Pin It

Widgets

Kansas City Chiefs CLUB

Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs KC logo.png
Jefes Kc uniforms.png
SedeKansas City (Misuri)
ESTADOS UNIDOS
Fundación1960
PresidenteClark Caza
Propietario (s)Familia Caza
MascotaKC Wolf (1989-Presente)
Warpaint (1963-1988; 2009-Presente)
ColoresRojo ,  Oro ,  Blanco ,
            
Entrenadores
Entrenador jefeAndy Reid
Liga
LigaNFL
ConferenciaConferencia Americana
DivisiónAFC Oeste
Títulos
Super Bowls1  ( 1970 )
Estadios
Anteriores EstadiosCotton Bowl  (1960-1962)
Estadio Municipal (1963-1971)
Estadio realEstadio Arrowhead
Web oficial
Jefes de Kansas City  (españolJefes de Kansas City) Es Un Equipo profesional  Estadounidense  de  fútbol americano  de la  Liga Nacional de Fútbol  Americano (NFL), la base de estafa en la ciudad de  Kansas CityMisuri. Juega en el AFC Oeste y Sus colores hijo el rojo, el blanco y el amarillo oro.

Historia 

El club de FUE fundado Por Lamar Hunt en 1960 Como Miembro Fundador de la Liga Americana de Fútbol (AFL). En 1963, de el equipo en sí un Traslado de Kansas City y asumio Su Nombre real. 


Se unieron a la NFL Durante la fusión AFL - NFL de 1970. El equipo de ESTA Registrado legal y corporativamente del como Kansas City Chiefs Football Club, Incorporated Y segun la revista  Forbes Tiene Salón de la ONU Valor de Poco Menos de  USD  1 Mil Millones.


De 1960 a 1969, el los jefes Eran Una Franquicia Exitosa en la AFL, Ganando tres Campeonatos de liga (en 1962, 1966 y 1969) y de la ONU Tiene registro en la AFL de Todos Los Tiempos de 92-50-5. 


Los Chiefs fuerón El Segundo Equipo de la AFL (Despues De Los Jets de Nueva York) en derrotar un Una franquicia de la NFL en un Juego de Campeonato Mundial AFL - NFL, Cuando derrotaron a los Vikingos de Minnesota en el Super Bowl IV. La victoria del Equipo el 11 de enero 1970 Sigue Siendo La última victoria y Aparición en Juego de Campeonato del Club Hasta la Fecha. 


Los Jefes de el equipo were Segundo, despues de los Green Bay Packers, en aparecer en Mas de las Naciones Unidas del Super Bowl, y were El Primer Equipo en aparecer en el Juego de Campeonato en dos Décadas Diferentes.


Estadio Arrowhead, 
El Hogar de 
Los Chiefs.

Historia de la Licencia 

1960-1988

1960 

En 1959 Lamar Hunt Inicio Conversaciones con Otros Hombres de Negocios párr establecer Una Liga de Fútbol Profesional Que Pudiera Competir Con La Liga Nacional de Fútbol.

El deseo de caza párr asegurar la ONU Equipo de fútbol sí acentuó Despues de ver el Campeonato de la NFL de 1958 Entre los New York Giants Y Baltimore Colts. 


Despues De Varios Intentos fallidos párr comprar y trasladar un Cardenales de Chicago de la NFL un su ciudad natal de Dallas, Texas, Hunt FUE a la NFL, y pidio Crear Una franquicia de expansión en Dallas. La NFL lo Rechazo, Que Lo Por La caza establecio la Liga de Fútbol Americano (AFL) y comenzo Do Propio Equipo, los Texanos de Dallas, Parr Comenzar A Jugar en 1960. 


Caza Contrato un Un poco Conocido Entrenador Asistente de la Universidad de Miami, Hank Stram, párr Ser Entrenador en Jefe del Equipo. 


Caza Eligio un Stram Despues Que la oferta FUE Rechazada Por Bud Wilkinson y Tom Landry. Also Contrato un Klosterman Como Explorador cabeza, Por Acreditado MUCHOS Traer párr Don Una gran CANTIDAD de Talento Para Los tejanos Despues de atraer a la basura de la NFL, una el menudo ocultando el los Jugadores y el USO de Medios Creativos.

