Pin It

Widgets

Brady se burla de los Colts A Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra no le importan las críticas, ni ser un provocador y es libre de 'postear' todo lo que desea en sus redes sociales.

Brady se burla de los Colts


Imagen que Brady subió a su cuenta de FacebookImagen que Brady subió a su cuenta de Facebook
A Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra no le importan las críticas, ni ser un provocador y es libre de 'postear' todo lo que desea en sus redes sociales. 

No sólo es hábil en la bolsa de protección, también lo es para burlarse de sus rivales y es algo que agradecen sus 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Facebook.



En su página oficial de esta red social, Brady subió una imagen en la que aparece él montando a un potro azul en clara referencia a los Colts de Indianapolis, a unos cuantos días del partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) y se espera que pronto comiencen los trolls a responderle, y otros a apoyarlo.

mx.deportes.yahoo.com/blogs/-primera-quince-/brady-se-burla-de-los-colts-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 18:56. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Brady se burla de los Colts A Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra no le importan las críticas, ni ser un provocador y es libre de 'postear' todo lo que desea en sus redes sociales. "

Deja tu comentario

Publicidad