Pin It

Widgets

2015 sin restricción de TV local en la NFL

2015 sin restricción de TV local en la NFL


La regla de "restricción de transmisión" de televisión para la NFL desaparece, uno de los motivos para ello es que ya resulta obsoleta. 

La próxima campaña se tendrá la oportunidad para ver cómo se comporta el mercado sin ella.


La NFL suspende la regla black out
La NFL suspende la regla black out



Los equipos de la NFL autorizaron la suspensión de la regla de "restricción de transmisión" (conocida como 'black out rule'), misma que establecía que los equipos deben vender todas las entradas de su estadio 72 horas antes del 'kickoff', de lo contrario el partido no podría ser transmitido por televisión en el mercado local. Esta regla se estableció en la NFL desde 1973.

El vocero de la NFL, Greg Aiello comentó en su cuenta de Twitter que no hubo "restricciones de transmisión" durante la campaña regular 2014. 

Sin esta medida, la NFL desea conocer si tiene alguna repercusión con en promedio de asistencia a los estadios. 

Durante los Playoffs al final de la temporada 2013, tres de los cuatro Juegos de Comodines corrieron el riesgo de no vender todo el boletaje, por lo que el mercado local por poco se queda sin transmisión de TV, aunque al final los tres encuentros cumplieron con lo estipulado por la Liga. 

La crítica a esta regla ha perdurado desde su establecimiento. El año pasado la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) votó para que el gobierno actuara con la finalidad de ponerle fin a dicha regla de la NFL.


Finalmente la Liga podrá comprobar si es que al suspender esta regla se afecta la venta de boletos para que los aficionados de la NFL acudan a los estadios cada fin de semana.


es-us.deportes.yahoo.com/blogs/-primera-quince-/2015-sin-restricci%C3%B3n-de-tv-local-en-la-nfl-



Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 2:56. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "2015 sin restricción de TV local en la NFL"

Deja tu comentario

Publicidad