NFL de ocho Apariciones consecutivas en pos-Temporada (RECORD Que Los Mismos Cowboys romperían despues con Nueve Apariciones consecutivas Entre 1975-1983).

En 1969, comenzaron los preparativos párrafo Construir Un Nuevo estadio y reemplazar Así al Cotton Bowl. El  Texas Stadium en Irving, ONU suburbio de Dallas, FUE Completado párr La Campana de 1971.

Los 70 del

Jugadores AUNQUE juntándose se retiraron Para La Temporada de 1969, Nuevos e Importantes Jugadores se unieron a la Organización en ESE TIEMPO, Entre Ellos  Roger Staubach  en 1969.

 Guiados POR EL quarterback Craig Morton, los Cowboys consiguieron Por primera vez, en  1971  su PASE al Super Bowl Donde perderían 16-13 ante los  Baltimore Colts  Con Un gol de campo de los Colts a Cinco segundos del final. 

Los Cowboys se mudaron del Cotton Bowl al Texas Stadium en la semana Seis de la Campana 1971, ganaron Todos SUS Partidos Restantes y finalmente un Despues de avanzar en playoffs derrotaron a los  Miami Dolphins, 24-3, en El  Super Bowl VI  jugado baño  1972  y Que Sigue Siendo el unico Super Bowl en la historia en el equipo de la ONU sea cual Mantiene un su pecado rival ONU CONSEGUIR  touchdown. 

Roger Staubach, Para que then ya era el  mariscal de campo titular, Nombrado FUE el jugador más valioso de ESE Super Bowl.

Durante el resto de la Década de los años 70, la Popularidad de los Cowboys Crecio, No Solo en Dallas, Sino en TODO Estados Unidos e INCLUSO en Otros Países Como  México. 

El equipo seguiría agregando nuevo talento a su plantilla y posteriormente ganarían el  Super Bowl XII  Haciendo Apariciones en los Super Bowls  X  y  XIII. 

Los Cowboys terminarían Como de los 70 El equipo estafadores Mas victorias en Temporada Apariciones Y regulares en  el Super Bowl  de la Década.


Los 80 del 

Danny White  se convirtio en el mariscal de campo titular en 1980, despues del retiro de Staubach. Blanco Llevo unos los Cowboys a Los Cinco playoffs Veces y gano dos Títulos de división. 

Sin embargo, A Pesar de disputar tres años consecutivos el Campeonato de la Conferencia Nacional, (1980-1982), Nunca jugaron el Super Bowl en los años 80. 


En 1984, Bum Bright Tomo el mando del equipo en Lugar de Murchison. MIENTRAS los Cowboys sufrían TEMPORADAS Cada Vez Más Pobres (de 10-6 en 1985 un 7-9 en 1986, 7-8 en 1987, y 3.13 en 1988), brillante se Desencanto con el equipo. 

Durante Una vergonzosa derrota de Como locales ante los  Atlanta Falcons  baño 1987, Bright le DIJO una vereda Los Medios Que ESTABA "horrorizado" del Desempeño del entrenador Landry. Bright le vendio los Cowboys un  Jerry Jones  el 25 de febrero de 1989.

INMEDIATAMENTE Jones despidio a Tom Landry, en ESE then el entrenador Único de la historia de la franquicia, y lo Reemplazo con el entrenador en jefe de la  Universidad de Miami,  Jimmy Johnson. Con La Primera Elección en el proyecto, los Cowboys seleccionaron al mariscal de campo de  UCLA  Troy Aikman. 


Despues, ESE Mismo Año, negociarían al veterano corredor Herschel Walker Con Los  Minnesota Vikings  un 'cambio de Elecciones del cinco Ocho Jugadores Experimentados y Del proyecto. 

De Aunque Dallas terminaría la Temporada de 1989 ONU de la estafa Récord perdedor de 1-15, from El peor El Nacimiento del equipo, la ESA Negociación con Minnesota les permitiria despues Contratar Grandes Jugadores Que revivirían al equipo.


Los 90 del 

Pendón conmemorativo 
de  Emmitt Smith .
Johnson rapidamente Regreso a los Cowboys a la elite de la NFL. Con El efecto del canje de Hershel Walker Llegaron Toneladas de talento en Jugadores Jóvenes Como Emmith Smith, Alvin Harper, Dixon Edwards, Darren Woodson, Asi Mismo Desde Que Jimmy Johnson tomo las riendas del equipo selecciono Jugadores Como clave Troy Aikman, Steve Wisniewski, Daryl Johnston, Mark Stepnoski Tony Tolbert, Russell Maryland, Erik Williams, Godfrey Myles, Leon Lett, se unirían a veteranos de la era Landry Como  Michael Irvin, Nate Newton, Ken Norton Jr., Mark Tuinei, Jay Novacek, Asi Como Otros veteranos Que Llegaron de la mano de Jimmy Jonhson Como Charles Haley proveniente de SF, Quien Llegó una ONU Ser pilar de la defensiva en 1992. 

