Pin It

Widgets

Oakland Raiders La Raider Nation es el apodo dado a los más fanáticos de la propagación del equipo a lo largo de los Estados Unidos y el mundo.

Oakland Raiders




Estadio

Cultura

El "Black Hole" de la Raider Nation.
La Raider Nation es el apodo dado a los más fanáticos de la propagación del equipo a lo largo de los Estados Unidos y el mundo.

 Los miembros de la Raider Nation que asisten a los partidos en casa son conocidos por llegar temprano al estadio, hacer tailgating, y vestirse con máscaras y trajes negros. 

La Raider Nation también es conocida por el Black Hole, un área específica del estadio frecuentada por los aficionados más ruidosos y más fervientes del equipo.

En 1968, Al Davis creó el apodo "Raider Nation". En septiembre de 2009, Ice Cube grabó una canción para los Raiders titulada "Raider Nation". 

En 2010, participó en episodio del documental de ESPN de 30 for 30 titulado Straight Outta L.A.,centrado principalmente en NWA y el efecto de la imagen Raider en su persona.

Al Davis acuñó eslóganes como "Pride and Poise" ("El orgullo y aplomo"), "Commitment to Excellence" ("Compromiso con la excelencia") y "Just Win, Baby" ("Sólo ganar, nene/a"). Todos los lemas son marcas registradas del equipo.

 "Compromiso con la excelencia" proviene de una cita de Vince Lombardi, "La calidad de vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad".


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 23:55. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Oakland Raiders La Raider Nation es el apodo dado a los más fanáticos de la propagación del equipo a lo largo de los Estados Unidos y el mundo."

Deja tu comentario

Publicidad