Pin It

Widgets

Finales de Conferencia de la NFL sin claro favorito para la Super Bowl

Finales de Conferencia de la NFL sin claro favorito para la Super Bowl

Julian Edelman (11) y Danny Amendola, de los New England Patriots, en un partido de la NFL contra los Baltimore Ravens, el 10 de enero de 2015 en Foxboro (Massachusetts, EEUU)

Julian Edelman (11) y Danny Amendola, de los New England Patriots, en un partido de la NFL contra los Baltimore Ravens, el 10 de enero de 2015 en Foxboro (Massachusetts, EEUU) (Getty/AFP | Maddie Meyer)
Los títulos de Conferencia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se definirán este domingo sin un claro favorito entre los cuatro equipos participantes, de los que saldrán los dos finalistas de la Super Bowl, el 1 de febrero en Glendale (Arizona).

Los Green Bay Packers visitan a los Seattle Seahawks para definir la corona de la Conferencia Nacional (NFC) a partir de las 20H05 GMT, mientras que los New England Patriots reciben a los Indianapolis Colts desde las 23H40 GMT por el título de la Americana (AFC).

Un duelo generacional de mariscales está planteado en el partido entre los Colts y los Patriots, con el veterano Tom Brady, de 37 años, guiando las huestes de New England, y el prometedor Andrew Luck, de 25 años, al frente de la manada de Indianápolis.

Russell Wilson, para los de Seattle, y Aaron Rodgers, para los Packers, decidirán al campeón en la NFC en un duelo nivelado, donde el primero tratará de imponer su fogosidad y fortaleza ante un quarterback que ganó la Super Bowl de 2010 y ha estado en dos partidos de campeonato.

- Patriots vs Colts, duelo parejo -
Los Patriots fueron el primer equipo en clasificarse para la final de su Conferencia tras remontar dos veces desventajas de 14 tantos (0-14 y 14-28) en su partido contra los Baltimore Ravens.

Tom Brady venció el duelo de mariscales de campo a Joe Flacco y guió a los Patriots a una cerrada victoria de 35-31.

Brady lanzó cuatro pases de touchdowns con 367 yardas, el último de 23 yardas a Brandon LaFell con apenas 5:13 minutos por jugar, para remontar el marcador y sellar desde entonces la victoria.

Los Patriots son el equipo que más victorias de postemporada ha obtenido en la Liga desde 2008, con 89 triunfos, y Brady el líder de todos los tiempos en pases para touchdown en los playoffs, con 47, sobrepasando a Brett Favre (44) y Joe Montana (45).

New England hace su sexta aparición seguida en las finales de Conferencia, pero no ha ganado la Superbowl desde el 2004.

Por su lado, los Colts están en la final tras haber dado la gran sorpresa al vencer a domicilio por 13-24 a los Denver Broncos en un duelo donde el joven Luck le ganó la partida al veterano mariscal de campo Peyton Manning.

- Suspenso en el Seahawks vs Packers -
Los campeones defensores de la Super Bowl, los Seattle Seahawks, llegaron a esta final de Conferencia tras eliminar por 31-17 a los Carolina Panthers, en tanto los Packers se impusieron por 26-21 en un tenso partido a los Dallas Cowboys.Ç

Los 'Halcones Marinos' buscan convertirse en el primer equipo de la NFL en revalidar su título por segundo año consecutivo desde el 2005.
Con tres pases para touchdown del quarterback Russell Wilson y una intercepción de 90 yardas para TD de Kam Canciller, los campeones defensores se aseguraron presencia en esta etapa.

Los Packers regresan al juego por el Campeonato de la NFC por primera vez desde que vencieran a los de Chicago en 2010, camino a su cuarto título de la Super Bowl.

Seahawks y Packers abrieron la temporada regular el 4 de septiembre de 2014, en el CenturyLink Field de Seattle, el mismo escenario donde será la revancha. Los de Seattle ganaron entonces por una paliza de 36-16 y podrían repetir toda vez que el mariscal estrella de Green Bay, Aaron Rodgers, jugará limitado por una lesión en su pierna izquierda.

mx.deportes.yahoo.com/noticias/finales-conferencia-nfl-claro-favorito-super-bowl-1

Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 2:04. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Finales de Conferencia de la NFL sin claro favorito para la Super Bowl"

Deja tu comentario

Publicidad