Pin It

Widgets

Saints transfiere a Jimmy Graham a Seattle

Santos Transfiere un Jimmy Graham un Seattle


AP: En Fotografia del 25 de septiembre de 2011 se ve al ala cerrada de los Santos de Nueva Orleans Jimmy Graham (80) En un partido de la contra los Texans de Houston.  Graham FUE Traspasado a los Seahawks de Seattle El martes 10 de marzo de 2015. (Foto AP / Bill Haber, archivo)
© The Associated Press  En Fotografia del 25 de septiembre de 2011 se ve al ala cerrada de los Santos de Nueva Orleans Jimmy Graham (80) En un partido de la contra los Texans de Houston. Graham FUE Traspasado a los Seahawks de Seattle El martes 10 de marzo de 2015 ...
RENTON, Washington, EE.UU. (AP) - La búsqueda de ala cerrada de la ONU Por instancia de parte de los Halcones Marinos de Seattle finalizó al amarrar un Jimmy Graham.
Los Seahawks Llegaron un Acuerdo de la ONU el martes con los Santos de Nueva Orleáns párrafo Obtener una Graham un Cambio del veterano centro Max Unger, debera Quien someterse un examen Físico ONU. 
Se Espera Que El convenio incluya la cesión de la Primera Selección de Seattle en el proyecto universitario of this Año MIENTRAS Que los Santos recibiría Una Selección de Cuarta ronda.
Seattle parecia especialmente Interesado en Reforzar SUS OPCIONES en el ataque aéreo Durante la pretemporada. Pero en Lugar de sondear El Mercado de Agentes Libres, los campeones de la Conferencia Nacional buscaron un uno de los Mejores Receptores de la liga, el pecado Importar la posicion, y habitual en el Pro Bowl.
Graham Jugo baloncesto en la universidad y Estuvo Sólo un Año en el equipo de fútbol de la Universidad de Miami
Los santos lo seleccionaron en la Tercera Ronda del proyecto de 2010 y en su Segunda Campaña se convirtio en el blanco favorito del mariscal de campo Drew Brees, en La que acúmulo 99 Atrapadas párrafo 1.310 Yardas de avance y 11 touchdowns.
El pasado Año Graham no se reporto una las Prácticas Hasta Que Firmo Una extensión de contrato Por 40 Millones de Dólares en cuatro años. Seattle Tendra Que CUMPLIR con los Tres años Restantes del contrato.
Unger centro FUE titular de Seattle desde su Campaña de novato Pero las Lesiones Que sufrio recientemente afectaron su Desempeño. 
La Campana anterior Sólo Participó en el seis Partidos por Dolencias en el tobillo y el pastel. En 2012 FUE convocado al Pro Bowl.
___
Los periodistas de The Associated Press Barry Wilner y Brett Martel contibuyeron A Este despacho.
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/saints-transfiere-a-jimmy-graham-a-seattle

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Saints transfiere a Jimmy Graham a Seattle"

Deja tu comentario

Publicidad