En 1992 Dallas se impusó ONU Récord de victorias párrafo de el equipo en Una Sola Temporada de 13-3. En enero de 1993, Solo Tres años despues de su Temporada Perdedora de 1-15, los Cowboys Volvieron una cartilla su Súper Tazón en catorce TEMPORADAS. 

Dallas demolió una los  Buffalo Bills 52-17 en el  Super BowlXXVII, e impusieron la ONU Récord al lograr v Nueve recuperaciones de BALÓN en el juego. 

Johnson se convirtio en El Primer Entrenador en conquistar la ONU Campeonato Nacional de fútbol colegial y uno profesional de la NFL. 

Para la siguiente Campaña NuevaMente derrotarían a Buffalo en el  Super Bowl XXVIII , 30-13. Los Cowboys Mandarian lo Para que then Era Un Récord de 11 Jugadores al Pro Bowl en 1993: Aikman, Thomas Everett, Irvin, Johnston, Maryland, Newton, Norton, Novacek, Smith, Stepnoski, y Williams. 

ALGUNAS Semanas despues del Super Bowl XXVIII, la fricción Entre Jimmy Johnson y el Dueño Jerry Jones culminó ONU de la estafa Johnson sacudiendo al medio con el Anuncio De Que Salia del equipo. 

Jones contrato al entrenador en jefe de la Universidad de Oklahoma  Barry Switzer  párrafo reemplazar un Johnson. 


Los Cowboys terminaron con Récord ONU de 12-4 en 1994, 49ers Pero perdieron la Oportunidad de jugar el Super Bowl al Perder con los San Francisco En El Juego de Campeonato de la NFC Por 38-28. 

En 1995, Jones contrato al esquinero de los 49ers  Deion Sanders, y Dallas NuevaMente consiguio Una camapaña Ganadora de 12-4. 

Los Cowboys derrotarían a los Pittsburgh Steelers 27-17 en el  Super Bowl XXX  lograr v párr Así su quinto Campeonato de la NFL. Switzer se uniría una de Como Jimmy Johnson Los Únicos Entrenadores Que ganarían ONU nacional Campeonato profesional colegial y Uno. 

DESPUES DE ESTO Los Días de Gloria del equipo comenzarían una Perderse MIENTRAS la agencia libre, La Edad y Lesiones hacian mella en los Cowboys. 

Tuvieron Una Campaña Perdedora de 10.6 en 1997, con Problemas de disciplina Fuera de la cancha y dio ESTO Como resultado m Que Switzer renunciara en enero de 1998 Y Que el antiguo coordinador ofensivo de los Steelers  Chan Gailey  Fuera contratado párr ocupar Su Lugar. 

Gailey llevo al equipo a Una Temporada de 10-6 en 1998 ya el Obtener el Campeonato de División Pero lo dejaron ir en Tras Una Temporada de 8-8 Y playoffs baño 1999, Convirtiendose Así es El Primer Entrenador de Dallas Que No des Gano Súper Bowl. A Pesar de los Cowboys this were El equipo que mas Victorias consiguio en los 90 de.


Los 2000 


Los Cowboys en diciembre de 2008.

El  estadio de los Cowboys
Durante partido ONU
El inicio de la nueva Década Dejo Como Suceso Más notable la Disolución de la tripleta de Jugadores clave en la conquista de tres Títulos en la Década de los 90 de.  

Michael Irvin  se retiro al final, de la Temporada de  1999  y le seguiría Un año despues  Troy Aikman  En un retiro Forzado Por Sus Frecuentes contusiones cerebrales. 

Poco despues  Emmitt Smith  emigraría a los  Cardenales de Arizona. 

Sin la Presencia ya de Estós Importantes Jugadores el coordinador defensivo de Dave Campo  entrenador en jefe de Como promovido FUE, en solitario Pero se mantuvo en El Puesto Durante tres Campañas consecutivas en las Que obtuvó rércords de 5-11. 

¡Muchos aficionados y Medios de comunicación comenzaron a culpar a Jerry Jones Por Las carencias del equipo, Haciendo Notar Que se negaba una Contratar entrenador de la ONU de jerarquía prefiriendo Contratar Entrenadores de perfil bajo Que le permitieran a El Tener el control el de la plantilla en su Calidad de Director General del equipo. 

Como Respuesta, Jones Saco del Retiro un Bill Parcells  párr Que se hiciera cargo de los Cowboys. Para la Temporada del 2003 los Cowboys se convirtieron en el equipo sorpresa de la Temporada ONU de la estafa Récord de 10-6 Entrando a los playoffs y teniendo a la mejor Defensa de la liga. 

