Pin It

Widgets

¿Por qué la atrapada de Dez Bryant fue ilegal? Para una liga que ya cuenta con "The Catch" (la recepción) y "The Drive" (la ofensiva) entre jugadas inolvidables, este pase incompleto podría pasar a la historia como "The Reversal" (el cambio de decisión).

¿Por qué la atrapada de Dez Bryant fue ilegal?

Para una liga que ya cuenta con "The Catch" (la recepción) y "The Drive" (la ofensiva) entre jugadas inolvidables, este pase incompleto podría pasar a la historia como "The Reversal" (el cambio de decisión).

Dez Bryant de los Cowboys parecía haber conseguido una espectacular recepción de 31 yardas en cuarto down para darle a Dallas el balón a una yarda del touchdown de la ventaja en los últimos minutos de su derrota el domingo 26-21 ante los Packers de Green Bay, en la ronda divisional de los playoffs.

Las repeticiones mostraron que Bryant perdió control del ovoide mientras rodaba en el césped rumbo a la zona de anotación, y parte del balón tocó el piso. Tras revisar la jugada, los árbitros cambiaron la decisión, diciendo que Bryant no mantuvo control durante todo el tiempo de la recepción.

La regla indica:
"Si un jugador cae al terreno en el acto de atrapar un pase (con o sin contacto de un rival), debe mantener control del balón a lo largo del proceso de contacto con el césped, ya sea en el campo o en la zona de anotación. 

Si pierde control del balón, y éste toca el piso antes de que recupere el control, el pase es incompleto. Si recupera el control antes de que el balón toque el piso, el pase es completo".

Atletas, celebridades y otros rápidamente opinaron al respecto en las redes sociales.

Odell Beckham Jr., el receptor de los rivales Giants quien protagonizó varias espectaculares atrapadas como novato, tuiteó: "De ninguna manera apoyo a Dallas, pero no tengo idea de cómo o por qué esto no es una recepción. Es un chiste".

Los Lions de Detroit también emitieron su opinión. A su estelar receptor Calvin Johnson le anularon una atrapada similar en el pasado, y seguían adoloridos de lo sucedido la semana pasada en la ronda de comodines ante los Cowboys, cuando los árbitros se retractaron de un castigo que les hubiera dado un crucial primero y diez en el último cuarto.

Escribieron en Twitter: "Lo sentimos (@)dallascowboys. Sabemos lo que se siente", con un enlace a la jugada de Johnson y el hashtag #CompletarElProceso".
___
AP NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL


mx.deportes.yahoo.com/noticias/por-qu-la-atrapada-dez-bryant-fue-ilegal-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:36. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "¿Por qué la atrapada de Dez Bryant fue ilegal? Para una liga que ya cuenta con "The Catch" (la recepción) y "The Drive" (la ofensiva) entre jugadas inolvidables, este pase incompleto podría pasar a la historia como "The Reversal" (el cambio de decisión)."

Deja tu comentario

Publicidad