Len Dawson Llevo una del los Chiefs a la victoria en el Super Bowl IV y FUE incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 1987. Los texanos compartieron el Cotton Bowl de la estafa franquicia de los Dallas Cowboys de la NFL Durante tres TEMPORADAS. 


El equipo Promedio ONU Récord de liga de 24.500 espectadores en El Cotton Bowl, Los Texans ganaron Menos Atención debido a la Existencia relatively desconocido de la liga. En Las Dos Primeras TEMPORADAS de la franquicia, el Equipo SÓLO Una Logro marca de 14-14. En Su Tercera Temporada, Los Texans tuvieron ONU Registro de 11-3 y la ONU Puesto en El Primer Campeonato de la Liga Americana de Fútbol, ​​la contra los Petroleros de Houston. 


El juego FUE transmitido un Nivel Nacional por la Cadena ABC y Los Texans derrotaron a los Petroleros de 20-17 en doble Tiempo adicional El Juego Duró 77 Minutos Y 54 Segundos, Que Se mantiene Como el Juego de Campeonato Más largo en la Historia del Futbol profesional. 

A Pesar de Tener un equipo campeon en el los tejanos y las Naciones Unidas Equipo de Los Vaqueros SÓLO Que Un Logro Récord de 9-28-3 en SUS Primeras tres TEMPORADAS, El Mercado de los Medios de Dallas-Fort Worth no podia sostener dos franquicias de Fútbol profesional. Caza Sí interesó en el Movimiento de los tejanos de la ONU Atlanta, Georgia o Miami, Florida Para La Temporada 1963. 


El alcalde de la ciudad de Kansas Harold Roe Bartle Invito un motor Caza Para Los texanos un Missouri. Bartle sí comprometió a triplicar Las Ventas de Boletos de Temporada de la franquicia y ampliar Los Asientos En El Estadio Municipal párr dar cabida al Equipo. Caza acordo trasladar la franquicia un Kansas City el 22 de mayo 1963 y El 26 de mayo de el equipo Paso a llamarse los Kansas City Chiefs. 


Caza y Entrenador Hank Stram previeron inicialmente en mantener el Nombre de el los tejanos, Pero la ONU concurso de deter ventilador El Nuevo Nombre de "Jefas y Jefes", en honor a del apodo del alcalde Bartle Que adquirió en Do profesional rol de Como Ejecutivo de Scouts de los ayuntamientos de Boy Scouts de Kansas St. Joseph y Fundador de la Sociedad de Exploración, la Tribu de Mic - O- decir. 


Se recibieron de la ONU Total de 4.866 Entradas estafa 1.020 Nombres Diferentes Que se sugirieron, incluyendo total de la ONU de 42 Participantes Que seleccionaron "Jefas y Jefes". Los dos recibieron Nombres Que Los Mas Populares sponsored ERAN "mulas" y "Reales". 


La franquicia en sí se convirtio en Uno de los Equipos Más fuertes de la liga de fútbol americano Próspera, aire Más Apariciones en el los playoffs PARA UN Equipo de la AFL (empatado Con Los Raiders de Oakland De), y el Campeonato de la Mayoría de la AFL (tres). 


El equipo Ayudo una caza de Lamar, Convertido En Una Figura Central en las Negociaciones Con El comisionado de la NFL Pete Rozelle Acordar párr Una fusión AFL - NFL. En Los Encuentros de Entre Las Dos Ligas, un Juego de Campeonato de la Liga Fusionada Sí acordo Que se jugara en enero de 1967 Tras La Celebración de las respectivas ligas de la Temporada 1966. 


Caza insistía en LLAMAR El juego de "Super Bowl" Despues De ver una SUS Hijos Jugando con juguete ONU populares en ESE Entonces, el Super Bola de la ONU. Si bien Los Primeros Juegos were Designados la "AFL - NFL Juego de Campeonato Colombiano Mundial", El Numero De Super Bowl sí se convirtio En Su título estafadores Licencia OFICIAL ES Los Próximos Años. 


Los Chiefs 11-2-1 registraron en 1966, y derrotaron a Los Defensores de la AFL Campeón Buffalo Bills en El Juego de Campeonato de la AFL. Se INVITO A Los Jefes A Jugar Contra El Campeon Green Bay Packers de la NFL en el cebador de la AFL - NFL Juego de Campeonato Mundial. 


