Pin It

Widgets

Defensa vs ataque en la final de Conferencia Nacional de la NFL

Defensa vs ataque en la final de Conferencia Nacional de la NFL

Defensa vs ataque en la final de Conferencia Nacional de la NFL

Defensa vs ataque en la final de Conferencia Nacional de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- Los Halcones Marinos abrieron la temporada con un triunfo en casa en contra de Green Bay. 

Un poco más de cuatro meses después, los Empacadores vuelven a visitar a Seattle y los campeones de la NFL  buscan convertirse en el primer equipo en diez temporadas en alcanzar el Super Bowl en años consecutivos.

Con una racha de ocho triunfos en casa en playoffs, los monarcas enfrentarán un lesionado Aaron Rodgers y a los Empacadores en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Con el jugador número 12 a su máxima expresión y con una bandera con su primer título de la NFL en lo más alto del CenturyLink Field, Seattle derrotó 36-16 a Green Bay el 4 de septiembre. 

Ese triunfo fue un espectáculo de un solo lado, pero también un aperitivo para una revancha. “Va a ser uno de esos partidos para la historia”, dijo el quarterback de los Halcones Marinos, Russell Wilson. “Hay que esperar algo así”.

Seattle quiere convertirse en el primer equipo en repetir dos años en fila en el Super Bowl desde que Nueva Inglaterra lo logró en 2003 y 2004, los Halcones Marinos tuvieron una impresionante actuación el sábado pasado en la ronda divisional ante Carolina 31-17.

Tras ganar siete en fila, y 10 de los últimos 11 partidos, Seattle tiene razón para sentirse optimista, aunque cauteloso.

Los Empacadores han ganado 12 de 14 partidos para llegar a su primer duelo por el título de la NFC desde que ganaron el Super Bowl en la campaña 2010. Además tienen a Rodgers, quien ha jugado con una lesión de pantorrilla y aún así luce mejor que muchos pasadores sanos.

Rodgers, cuyo rating de pasador en postemporada de 105.3 es segundo sólo por detrás del 109.6 de Wilson, jugó de manera admirable a pesar de su incomodidad por la lesión: 316 yardas y tres TD’s en el triunfo de 26-21 sobre Dallas.

Además de varias opciones como receptores, un corredor de la fuerza de Eddie Lacy y una sólida defensa que ha permitido más de 21 puntos solamente una vez en nueve partidos, los Empacadores están completos.

Ésta será apenas la segunda ocasión que un partido de título de Conferencia presenta al equipo con más puntos anotados (Empacadores) contra la defensa que menos permitió (Seattle).

 En 1980 las Águilas derrotaron 20-7 a Dallas en Filadelfia, y los Vaqueros eran el equipo con más puntos anotados, mientras que Filadelfia era el que menos había permitido. 

El último partido de postemporada con dicho duelo fue el Super Bowl XLVIII en el que Seattle dobló a Denver.


http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/01/18/1003257

mx.deportes.yahoo.com/noticias/defensa-vs-ataque-final-conferencia-nacional-nfl

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Defensa vs ataque en la final de Conferencia Nacional de la NFL"

Deja tu comentario

Publicidad