Pin It

Widgets

Dos quarterbacks cotizados; por la primera selección

Dos mariscales cotizados; por la primera Selección

Dos mariscales cotizados;  por la primera Selección
Excélsior - Dos mariscales cotizados; por la primera Selección


CIUDAD DE MÉXICO,CIUDAD DE MÉXICO, Corre el Tiempo para los  Bucaneros . El Haber Terminado Como el peor equipo de la NFL la temporada Pasada, con Récord de 2-14, le da "el privilegio ", una de Tampa Bay de Elegir Primero al mejor prospecto Entre los Cientos de Jugadores colegiales Que Quieren brillar en los campos del futbol americano profesional.


[Los vikingos no Transferir Quieren una Peterson]

El Proyecto es Contacto UNO de los Instrumentos Que Tiene La Liga párr Tratar de equilibrar de el talento de los equipos. Es por Ello Que Tampa Primero Elige y el campeón, Nueva Inglaterra, Tiene el turno 32 en la primera ronda, Que se celebrará esta noche por Primera Vez en 51 años con baño Chicago, en El Teatro de la Universidad Roosevelt. 
INDIANAPOLIS, IN - 21 de febrero: El mariscal de campo Jameis Winston de Estado de Florida lanza un pase durante el 2015 NFL Scouting Combine en el Lucas Oil Stadium el 21 de febrero de 2015, de Indianápolis, Indiana.  (Foto por Joe Robbins / Getty Images)
INDIANAPOLIS, IN - 21 de febrero: El mariscal de campo Jameis Winston de Estado de Florida lanza un pase durante el 2015 NFL Scouting ...

La atención se centra en dos  mariscales  Que podrian Ser Los Primeros en escuchar su nombre en voz del comisionado Roger Goodell: Jameis Winston, de Florida State, y Marcus Mariota , de la Universidad de Oregon. 

De Ser Así Seria La Sexta Vez en La historia que dos pasadores hijo Elegidos en las Primeras dos Selecciones Globales, La Más Reciente Fue En 2012 con Andrew Luck y Robert Griffin III, Quienes were tomados por Indianápolis y Washington.   
  
Desde Que acabó la temporada colegial, la lógica señalaba Que Winston Seria la primera Selección por su talento nato, AUNQUE Mariota ha Sido mejor calificado por los Especialistas en Las Ultimas Semanas.


INDIANAPOLIS, IN - 21 de febrero: El mariscal de campo Marcus Mariota de Oregon en lanzar la acción durante el 2015 NFL Scouting Combine en el Lucas Oil Stadium el 21 de febrero de 2015, de Indianápolis, Indiana.  (Foto por Joe Robbins / Getty Images)
INDIANAPOLIS, IN - 21 de febrero: El mariscal de campo Marcus Mariota de Oregon en lanzar la acción durante el 2015 NFL Scouting ...

La probability De que los dos Salgán en las Primeras dos Selecciones Crece con las Negociaciones Entre Cleveland y Tennessee, Para Que los Cafés Tengan La Segunda Selección mundial en Lugar de los Titanes ofrecen SUS Primeras dos Selecciones (12 y 19 Globales) y algo más. [El sitio de la NFL ]



Como colegial Mariota Promedio 9.3 Yardas PASE POR, Y SOLO sufrio 14 intercepciones en tres años; Winston Promedio 9.4 Yardas por PASE, con 28 intercepciones En Dos años, 18 cuarto de 2014. Ambos fuerón triunfadores, ya Que Jameis acúmulo marca de 28-1 y Un título nacional. Marcus Récord Tuvo de 36-5 y Peleo el campeonato; Ambos ganaron el Trofeo Heisman, Y lucieron en las pruebas Frente a los VISORES de la  NFL .
JAMEIS L. WINSTON
Nacimiento: 6 / ene / 1994
Lugar: Bessemer, Alabama.
Estatura: 1.93 metros.
Peso: 104 kilos.
Ganador del Heisman 2013
Campeón del BSC en 2014 y MVP del juego por el título Campeón del Orange Bowl 2013.
MARCUS A. TAULAUNIU Mariota
Nacimiento: 30 / oct / 1993
Lugar: Honolulu, Hawai
Estatura: 1.93 metros
Peso: 99 kilos
Campeón y MVP del Rose Bowl 2015 Ganador del Heisman 2014 All-American en 2014.
ald

Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 20:58. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Dos quarterbacks cotizados; por la primera selección"

Deja tu comentario

Publicidad