Pin It

Widgets

26-21. Rodgers lleva a Packers a final de la NFC frente a los Seahawks El mariscal de campo Aaron Rodgers apareció en el momento que más lo necesitaban los Packers de Green Bay para remontar una desventaja de 11 puntos y vencer por 26-21 a los Cowboys de Dallas, un resultado que deja al equipo de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional (NFC) frente a los Seahawks.

26-21. Rodgers lleva a Packers a final de la NFC frente a los Seahawks

Rodgers lleva a Packers a final de la NFC frente a los Seahawks
Houston (EEUU), 11 ene (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers apareció en el momento que más lo necesitaban los Packers de Green Bay para remontar una desventaja de 11 puntos y vencer por 26-21 a los Cowboys de Dallas, un resultado que deja al equipo de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional (NFC) frente a los Seahawks.

Rogers, a pesar de estar lesionado en el muslo de la pierna izquierda, surgió en la segunda parte con dos pases de anotación que hicieron la diferencia en el balance de este encuentro de las semifinales.

Los Packers disputarán el título de la NFC el próximo domingo ante los Seahawks de Seattle, actuales campeones, que el sábado derrotaron por 31-17 a los Panthers de Carolina.

Los Seahawks también conquistaron el pasado Super Bowl y para la final se erigen como los preferidos de las casas de apuestas.

Rodgers lanzó cuatro pases de 'touchdown', incluidos los dos últimos, el primero en la recta final del tercer periodo, y el segundo a falta de 9 minutos y 10 segundos en el cuarto.

Los Cowboys fallaron en su primer partido de la fase final en Green Bay desde el que hicieron en 1967 para protagonizar el 'Ice Bowl', en el que también perdieron.

El equipo de Dallas también sufrió la primera derrota fuera de casa en la temporada luego de ocho victorias, mientras que los Packers continúan invictos tras nueve partidos en su campo, el Lambeu Field.

El duelo entre ambos equipos fue el primero en la historia de la NFL de dos equipos que llegaban con desempeño perfecto.

Rodgers completó 24 de 35 pases para 316 yardas con tres envíos de anotación y no permitió interceptaciones. Lo derribaron una vez en 10 oportunidades que tuvo la defensa de los Cowboys y dejó en 125,4 el índice de pasador.

El mariscal de campo estelar de los Cowboys encontró al ala cerrada Andrew Quarless con pase de cuatro yardas en el primer cuarto. 

Al receptor abierto Davante Adams con envío de 46 en el tercero, y al también ala cerrada Richard Rodgers, con otro pase de 13 yardas en el último periodo.

"Todo el equipo ha hecho una gran labor, ha surgido el ataque y la defensa cuando más lo necesitábamos", declaró Rodgers.

Adams, que hizo siete capturas y ganancia de 117 yardas, compartió protagonismo con el receptor abierto Randall Cobb, que recibió ocho pases de Rodgers y 116 yardas de avance.

El corredor Eddie Lacy también hizo una gran labor por tierra al completar 19 acarreos y ganancia de 101 yardas.

El pateador Mason Crosby descolló con una producción de ocho puntos al anotar dos goles de campo de 40 y 30 yardas, respectivamente, y convertir dos puntos extras.

No lanzó el tercero del último 'touchdown' de los Packers porque el equipo optó por la conversión de los dos puntos, que falló.

El veterano mariscal de campo, de origen mexicano, Tony Romo, cumplió al completar 15 de 19 pases para 191 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, tampoco le interceptaron ningún envío.

Romo fue derribado cuatro veces en 21 oportunidades que generó la defensa de los Packers, pero dejó en 143,6 el índice de pasador.

La jugada clave del partido para los Cowboys llegó a falta de 4 minutos y 42 segundos del cuarto periodo cuando Romo le dio un pase de 31 yardas al receptor abierto Dez Bryant en la yarda 1 de los Packers.

El equipo de Green Bay pidió revisión y el árbitro Gene Steratore la cambió la decisión por pase incompleto de Romo. EFE


mx.deportes.yahoo.com/noticias/26-21-rodgers-packers-final-nfc-frente-seahawks-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:31. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "26-21. Rodgers lleva a Packers a final de la NFC frente a los Seahawks El mariscal de campo Aaron Rodgers apareció en el momento que más lo necesitaban los Packers de Green Bay para remontar una desventaja de 11 puntos y vencer por 26-21 a los Cowboys de Dallas, un resultado que deja al equipo de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional (NFC) frente a los Seahawks."

Deja tu comentario

Publicidad