Pin It

Widgets

Equipamiento y Protecciones, Todos los jugadores utilizan cascos, hechos con una concha de plástico de alta tecnología y rellenos con una cobertura inflable.

Equipamiento y Protecciones

Equipamente


Casco (Helmet)
Todos los jugadores utilizan cascos, hechos con una concha de plástico de alta tecnología y rellenos con una cobertura inflable. 

La cobertura interior está diseñada de manera tal que no quede flojo el casco una vez que se ha puesto, lo que también ayuda a proteger la cabeza del jugador.

Collarín (Neck Roll)
Un collarín es un tubo de hule espuma que ayuda a proteger el cuello del jugador.


Hombreras (Shoulder Pads)
Las hombreras, una de las partes indispensables del equipo, están hechas de una concha dura de plástico recubiertas con hule espuma. Su función es la de proteger los hombros y clavícula de los jugadores.


Jersey (Jersey)
El jersey de un jugador no ofrece protección, pero es parte importante del uniforme. Tanto el número en el jersey como el color, lo identifican en el campo.


Cubre Codos (Elbow Pads)
Muchos jugadores utilizan cubre codos para evitar raspones y mantener calientes las articulaciones del codo.


Balón (Football)
Un balón de NFL es aproximadamente de 28 centímetros de largo y su circunferencia en su punto más ancho es de 71 centímetros.


Guantes (Gloves)
Los linebackers utilizan guantes para proteger sus manos. Los receptores en ocasiones también utilizan guantes ligeros para obtener un poco más de agarre al balón.


Cubre Muslos (Tight Pads)
Los jugadores utilizan cubre muslos para proteger esta parte del cuerpo y cubrir los músculos.


Rodilleras (Knee Pads)
Muchos jugadores utilizan rodilleras para evitar raspones, cubrir de golpes esa zona y mantener calientes las articulaciones de la rodilla.


Tacos (Cleats)
Los tacos permiten a los jugadores pisar mejor los terrenos de pasto, tierra y lodo. Tienen pequeños 'cilindros' de madera o plástico atornillados a la suela. En pastos artificiales se utilizan tenis que en vez de tener plástico o madera, llevan tapones de goma.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:34. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Equipamiento y Protecciones, Todos los jugadores utilizan cascos, hechos con una concha de plástico de alta tecnología y rellenos con una cobertura inflable. "

Deja tu comentario

Publicidad