Pin It

Widgets

Una rivalidad que crece juego a juego; inicia la semana dos en la NFL

Una rivalidad Que Crece spiele un Juego; Inicia La Semana dos en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre.- Tras el escándalo de Violencia Por instancia de parte de Do excorredor Ray Rice, los Cuervos de Baltimore no les Queda Mas Que HACER UN Impacto Positivo e Inmediato Dentro del emparrillado, Y Que Hacerlo Mejor que en Casa ante SUS acérrimos Rivales, los Acereros de Pittsburgh.

La Situacion de Arroz Ser podria Una distracción y los Corredores del Equipo, Bernard pieza y Justin Forsett sumaron apenas 17 y 70 Yardas, respectivamente, en el cebador Partido de la Temporada ante los bengalíes de Cincinnati Que termino en derrota párr los Cuervos Por marcador de 16-23.

El mariscal de campo del Equipo, Joe Flacco, Completo 35 de 62 Pases párrafo 345 Yardas estafa Una Anotación y Una intercepción, Pero SUS Receptores soltaron Seis paSES de Gran Calidad en el Partido.

Por el contrario, los Acereros abrieron la Temporada ONU de la estafa triunfo ante Cleveland de 30-27, Pero dejaron ir Una VENTAJA de 24 Puntos al Medio Tiempo.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger Acabó Con 365 Yardas, 278 en la Primera Mitad, MIENTRAS Que el corredor Le 'Veon Campana SUMO 109 Yardas Por La vía terrestre y atrapó seis en paSES párrafo 88 Yardas Más.

Los Cuervos de han ganado el cuatro de los Ultimos Seis de Partidos Políticos ante los Acereros, y nueve de los diez ultimos encuentros Entre los Rivales de la División Norte de la Conferencia Americana, sí de han Decidido Por Tres Puntos o Menos, En Una rivalidad Muy Física.



Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Una rivalidad que crece juego a juego; inicia la semana dos en la NFL"

Deja tu comentario

Publicidad