Pin It

Widgets

El 'comediante' más rápido de la NFL. Hasta antes del domingo, la vida de Jonas Gray simplemente no tenía rumbo fijo. Su curriculum llamaba la atención, aunque era por las razones que él no pretendía.

El 'comediante' más rápido de la NFL

Hasta antes del domingo, la vida de Jonas Gray simplemente no tenía rumbo fijo. Su curriculum llamaba la atención, aunque era por las razones que él no pretendía.

Jonas Gray se dedicó a ser comediante mientras le daban la oportunidad de jugar en la NFLJonas Gray se dedicó a ser comediante mientras le daban la oportunidad de jugar en la NFL
Fue corredor universitario con los Fighting Irish de Notre Dame, sufrió una severa lesión en la rodilla, no fue seleccionado en el draft y fue desechado por tres equipo de la NFL que lo probaron, por si fuera poco trabajaba como comediante de medio tiempo, realizaba sketches de stand-up(donde se presentan con sus rutinas frente a un público en bares o restaurantes), y trabajó como parte del espectáculo del tour de "Salvados por la Campana" 2011 presentado por Screech (Dustin Diamond), además de ser jugador de la escuadra de prácticas de los New Englands Patriots.

Pero el domingo sucedió algo que podría cambiarle la vida a Gray, pues dejó los chistes de lado, se puso su equipo de fútbol americano y jugó con los Patriots, le dieron el ovoide 38 veces y logró 199 yardas y cuatro touchdowns en la victoria 42-40 frente a los Indianapolis Colts. 

Así es, una palomita más para el coach Bill Belichick, quien encuentra jugadores talentosos en todas partes, donde otros pensaron que sólo se trataba de un jugador más. 

Claro, Belichick conocía el potencial de Gray y de su habilidad de correr por en medio de la línea de golpeo, por ello el lugar de alinear con dos alas cerradas, como acostumbra, formó a un liniero ofensivo extra y un fullback que liderada el avance de su nuevo corredor. 

El resultado fue avasallador. Los Patriots lograron 244 yardas terrestres frente aun equipo que en promedio permitía sólo 98.1 yardas.
"Nosotros seguíamos haciendo yardas sin importar el personal que estaba en el campo", dijo el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady. "Sin importar el esquema planteado, hicimos un gran trabajo. Fue increíble".

Y si no pueden frenar la carrera de los Patriots, en particular a Jonas Gray, pues el resto es un guión inevitable, porque entonces Tom Brady tendrá mayores oportunidades para lanzar el balón y terminará por despedazar a cualquier defensiva secundaria.


[ JUGADOR DE LOS REDSKINS POSA CON EL HOMBRE QUE MATÓ A OSAMA BIN LADEN]
La disciplina y perfecta ejecución de las jugadas de Gray lo proyectan como un gran aliado de Brady y Belichick, ya que sigue perfecto el bloqueo de su fullback y ataca adecuadamente los agujeros en la línea de scrimmage y siempre cae de frente para ganar un par de yardas extra.

Casi nadie conocía el nombre de Jonas Gray, sobre todo porque pasó un poco inadvertido en Notre Dame y cuando tuvo la oportunidad de ser titular, fue cuando sufrió la lesión que todo corredor teme: desgarre del ligamento cruzado anterior.


[ LE ATERRIZA UN HALCÓN EN LA CABEZA DURANTE UN JUEGO DE LA NFL]
Dicha lesión le quitó la oportunidad de ser elegido en el draft 2012 de la NFL. Lo probaron los Miami Dolphins, pero antes de que iniciara la temporada 2013 fue cortado y lo llamaron los Baltimore Ravens, quienes también se deshicieron de él. 

Finalmente firmó con los Patriots, que al principio no lo contrataron, pero Belichick le dio la oportunidad de pertenecer a su escuadra de prácticas.

Pero Beleichick ya deseaba darle una oportunidad con el equipo titular, incluso mucho antes de la lesión del corredor titular Stevan Ridley, a mediados de octubre.

"En verdad hablamos de darle la oportunidad de unirse a nuestro plantel [y que dejara la escuadra de prácticas]", comentó Belichick. Tuve muchas conversaciones con él durante las semanas pasadas en las que le decía: 'Sabes que estás muy cerca. Queremos que estés en el equipo en este momento, pero tenemos otros asuntos de los que nos debemos encargar primero'. Creo que nuestro personal de coacheo siempre pensó que estaría en el campo de juego en algún punto de la temporada".


mx.deportes.yahoo.com/blogs/-primera-quince-/el--comediante--m%C3%A1s-r%C3%A1pido-de-la-nfl-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 0:28. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "El 'comediante' más rápido de la NFL. Hasta antes del domingo, la vida de Jonas Gray simplemente no tenía rumbo fijo. Su curriculum llamaba la atención, aunque era por las razones que él no pretendía."

Deja tu comentario

Publicidad