Pin It

Widgets

Oakland Raiders, De Oakland a Los Ángeles Después de la temporada de 1980, Al Davis no tuvo éxito en las mejoras introducidas en el Oakland Coliseum, específicamente en la incorporación de nuevos palcos de lujo.

Oakland Raiders


Historia

De Oakland a Los Ángeles

Después de la temporada de 1980, Al Davis no tuvo éxito en las mejoras introducidas en el Oakland Coliseum, específicamente en la incorporación de nuevos palcos de lujo. 

Ese mismo año, firmó un protocolo de acuerdo para trasladar a los Raiders de Oakland a Los Ángeles

La medida, que requería la aprobación de las tres cuartas partes de los propietarios de la liga, fue desechada 22-0. 

Aún con la negativa de la liga, Davis trató de trasladar al equipo, que estaba bloqueado por una orden judicial. 

En respuesta, los Raiders no sólo se convirtieron en un socio activo en una demanda antimonopolio presentada por Los Angeles Memorial Coliseum(que había perdido recientemente a Los Angeles Rams), si no que también presentaron una demanda de los suyos.

 Después de que el primer caso fue declaró nulo en el juicio de mayo de 1982, un segundo jurado falló a favor de Davis y Los Angeles Coliseum, despejando el camino para la mudanza.

 Con la sentencia, los Raiders finalmente se trasladaron a Los Ángeles para la temporada de 1982, jugando sus partidos como locales en Los Angeles Coliseum.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 23:50. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Oakland Raiders, De Oakland a Los Ángeles Después de la temporada de 1980, Al Davis no tuvo éxito en las mejoras introducidas en el Oakland Coliseum, específicamente en la incorporación de nuevos palcos de lujo. "

Deja tu comentario

Publicidad