Pin It

Widgets

El intenso Brady, listo para enfrentar a Colts lgunas veces, Tom Brady se sienta en el banquillo después de una serie ofensiva y habla serenamente con el coordinador ofensivo Josh McDaniels.

El intenso Brady, listo para enfrentar a Colts

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Algunas veces, Tom Brady se sienta en el banquillo después de una serie ofensiva y habla serenamente con el coordinador ofensivo Josh McDaniels. 

En otras ocasiones, camina por un costado de la cancha, profiriendo palabras malsonantes.

Entre esa modalidad analítica y la segunda, explosiva, hay numerosos estados de ánimo, y Brady los abarca todos. 

El quarterback está dispuesto a hacer lo necesario para que los Patriots ganen.

"No creo que jamás pierda el rastro de las jugadas o cosas que necesito hacer para ayudar en la coordinación de nuestra ofensiva cuando estamos en el campo", dijo Brady el miércoles, bastante calmo y parado en un estrado. "Sólo creo que la parte emotiva es muy importante para mí y siempre ha sido forma de cómo juego".

Esas emociones seguramente se evidenciarán el domingo por la noche, cuando Brady tratará de llevar a los Pats hacia su sexto Super Bowl en 14 campañas. Nueva Inglaterra recibe a los Colts de Indianápolis, en la final de la Conferencia Americana.

La pasión ha caracterizado a Brady durante su carrera de 15 años en la NFL.

Ha propinado cabezazos a rivales y compañeros, ha criticado sin miramientos a los defensores rivales y ha dirigido gritos a sus jugadores y coaches. 

En esta temporada, los especialistas en leer los labios pudieron detectar con facilidad la mala palabra que el mariscal de campo pronunció en repetidas ocasiones durante los últimos instantes de una derrota ante los Packers de Green Bay.

"Necesito ser emotivo ahí para jugar a mi mejor nivel", aseguró Brady. "Trato de descansar toda la semana, y de verdad soy bastante tranquilo la mayor parte del tiempo como ustedes saben. Pero en esas tres horas del domingo, esto surge. Pienso que entonces puedes ser tú mismo".

La estrategia le ha funcionado bastante bien.
Brady ostenta una foja de 160-47 en la temporada regular y una marca de 20-8 en los playoffs. Ha lanzado más pases completos y envíos de anotación que cualquier otro quarterback en la historia de la postemporada.

De modo que sus compañeros tienen que pagar el precio, escuchando los gritos de motivación o frustración.

"Así es Tom", dijo el tackle defensivo Vince Wilfork. "En todo lo que hace quiere ser perfecto. Lucha por la grandeza".

El safety Devin McCourty coincidió: "Tom hace lo que siente que necesita para que consigamos la victoria. Nada de él nos sorprende".

Y de hecho, la intensidad es contagiosa.
"Cuando uno ve que Tom hace esto, definitivamente uno lo sigue", indicó el tight end Rob Gronkowski.

Brady irradia confianza y competitividad. Pero también se pone nervioso.

El partido del domingo determinará si la campaña sigue o termina para los Pats, y el quarterback sentirá un vacío en el estómago.

"Eso es parte de practicar un deporte y de estar en una situación competitiva como la nuestra. Creo que eso no se va nunca", indicó.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/el-intenso-brady-listo-para-enfrentar-colts-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:48. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "El intenso Brady, listo para enfrentar a Colts lgunas veces, Tom Brady se sienta en el banquillo después de una serie ofensiva y habla serenamente con el coordinador ofensivo Josh McDaniels."

Deja tu comentario

Publicidad