Pin It

Widgets

Tras eliminación, Panthers quieren a Hardy de vuelta Los compañeros del defensive end Greg Hardy quieren verlo de vuelta la próxima temporada, otra vez con el uniforme de los Panthers de Carolina.

Tras eliminación, Panthers quieren a Hardy de vuelta

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Los compañeros del defensive end Greg Hardy quieren verlo de vuelta la próxima temporada, otra vez con el uniforme de los Panthers de Carolina.

Hardy fue hallado culpable de dos cargos de violencia doméstica en julio, pero ha apelado el fallo. No se ha fijado la fecha para el nuevo proceso.

El jugador ingresó a la lista de jugadores inactivos tras el fallo, y sólo disputó un partido con los Panthers en 2014. Aun así, recibió 13,1 millones de dólares en esta campaña.

En marzo, se convertirá en agente libre.
"Necesitamos a un tipo de ese calibre", opinó el domingo el cornerback de los Panthers, Josh Norman, mientras limpiaba su casillero, un día después de la derrota por 31-17 ante Seattle, que puso fin a la temporada de Baltimore en la ronda divisional de los playoffs.

"Quiero decir, sin pensarlo le daría de nuevo la bienvenida y agradecería la oportunidad de jugar otra vez con él".

Norman consideró que Hardy, quien logró 15 capturas de quarterback en 2013, es un bastión de la defensiva de Carolina.

"Es este tipo de gente que nos lleva a otro nivel", opinó.

No obstante, Norman aclaró que no acepta la violencia doméstica.
Está por verse si el dueño Jerry Richardson contemplará o no un nuevo contrato con Hardy. Richardson se pronunció contra la violencia doméstica en un emotivo discurso el año pasado, luego de que Hardy fue colocado en la lista de inactivos del comisionado de la NFL.

Los Panthers (8-9-1) ganaron su segundo título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Su eliminación puso fin a una extraña temporada, en la que el quarterback Cam Newton se fracturó dos huesos de la espalda por un accidente automovilístico. Además, se dictó el fallo contra Hardy y se incendió la casa del entrenador Ron Rivera.

A continuación, algunos temas que deberán atender los Panthers para la próxima temporada:

EL FUTURO DE NEWTON: La mayor pregunta gira en torno del futuro de Newton a largo plazo. Los Panthers ejercieron su opción para contratar por un quinto año a Newton a comienzos de esta campaña, y deberán pagarle 14,6 millones de dólares en 2015. 

Pero el equipo ha señalado que buscaría suscribir con el quarterback una extensión a largo plazo. Newton tiene una foja de 30-31-1 como mariscal de campo titular en la campaña regular y de 1-2 en los playoffs.

¿BELL O NEWTON?: Los Panthers encontraron continuidad en su línea ofensiva durante los últimos siete encuentros de la temporada. El tackle derecho Mike Remmers, así como los guards Trai Turner y Andrew Norwell tendrían empleo para el futuro. 

La mayor duda se refiere a qué hará el equipo con el tackle izquierdo Byron Bell, quien iría al mercado de agentes libres. 

Los coaches quieren a Bell, pero los Panthers no podrían desembolsar tanto dinero para conservarlo y extender el contrato de Newton.

LA SECUNDARIA: Russell Wilson completó sus ocho pases, para 177 yardas y tres anotaciones frente a los Panthers en el partido del sábado. Ello ilustra la fragilidad de la secundaria de Carolina, que no ha invertido mucho en ese renglón y ha confiado más en selecciones colegiales de rondas menos importantes, así como en jugadores que no pasaron por el "draft" y en veteranos de bajo costo. Se requiere una mejoría. 

Los Panthers dieron de baja a los cornerbacks Antoine Cason y Charles Godfrey a media temporada y recurrieron a Colin Jones. Carolina tiene la 25ta selección en el "draft" de la NFL y debería priorizar las posiciones de cornerback y tackle ofensivo.

OPCIONES AL ATAQUE: Los Panthers necesitan añadir variantes alrededor de Newton en el juego por aire. Kelvin Benjamin y el tight end Greg Olsen tuvieron campañas de 1.000 yardas cada uno como receptores, pero el equipo careció de una amenaza más profunda.

EL DESTINO DE WILLIAMS: Los Panthers han invertido mucho dinero en su posición de corredor. Finalmente están en una situación en la que pueden cortar relaciones con DeAngelo Williams, líder del equipo en yardas por tierra, para no recibir un duro golpe en materia del tope salarial. Jonathan Stewart resurgió, aunque ha tenido problemas para mantenerse saludable durante su carrera.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/tras-eliminaci-n-panthers-quieren-hardy-vuelta-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:13. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Tras eliminación, Panthers quieren a Hardy de vuelta Los compañeros del defensive end Greg Hardy quieren verlo de vuelta la próxima temporada, otra vez con el uniforme de los Panthers de Carolina."

Deja tu comentario

Publicidad