Pin It

Widgets

Ravens sin Rice arrollan 26-6 a Steelers, En la ONU Partido disputado tres Días Despues De Haber Dado de baja al corredor Ray Rice, el los Ravens Contaron estafa par des de Pases de Joe Flacco touchdown párrafo y aplastaron El Jueves 26-6 A Los Steelers de Pittsburgh.

Cuervos pecado Arroz arrollan un 26-6 Steelers

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) - En la ONU Partido disputado tres Días Despues De Haber Dado de baja al corredor Ray Rice, el los Ravens Contaron estafa par des de Pases de Joe Flacco touchdown párrafo y aplastaron El Jueves 26-6 A Los Steelers de Pittsburgh.


Arroz estába a punto de cumplir Una suspensión de dos de Partidos Políticos Por Violencia Doméstica CUANDO el lunes salio a la luz de vídeo de las Naciones Unidas de El golpeando a La Que ENTONCES era do prometida y Ahora canjear su Esposa.

Para la noche de ESE DIA, Baltimore ya habia despedido Al Tres Veces PARTICIPANTE EN EL Pro Bowl y la NFL lo Suspendido habia Indefinidamente.

Los Ravens (1-1) hicieron Caso omiso de la distracción y repuntaron LUEGO De Que comenzaron mal la Temporada Con Una derrota Frente a Cincinnati, rival en Do división.

Bernard Pierce asumio El Puesto de arroz y gano 22 Yardas es 96 acarreos de Balon de Como instancia de parte de un Juego terrestre Que Sumo total de la ONU de 157 Yardas. 

Flacco COMPLETO 21 Pases es 29 Intentos párrafo 166 Yardas y dos Pases de touchdown al ala cerrada Owen Daniels, y Justin Tucker Pateo el cuatro goles de campo.

Pittsburgh (1-1) SÓLO Logro dos goles de campo y perdio tres balones.
___
Sitio de la AP Sobre la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL


mx.deportes.yahoo.com/noticias

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:08. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Ravens sin Rice arrollan 26-6 a Steelers, En la ONU Partido disputado tres Días Despues De Haber Dado de baja al corredor Ray Rice, el los Ravens Contaron estafa par des de Pases de Joe Flacco touchdown párrafo y aplastaron El Jueves 26-6 A Los Steelers de Pittsburgh."

Deja tu comentario

Publicidad