Pin It

Widgets

Ryan fue presentado por los Bills y "prometió" estar en los 'playoffs'

Ryan fue presentado por los Bills y "prometió" estar en los 'playoffs'


ryan fue presentado por los bills y prometio estar en los playoffs
Houston (EEUU), 14 ene (EFE).- El nuevo entrenador en jefe de los Bills de Buffalo fue presentado hoy de manera oficial y en su primeras declaraciones prometió que el equipo la próxima temporada llegaría a los 'playoffs'.

Ryan mantuvo su línea de contundencia a la hora de hacer promesas y aseguró que el equipo terminará la sequía de no estar en la competición de la fase final, además de afirmar que construirá un equipo que "duro" que los rivales no querrán enfrentar.

Sólo pasaron dos días desde que oficialmente Ryan, exentrenador en jefe de los Jets de Nueva York, fue contratado por los Bills para el mismo cargo, y su personalidad de protagonismo se hizo sentir de inmediato.

Ryan acaparó todo la atención durante la rueda de prensa en la que también trasmitió confianza y entusiasmo de cara a lo que será su estancia con los Bills y los planes que desea desarrollar dentro de la franquicia.

"No voy a decepcionar a nuestros aficionados. No lo haré. Sé que han pasado 15 años (desde que Buffalo llegó a los playoffs). Bueno, que se preparen. Vamos para allá".

Ryan ganó renombre por su personalidad durante su estancia de seis años con los Jets, donde también dijo que el equipo llegaría a lo más alto y al final tuvo que salir por la puerta de atrás con una temporada de sólo cuatro triunfos y sin haber conseguido ninguno de los objetivos deportivos que se propuso y prometió.

"Vamos a construir un (equipo) duro, que abuse cuando esté en el campo y vamos a ver si quieres enfrentarlo durante 60 minutos", subrayó Ryan.

El nuevo entrenador en jefe de los Bills tiene un mentalidad defensiva y llega a un equipo que posee la cuarta mejor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en yardas permitidas.

Los Bills registraron también el mayor número de capturas con 54 y produjo tres linieros de Pro Bowl la temporada regular que acaba de concluir.

Pero las expectativas de Ryan son aún más elevadas de mejorar o mantener el nivel del juego defensivo del equipo, y aspira a estar entre los favoritos que disputen la fase final.

"Cuarto de la liga fue probablemente algo decepcionante. Sé que lideraremos la liga en defensiva, no tengo ninguna duda al respecto", dijo.

Ryan, de 52 años, se convirtió en el octavo entrenador en jefe de los Bills en las últimas 18 temporadas lo que muestra la inestabilidad que habido en el cargo.

Pero eso es algo que no preocupa a Ryan, que dijo que el equipo merecía "un entrenador leal", en referencia sutil hacia su antecesor en el cargo Doug Marrone, que el pasado 31 de diciembre optó por salirse del contrato y dejar la organización de los Bills, a pesar que había concluido la temporada regular con marca ganadora de 9-7 aunque quedaron fuera de la fase final. EFE


mx.deportes.yahoo.com/noticias/ryan-presentado-bills-prometi%C3%B3-playoffs-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 22:11. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Ryan fue presentado por los Bills y "prometió" estar en los 'playoffs'"

Deja tu comentario

Publicidad