Pin It

Widgets

Termina suspensión de Adrian Peterson

Termina suspensión de Adrian Peterson


AP Foto: El corredor de los Vikings, Adrian Peterson, la venta del terreno Tras ONU partido de pretemporada el 8 de agosto de 2014 en Minneapolis.  La NFL permitio el regreso de Peterson a la liga Tras Una suspensión Por Abuso de Menores, el 16 de abril de 2015. (Foto AP / Jim Mone, archivo)
© The Associated Press  El corredor de los Vikings, Adrian Peterson, la venta del terreno Tras ONU partido de pretemporada el 8 de agosto de 2014 en Minneapolis. La NFL permitio el regreso de Peterson a la liga Tras Una suspensión Por Abuso de Menores, el ...
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) - La NFL readmitió el jueves en la liga al corredor de los Vikings, Adrian Peterson, Quien se perdio la Mayor Parte de la Temporada Pasada MIENTRAS encaraba acusaciones Por Abuso de Menores en Texas.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, Envió Una Carta a Peterson avisándole Sobre su readmisión. Goodell escribio Que Peterson Tendra Que CUMPLIR CON TODOS LOS Requisitos del Acuerdo Que Firmo estafadores las Autoridades, Y Que redujo ONU cargo de delito grave A menor uno.
Goodell Also DIJO una Peterson Que Tiene Que Dębe Continuar con su terapia y CUMPLIR con la nueva Política de conducta de la liga.
El agente de Peterson ha DICHO Que El corredor de quiere jugar Con otro equipo la Próxima Temporada, Pero los vikingos aseguraron Que No Tienen aviones de canjearlo.
"ESTAMOS entusiasmados Por Tener una Adrian de vuelta con los vikingos", DIJO de el equipo en Comunicado de la ONU.
Peterson FUE acusado Por lastimar una ONU hijo de cuatro años con Una varilla de madera. El corredor Jugo El Primer Partido de la Temporada contra San Luis, y se perdio el resto de los 15 Partidos de la Temporada regular.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/termina-suspensi%C3%B3n-de-adrian-peterson/

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:46. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Termina suspensión de Adrian Peterson"

Deja tu comentario

Publicidad