Kansas City y Green Bay jugaron ONU partido cerrado en El Cuarto de imprimación, Pero Green Bay tomaron el control el en Los Dos Ultimos cuartos, Ganando El partido Por un marcador de 35-10. 


Los Chiefs perdieron el partido, Gano Pero el Respeto de MUCHOS Packers oponentes despues del Juego. Kansas City FUE sede de la NFL Chicago Bears en la pretemporada 1967 y gano El juego 66-24. 


A Pesar de Perder ante los Rivales de división de los Raiders de Oakland en De DOS OCASIONES En La Temporada regular de baño 1969, Los Dos Equipos sí enfrentaron Por Tercera Vez En El Juego de Campeonato de la AFL en Kansas City gano 17-7. 


El mariscal de campo suplente Mike Livingston Llevo al Equipo En un PERIODO DE Seis victorias consecutivas Despues Que Len Dawson sufrio Una Lesión En La Pierna Que Lo mantuvo Fuera de la Mayoría de los Juegos de la Temporada. MIENTRAS Que conseguir Ayuda, Dawson regreso de la Lesión y Llevo una del los Chiefs al Super Bowl IV. Contra el Campeón Minnesota Vikings de la NFL, Que se ve favorecida POR 12 ½, Los Jefes dominaron El juego 23-7 párr reclamar El Primer Campeonato del Super Bowl del Equipo. 


Dawson FUE nombrado El Jugador Más Valioso Despues de completar 12 De 17 Pases párrafo 142 Yardas touchdown de la ONU y, estafa 1 intercepción. En la Temporada siguiente, el los Jefes y el resto de la Liga de Fútbol Americano en sí fusiono la de la estafa de la NFL despues de la fusión AFL - NFL sí Hizo oficial. 


Los Chiefs were Colocados: una historia cultural de la intoxicación en la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol. De 1960 a 1969, el los jefes / tejanos habian Ganado 87 Partidos, la Mayor Parte de la historia de la AFL.

Rivalidades 

La rivalidad Entre  Kansas City Chiefs  Y  Oakland Raiderses  considerada Como Una de las rivalidades del Fútbol Americano Más amargo. 


Desde Que la Liga de Fútbol Americano FUE establecida en 1960, el los Chiefs Y Raiders de han Compartido La Misma división, Siendo La Primera Conferencia de La AFL occidental, y desde la fusión AFL-NFL, la AFC Oeste. 


Also Tiene Una rivalidad Con Los  Denver Broncos  y los  San Diego Chargers , ademas de  St.Louis Rams  Por La Cercanía de la ciudad de San Louis  y  Kansas City.


No.
Jugador
POSICION 
Temperatura En El Equipo
3
Ene Stenerud
Pateador
1967-1979
16
Len Dawson
El mariscal de campo    
1962-1975
18
Emmitt Thomas
El esquinero
1966-1978
28
Abner Haynes
El corredor
1960-1964
33
Piedra Johnson     
El corredor
1963
36
Mack Lee Hill 
El corredor
1964-1965
58
Derrick Thomas 
El apoyador
1989-1999
63
Willie Lanier
El apoyador
1967-1977
78
Bobby Campana
El apoyador
1963-1974
86
Buck Buchanan
Tackle defensivo
1963-1975


Oficialmente, Nunca Fue Un Jugador del plantel, de aunque de Do Número Retirado FUE LUEGO de Su Muerte en Entrenamiento de la ONU en 1963. 




El Retirado FUE Número post mortem. 
El Numero 37 No Se ha utilizado desde la muerte de  Joe Delaney


El Numero 58 No Fue utilizado desde la muerte de  Derrick Thomas , Hasta Que FUE Retirado oficialmente, en 2009. 


Los Números 16 y 28 fueron Los Unicos baño Haber Sido Utilizados Por Jugador Solo Un (POR Dawson y Haynes respectivamente).



  • Sitio web oficial de los Kansas City Chiefs
  • Kansas City Chiefs  de  la Liga Nacional de Fútbol Americano  (Official website)
  • Kansas City Chiefs  de Kansas City Star (Official website)
  • Kansas City Chiefs  de Sports E-Cyclopedia.com
  • Kansas City Chiefs Noticias  Informe Chiefs (Noticias)
  • Kansas City Chiefs  en SB Nación

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:33. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Kansas City Chiefs CLUB"

Deja tu comentario

Publicidad