Pin It

Widgets

Wilfork firmará por dos años con Houston

Wilfork firmará por dos años con Houston

Wilfork firmará por dos años con Houston© excelsior.com.mx  Wilfork firmará por dos años con Houston
CIUDAD DE MÉXICO, .- Vince Wilfork, liniero defensivo Que Fue cortado por los Patriotas de Nueva Inglaterra la semana anterior, Llegó una ONU Acuerdo párr Jugar con los Texanos de Houston.
Wilfork firmará ONU contrato de dos años y Nueve Millones de Dólares, incluyendo Garantizados cinco, SEGÚN ESPN.
El propio Jugador se DIJO ilusionado por Llegar a Houston, franquicia Que No ha Logrado avanzar un playoffs en Las Ultimas dos temporadas. "Mi meta es Hacer Que this equipo gane Tantos Partidos Como Posible mar, Traer el Éxito de una ciudad esta".
El liniero defensivo se convirtio en agente libre Cuando Los Pats decidieron no Hacer Válida la Opción Que tenian párr La Campana de 2015, con lo lograron Que Hacer ONU espacio de 8.06 Millones de Dólares bajo el tope salarial. 
Wilfork se DIJO emocionado por ponerse una las Órdenes Del personal de entrenadores de los Texanos, personajes INCLUYE CON Que las Que ya ha trabajado: Romeo Crennel, entrenador en jefe Mike Vrabel y el Bill O'Brien. Also DIJO Que ansía jugar al Lado de figuras de Como JJ Watt, Jadeveon Clowney y Brian Cushing.
Es Un equipo joven y electrizante", expuso. "Mi meta es la ONU Ser Líder de base con en La Experiencia que tengo. No me considero entrenador de la ONU, Pero sí Siento que estoy en Otro Nivel pues él ya ganado Super Bowls ", aseveró.
En 2014, Wilfork regreso de la ONU desgarre en el talón de Aquiles y Participó en el 73,4% de los de Nueva Inglaterra encaje. Ha jugado cinco Veces el Pro Bowl, con y gano en dos Ocasiones el Super Bowl los Pats. 
Also Borland
A su retiro Menos De Una Semana De que el linebacker Patrick Willis anunciara, ayer su colega y Chris Borland, quien Tuvo Una gran Campaña de Como novato en 2014 de con los 49 de San Francisco, opto por Lo Mismo, aludiendo temor por desarrollar Alguna enfermedad mental, DEBIDO una contraindicación los Impactos continuos la Cabeza.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/wilfork-firmar%C3%A1-por-dos-a%C3%B1os-con-houston/

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:27. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Wilfork firmará por dos años con Houston"

Deja tu comentario

Publicidad