Pin It

Widgets

Dallas Cowboys un son equipo profesional de fútbol americano Perteneciente a la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la NFL.

Dallas Cowboys
Dallas Cowboys.svg
Cowboys uniforms12.png
SedeValley Ranch,  Irving (Texas)
Estados Unidos
Fundación1960; 54 años
PresidenteJerry Jones
Propietario (s)Jerry Jones
MascotaRuidoso
ColoresAzul ultramar, Plata, Blanco,
            
Liga
LigaNFL
ConferenciaConferencia Nacional
DivisiónNFC Este
Títulos
Super Bowls5  ( 1972,  1978,  1993,  1994  y 1996)
Estadios
Anteriores EstadiosEstadio de Texas  (1971-2008)
Estadio realEstadio de los Cowboys  (2009-hoy)
Web oficial
Los  Dallas Cowboys  o  los Vaqueros de Dallas un son equipo profesional de  fútbol americano  Perteneciente a la  División Este  de la Conferencia Nacional (NFC)  en la  NFL. Tienen su sede en el suburbio de  Irving  en la ciudad de  Dallas, Texas  y recibir con SUS juegos de locales en El  Cowboys Stadium  de  Arlington.

Dallas ha Sido uno de los equipos de Más Exitosos de la era moderna de Este deporte con victorias Cinco en  el Super Bowl  y ocho Campeonatos de su Conferencia. 

Los Cowboys victorias Más Tienen (42) en los juegos de Lunes por la noche ¿Que CUALQUIER Otro equipo de la NFL y Poseen Also los récords de Más Campañas ganadoras consecutivas (20, de 1966 a 1985) y Más Campañas estafadores AL MENOS 10 victorias ( 25). 


Hijo de el equipo con Más Apariciones en pos-Temporada (30, Que INCLUYEN Otro Récord de la liga de 58 juegos de pos-Temporada, Ganando 33 de Ellos), Más Títulos de división con 21, El Segundo con Más Apariciones en los juegos de Campeonato de la NFC (14) y Comparte el Récord de Más Apariciones en el Super Bowl (8). 


Fuerón El Primer Equipo de La historia que logro tres Campeonatos en cuatro años (Algo que Sólo ha Sido igualado Por los  Patriotas de Nueva Inglaterr) y el hijo, Detrás de los  Pittsburgh Steelers  El Segundo equipo con Mas victorias cuarto empatados el Super Bowl con los  San Francisco 49ers.

Los Cowboys hijo uno de los equipos Más populares de la NFL Dentro y fuera de Estados Unidos. 

Su Poder de convocatoria Dentro del País Puede Ser ejemplificado con su Récord de la NFL de Mas Juegos consecutivos con Estadios Llenos. 

La racha de 160 juegos de Temporada y regular de postemporada Con todas las Localidades Vendidas comenzo en 1990, e includes 79 juegos de local, en el Estadio de Texas, y el 81 de Como Visitantes.

: Además, SEGÚN UN article de la revista  Forbes, de julio de 2012, los Cowboys junto a un hijo Los Yankees la franquicia deportiva de valor alcalde en los Estados Unidos, y La Tercera En El Mundo, Con Un Valor estimado de $ 1,850 Millones de Dólares.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:43. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Dallas Cowboys un son equipo profesional de fútbol americano Perteneciente a la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la NFL."

Deja tu comentario

Publicidad