Pin It

Widgets

Fox deja el cargo de entrenador en jefe de los Broncos Un día después de haber quedado eliminados de la competición de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Broncos de Denver informaron del acuerdo alcanzado con John Fox para que dejase el puesto de entrenador en jefe.

Fox deja el cargo de entrenador en jefe de los Broncos

Fox deja el cargo de entrenador en jefe de los Broncos
Houston (EEUU), 12 ene (EFE).- Un día después de haber quedado eliminados de la competición de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Broncos de Denver informaron del acuerdo alcanzado con John Fox para que dejase el puesto de entrenador en jefe.

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo y se dio para que ambas partes tuviesen la oportunidad de trabajar con tiempo y libertad para la próxima temporada.

Los Broncos, que perdieron la pasada noche por 13-24 ante los Colts de Indianápolis en el partido de semifinal de la Conferencia Americana (AFC), no pudieron repetir su viaje al Super Bowl como hicieron la pasada temporada cuando se enfrentaron a los Seahawks de Seattle y también perdieron por paliza de 43-8.

En cuatro temporadas al frente de los Broncos, Fox ha conducido al equipo a cuatro títulos de división, el primero con el polémico mariscal de campo Tim Tebow de titular y los siguientes tres con el veterano Peyton Manning al frente del ataque.

Antes de que se jugase el partido frente a los Colts ya existía el convencimiento dentro de la organización y entre los jugadores de que si sufrían una derrota la salida de Fox estaba asegurada, como así ha sucedido.

Sin embargo, al concluir el partido Fox, en la rueda de prensa, dijo que su objetivo era continuar en los Broncos pese a reconocer que no se habían conseguido los objetivos deportivos que se establecieron al comienzo de la temporada.

"He visto toda clase de informes en el pasado, y estoy seguro de que veremos otros en el futuro", declaró Fox a los periodistas. "No tomo esas decisiones. No controlo eso. Mis intenciones son seguir siendo parte de los Denver Broncos, y lo han sido desde que llegué aquí".

Pero un día después de la derrota todo cambió, pues Fox y el equipo decidieron de mutuo acuerdo que había llegado el final de su relación profesional, en lo que todo apunta sea el principio de cambios importantes que va a haber en la organización.

"Tuve una productiva reunión con John Elway (gerente general de los Broncos) esta tarde, en la que fuimos muy honestos sobre lo que habíamos hecho y cómo sería mejor seguir adelante. 

Después de esta discusión, llegamos a un acuerdo mutuo y tomamos la decisión de seguir por caminos distintos", dijo Fox a través de un comunicado emitido por el equipo.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/fox-deja-cargo-entrenador-jefe-broncos-

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Fox deja el cargo de entrenador en jefe de los Broncos Un día después de haber quedado eliminados de la competición de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Broncos de Denver informaron del acuerdo alcanzado con John Fox para que dejase el puesto de entrenador en jefe."

Deja tu comentario

Publicidad