Pin It

Widgets

Jueza: arreglo de NFL sobre conmociones debe ser más amplio

Jueza: arreglo de NFL Sobre conmociones Dębe Ser Más Amplio


AP Foto: En Esta foto del 30 de enero de 2014, Jeff Miller, VICEPRESIDENTE de Políticas de Salud de la NFL, habla del una Conferencia de prensa previa al Super Bowl XLVIII en Nueva York (AP Foto / Archivo)
© The Associated Press  en Esta foto del 30 de enero de 2014, Jeff Miller, VICEPRESIDENTE de Políticas de Salud de la NFL, habla del una Conferencia de prensa previa al Super Bowl XLVIII en Nueva York (AP ...


La jueza Que Atiende El caso derivado de millas De Demandas contra Por La NFL el Tema de las conmociones cerebrales Pidio Que los Abogados ajusten AL ARREGLO Alcanzado Entre las contradictorios, con El red Objetivo de beneficiar a Mas Jugadores Retirados.
Anita B. Brody, jueza federal de distrito en Filadelfia, ja Tratado de Llevar a las contradictorio Hacia plan de la ONU Que Pagaria 1.000 Millones de Dólares Durante 65 años.
El año Pasado, Brody dio su aprobacion preliminar Despues De Que la NFL accedió A LIMITE ONU ELEVAR de 765 Millones de Dólares En un fondo de Indemnización. El lunes, la jueza Solicito Una Revisión Más cuidadosa, Que permita un mas Jugadores Retirados oa las Familias de Aquellos Que fallecieron this form de Compensaciones o de Análisis neurológicos.
Contradictorio Ambas se mostraron confiadas en Que Hay Avances Hacia un Arreglo definitivo.
"Seguimos teniendo mucha confianza En que this Acuerdo, Que ha Sido Aceptado por Más de 99% de los Retirados, recibira la aprobacion definitiva y proporcionará Beneficios Importantes y generosos Para Los Retirados Y Sus Familias", comento El Vocero de la NFL, Brian McCarthy .
La NFL Espera Que 6.000 de Casi 20.000 Jugadores Retirados sufran el mal de Alzheimer o demencia Una Moderada Algún Día. El Arreglo les Pagaria 190.000 Dólares en promedio m, zócalo del la del que majority recibiría el Diagnóstico en SUS Últimos años de vida.
INCLUSO, las Llegar Indemnizaciones podrian un uno o cinco Millones de Dólares párr Quienes obtengan la ONU Diagnóstico de las enfermedades de Parkinson o de Lou Gehrig con Una Edad menor a 50 años, o Para Los Casos en Que Un Haya ex Jugador fallecido Por encefalopatía crónica traumática .
Brody, en aras de la ONU Acuerdo Más justo, sugirió el lunes Que El Acuerdo CUBRA Decesos Más Recientes Por ESE Último padecimiento.
La fecha Limite, fijada el párrafo 7 de julio de 2014, se extendería la del hasta Fecha En que el Arreglo Reciba la aprobacion final.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/jueza-arreglo-de-nfl-sobre-conmociones-debe-ser-m%C3%A1s-amplio

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:59. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Jueza: arreglo de NFL sobre conmociones debe ser más amplio"

Deja tu comentario

Publicidad