Pin It

Widgets

Dallas Cowboys CLUB, Datos de interés, Popularidad en México. NFL México, el equipo Más Popular del País Con Un 21.5% de las preferencias Entre los aficionados al fútbol americano.


Dallas Cowboys CLUB
Dallas Cowboys Fan Club Mexico

Datos de interés 

  • Al equipo se le llama Also  Equipo de América  (el equipo de América), dada su gran Popularidad en Estados Unidos.
  • En México los Cowboys o los Vaqueros, Como popularmente se les conoce, es de Acuerdo a la  NFL  México de el equipo Más Popular Entre la afición y algunos adj Jugadores mexicanos de fútbol americano de han brillado Como pateadores del equipo:  Efrén Herrera  y  Rafael Septién.
  • Hijo de Los Vaqueros de Dallas, de Acuerdo con la revista Forbes, El Segundo equipo deportivo Más caro del Mundo Detrás del Manchester United  de la  Liga Premier de Fútbol Inglés .
  • Es el equipo favorito de  Homer Simpson  y uno de Sus sueños es Ser el Dueño del Mismo.

Popularidad en México 

Los Vaqueros de Dallas, hijo de Acuerdo a la NFL México, el equipo Más Popular del País Con Un 21.5% de las preferencias Entre los aficionados al  fútbol americano. 


El gusto de los  mexicanos  Por los Vaqueros inicio un Principios de la Década de los Años 70, Cuando Tex Schramm Desarrollo La Red Más Larga de transmisiones de radio y televisión Por en Estados Unidos e Incluyó 16 estaciones en español en siete Estados de la unión americana y México. 


El obtenido Éxito Por los dirigidos POR Tom Landry  En El Super Bowl  VI  y en el Super Bowl  XII, párrafo Sirvió afianzar Definitivamente la lealtad de la afición POR EL equipo texano.
Me dí Cuenta del alto Que Seguimiento Tiene el equipo en México Desde Que Jugaba, Por Simplemente las cartas Que recibia. INCLUSO Cuando me jubile yo escribi libro ONU (Tiempo Suficiente Para Ganar) y recibi los muchas Propuestas para traducirlo al español y obviamente se vendieron los muchas Copias en México.
Roger Staubach
SIN EMBARGO, A Pesar de gozar De Una Importante legión de fanáticos en El País y De Que los juegos de exhibición de la  NFL Llegaron a México Misma ESA Década, ningún Hasta sino-FUE Los Años CUANDO del 90 Los Vaqueros, bajo la Dirección de su nuevo Dueño  Jerry Jones, realizaron algunos adj juegos de pretemporada en El País. 


El primero de Ellos se dio el  15 de agosto  de 1994  Cuando Se enfrentaron a los extintos  Petroleros de Houston  en el  Estadio Azteca  de la  Ciudad de México . AUNQUE los Cowboys perdieron ESE encuentro FUE La Primera Vez Que El aficionado mexicano Veía en vivo a su equipo Que,: Además, llegaba una de Como México El Reciente bicampeón de la NFL.

Jugue Frente a 100.000 Personas baño mi primer Súper Tazón Y Cuando ví el estadio Azteca Lleno me impresioné; imponente era, y Más si consideramos Que Un partido era de pretemporada. Yo sabía Que teniamos Seguidores en México, Pero Jamás Imaginé Que llegaria del tanto. Era la locura.
Troy Aikman
Para el  Super Bowl XX, Frente a los  Steelers, cuatro aviones fletados were de Monterrey párr Transportar un Cerca de 700 aficionados Hacia  Arizona. 


Ante Este Éxito de la franquicia en México Los Cowboys Volvieron Otras Tres Veces Entre  1996  y 2001, el DOS a México DF y uña de  Monterrey. 


Of this Manera, México es El País Extranjero Más visitado Por los Vaqueros en la Historia de la franquicia.

La Importancia de México Para nosotros No Se Puede medir v. Desde El Hecho De Que CUANDO HEMOS jugado o Llevado Jugadores párr Allá, Todo el Mundo los conoce Igual o Mejor Que en Dallas. México es Territorio de los Cowboys
Jerry Jones.

« Cowboys y México, una amistad de 30 años »(2004).

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 16:34. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Dallas Cowboys CLUB, Datos de interés, Popularidad en México. NFL México, el equipo Más Popular del País Con Un 21.5% de las preferencias Entre los aficionados al fútbol americano. "

Deja tu comentario

Publicidad