Pin It

Widgets

Doblega Pittsburgh toda perturbación

Doblega Pittsburgh toda perturbación







AGENCIA REFORMA

Ciudad de México

A pesar de vivir una temporada llena de distracciones, los Acereros de Pittsburgh levantaron el título de la División Norte de la Conferencia Americana, el segundo consecutivo y el tercero en los últimos cuatro años.

Desde la ausencia de Le’Veon Bell de los entrenamientos, pasando por la bicicleta robada de JuJu Smith-Schuster y la pelea de Antonio Brown con un recipiente de agua, hasta la polémica por el himno nacional, nada pudo alejar a este equipo de sus objetivos.

El momento más complicado para el plantel llegó en medio de la polémica provocada por el Presidente Donald Trump, cuando el entrenador Mike Tomlin dio libertad a sus jugadores para decidir lo que harían durante la interpretación del himno, siempre y cuando lo hicieran unidos.

En el Soldier Field de Chicago, el plantel decidió no saltar al campo para el himno; sin embargo, el tacle Alejandro Villanueva se asomó al túnel para ver la bandera y la música comenzó a sonar, dando la impresión de estar en desacuerdo con el resto; pese a todo, el equipo nuevamente se sobrepuso.

Tras caer aquella tarde ante los Osos, los Acereros perdieron solamente dos partidos más, Ben Roethlisberger mostró un nivel que le valió llegar a su sexto Pro Bowl y Brown fue líder en yardas por recepción.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 17:29. Archivado en , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Doblega Pittsburgh toda perturbación"

Deja tu comentario

Publicidad