Pin It

Widgets

Jets contratan a Bowles como su nuevo entrenador en jefe regresará a casa, tras asumir el cargo de entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.

Jets contratan a Bowles como su nuevo entrenador en jefe


NUEVA YORK (AP) — Todd Bowles regresará a casa, tras asumir el cargo de entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.

Los Jets contrataron el miércoles al ex coordinador defensivo de los Cardinals de Arizona para que reemplace a Rex Ryan, despedido el 29 de diciembre junto con el gerente general John Idzik, luego de seis temporadas en el puesto.

Bowles, de 51 años, fue pretendido por varios equipos tras encabezar la tenaz defensiva de Arizona en las últimas dos campañas. 

Este será su primer cargo de entrenador en jefe de tiempo completo en cualquier nivel de competencia después de haber ocupado el puesto de forma interina en Miami durante los últimos tres duelos de la temporada 2011.

El nombramiento marca un gran regreso a casa para Bowles, que es oriundo de Elizabeth, Nueva Jersey. También había sido el entrenador de los defensive backs de los Jets bajo el mando del entonces entrenador Al Groh durante la campaña de 2000.

Bowles venció a otros cinco candidatos, entre ellos Dan Quinn, el coordinador defensivo de Seattle, y Doug Marrone, ex entrenador de Búfalo, quien fue entrevistado por el propietario del equipo, Woody Johnson, y por los asesores Charley Casserly y Ron Wolf.

Esos dos asesores tienen vínculos con Bowles.
Bowles tuvo una segunda entrevista el martes con Johnson, Casserly y Wolf —y con el gerente general Mike Maccagnan, recién contratado— e impresionó a los Jets lo suficiente para firmarlo.

Nueva York canceló una entrevista con el coordinador defensivo de Carolina, Sean McDermott, programada para el miércoles. Bowles por su parte canceló una segunda entrevista que se llevaría a cabo el miércoles con los Falcons de Atlanta por la vacante de entrenador en jefe.

Bowles se convierte en el quinto entrenador en jefe de raza negra que dirige actualmente en la NFL, uniéndose a Mike Tomlin, de Pittsburgh; Marvin Lewis, de Cincinnati; Lovie Smith, de Tampa Bay, y Jim Caldwell, de Detroit. 

También es el quinto entrenador enfocado en la defensiva que Johnson ha contratado desde que adquirió a los Jets en 2000, sumándose a Ryan, Eric Mangini, Herm Edwards y Groh.

Con los Jets, Bowles heredará una sólida línea defensiva con los prometedores Muhammad Wilkerson y Sheldon Richardson. Sin embargo, la secundaria necesita un cambio radical.

Junto con Maccagnan, contratado el martes por la noche, Bowles tratará de ayudar a que los Jets se recuperen de cuatro temporadas consecutivas sin playoffs. La franquicia también tratará de poner fin a una sequía de Super Bowl que data de 1969.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/fuentes-ap-jets-punto-fichar-bowles-como-entrenador-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:59. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Jets contratan a Bowles como su nuevo entrenador en jefe regresará a casa, tras asumir el cargo de entrenador en jefe de los Jets de Nueva York."

Deja tu comentario

Publicidad