Sin embargo, Durante las Siguientes DOS TEMPORADAS no pudieron repetir las Apariciones baño postemporada.

El término equipo Un año 2006 de altas y bajas ONU de la estafa Récord de 9-7 con Una classification un playoffs Pero Despues De Una derrota en el juego de Comodines en contra de los  Seattle Seahawks  Parcells Renuncio y reemplazado Fue Por  Wade Phillips. 

En su Primera Temporada entrenador en jefe de Como y con la nueva estrella mediática de los Cowboys, el mariscal de campo  Tony Romo  afianzado titular como, Phillips y su personal Llevaron al equipo al mejor inicio de campaña de la historia de la franquicia con Récord ONU de 13-3, el mejor de la  Conferencia Nacional ya su título de división Número 16, El Más Alto de la  NFC Este. 

Con ESE Récord los Cowboys aseguraron su Presencia en el juego divisional de los playoffs de la  NFC  but were derrotados Por los  Gigantes de Nueva York  (a la postre campeones del Super Bowl XLII) y asi ampliaron Un año más do Sèquia de victorias en juegos de postemporada. 

En la Temporada 2008 NuevaMente de el equipo tendria altibajos causados ​​Principalmente Por Las Lesiones de Jugadores de Como clave  de Tony Romo, Jason Witten,  DeMarcus Ware,  Marion Barber  y el novato  Félix Jones  Que rapidamente habia demostrado SUS Cualidades. El equipo se despidio del  Estadio de Texas  en El penúltimo juego de la Campana con Una derrota ante los  Baltimore Ravens  y Una semana despues, en El último juego de la Temporada sufrieron Una vergonzosa derrota de 44-6 ante los  Philadelphia Eagles. 

Los Cowboys terminaron con el Año de las Naciones Unidas Récord de 9-7, embargo de pecado No fue suficiente párrafo Alcanzar los playoffs. 

Durante ESE Mismo Año Problemas al interior del equipo comenzaron a causar Tensión y terminaron con el despido al final, de la Temporada de los polémicos  Terrell Owens  y  Adam  Pacman Jones  Quienes se habian quejado directa e indirectamente del favoritismo de Tony Romo párr desarrollar las jugadas ofensivas con su  ala cerrada  Jason Witten.

En El  2009  los Cowboys, Con Un Récord de 11-5 consiguieron el título de la NFC Este, Por segunda vez en tres años y disputaron el juego de Comodines Frente a su rival de división los  Philadelphia Eagles, en La Primera Semana de la postemporada. 

Los Cowboys vencieron a los Eagles Por un marcador de 14-34 en el juego de cebadores de postemporada en la historia del  estadio de los Cowboys  y Poniendo Así: Además, la aleta una ANU Racha de 12 años pecan del una victoria baño playoffs. 

En el juego divisional Frente a los  Vikingos de Minnesota  sucumbieron los Cowboys Por un contundente macador de 34-3, juego en el Que El mariscal de campo Tony Romo FUE Capturado 6 Veces Por La defensiva de los Vikings.

2010 

Para la Temporada 2010 destacan las Salidas del veterano  tackle ofensivo  Flozell Adams  y del  Safety  Ken Hamlin  Asi Como la incorporation del  del receptor  Dez Bryant  proveniente de los  Oklahoma State Cowboys.

Al Terminar la semana 9 con Récord de 1-7, el entrenador en jefe Wade Phillips es removido de su cargo y su Lugar lo toma el antiguo coordinador ofensivo y ex quarterback de los Cowboys,  Jason Garrett.   

Al final, de la Temporada de el equipo Termino con racha de 6-10, Siendo la racha de Garrett 5-3 Que gracias a ESTO FUE oficialmente Entrenador de los Cowboys. 


En la Temporada 2011 los vaqueros pelearon POR EL título de la  NFC Este  Siendo los  Gigantes de Nueva York  su Competencia alcalde. 

Despues de 11 Partidos El equipo de Una Marca Tuvo 7-4, embargo de pecado los antes de la última semana de juego de el equipo termino con racha de 8-7 teniendo el juego Decisivo contraindicaciones NY Giants. 


En ESE juego los Cowboys were Inferiores a Los Gigantes, Quienes ganaron el juego 31-14 Dejando Fuera a los Cowboys. 

En la Temporada 2012 con el equilibrio Mismo y Los Errores cometidos, los Cowboys se enfrentaron en el juego 16 a los  Washington Redskins  en un Juego Decisivo Que la victoria Daría el Pase de los playoffs, but perderían quedando Eliminados y Convirtiendose en La Tercera Temporada consecutiva pecado Obtener la classification a los playoffs.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:44. Archivado en , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Dallas Cowboys, Historia "

Deja tu comentario

Publicidad