Pin It

Widgets

Logos y uniformes Buffalo Bills CLUB

Logos y uniformes 


Buffalo Bills uniforme: 1975-1983
* calcetines rojos sólidos fueron usados ​​desde '82-'83
Buffalo Bills uniforme: 1987-2001
Buffalo Bills uniforme 2002-2010
Los uniformes de los Bills en sus dos primeras temporadas se basaron en los de los Leones de Detroit en el momento. 


En 1962, el bisonte rojo de pie fue designado como el logotipo y tomó su lugar en un casco blanco. En 1962, los colores del equipo también cambió a rojo, blanco y azul. El equipo pasó a los jerseys azules con rayas rojas y blancas en los hombros. 

los cascos eran de raza blanca con una franja central de color rojo. Los jerseys de nuevo se produjo un cambio en el 1964 cuando las rayas hombros fueron reemplazados por un diseño de rayas distintivas en las mangas que consta de cuatro rayas, dos gruesas rayas interiores y dos exteriores rayas finas toda la limita con ribetes rojos. Por 1965, las rayas de centro rojo y azul fueron puestos en los cascos.

Los proyectos de ley presentados pantalones rojos desgastados con los jerseys blancos en 1973, el último año del casco búfalo de pie. Los pantalones azules se mantuvieron a través de 1985. La máscara de la cara en el casco era de color azul de 1974 a través de 1986, antes de cambiar a blanco.

El logotipo de bisontes de pie fue reemplazado por un azul de carga uno con una raya oblicua roja que fluye de su cuerno. El emblema más nuevo, que sigue siendo la principal utilizado por la franquicia, fue diseñado por el diseñador aeroespacial Stevens Wright en 1974. 


En 1984, el color de fondo del casco fue cambiado del blanco al rojo, sobre todo para ayudar Bills quarterback Joe Ferguson distinguirlos más fácilmente a partir de tres de sus rivales de división en ese momento, el Indianapolis Colts, los Miami Dolphins y los New England Patriots, quien todo, también se llevaban cascos blancos en ese punto. Ferguson dijo que "toda persona que jugamos tenía cascos blancos en ese momento. 


Nuestro nuevo entrenador en jefe de Kay Stephenson sólo quería conseguir más de un contraste en el campo que puede ayudar a detectar un receptor por el campo." (Los Patriots utilizan ahora un casco de plata, los Colts ya se han reajustado a la AFC Sur , y los Jets de Nueva York, que cambiaron a los cascos verdes después de la temporada 1978, desde entonces han vuelto a recurrir a los cascos blancos.)


En 2002, bajo la dirección del gerente general Tom Donahoe, los uniformes de los Bills fueron a través de cambios radicales. Un tono más oscuro de azul fue presentado como el color principal jersey, y gris níquel fue introducido como un acento de color. 


Tanto los jerseys azules y blancos presentaron paneles laterales rojos. Los jerseys blancos incluidos un yugo del hombro azul oscuro y números azules reales. El casco se mantuvo principalmente de color rojo con azul marino, dos de níquel, dos azul real, dos rayas blancas, y la cara blanca máscara. 



Un nuevo logotipo, una "B" estilizada formada por dos balas y una cabeza de búfalo más detallada en la parte superior, se propuso y fue puesto en libertad (se puede ver en unas cuantas gorras de béisbol que se publicaron para la venta), pero contragolpe fan llevó a el equipo de retener el logotipo de bisonte corriendo. El logo casco adoptó en 1974-un bisonte azul real de carga, con una raya roja, cuerno blanco y sin cambios globo ocular mantenido.



En 2005, los proyectos de ley revivieron el pie del casco bisontes y uniforme de la década de 1960 como un uniforme de retroceso.


Los proyectos de ley por lo general llevaban la combinación de todos los azules en el país y la combinación de todos los blancos en el camino al no usar los uniformes retro. Dejaron de uniforme azul sobre blanco después de 2006, mientras que el blanco sobre el azul no fue usado después de 2007.



Para la temporada de 2011, los proyectos de ley dio a conocer un nuevo diseño de uniforme, una interpretación actualizada del diseño 1975-1983. Este cambio incluye un retorno a los cascos blancos con el logotipo "búfalo de carga", y el retorno a azul real en lugar de la marina.


Buffalo esporádicamente vestía de blanco en casa en la década de 1980, pero dejó de hacerlo antes de que sus años de Super Bowl. El 6 de noviembre de 2011, en ​​contra de los Jets de Nueva York, los Bills vestían de blanco en su casa por primera vez desde 1986 y lo hizo de nuevo el 15 de noviembre de 2012, contra los Miami Dolphins. Buffalo ha vestían de blanco en dos ocasiones durante la temporada 2013. En primer lugar el 15 de septiembre de 2013, contra las Panteras de Carolina, y de nuevo el 3 de noviembre de 2013, contra los Kansas City Chiefs.



Por favor comparta esto! :)
Publicado por juanka ch on 20:51. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Logos y uniformes Buffalo Bills CLUB"

Deja tu comentario

Publicidad