Pin It

Widgets

Revelan a seleccionados para jugar en Hawai

Revelan a seleccionados para jugar en Hawai

La NFL anunció la lista de jugadores elegidos al Pro Bowl que se celebrará el 31 de enero de 2016, una semana antes de la celebración del Súper Tazón.
Los nombres de figuras como Tom Brady, Cam Newton, Aaron Rodgers, Odell Beckham Jr., J.J. Watt, Julio Jones, Luke Kuechly, entre otros, destacan en el grupo de 86 jugadores elegidos para jugar en Hawai.
La lista sufrirá modificaciones, pero con el nuevo formato del Pro Bowl, quizá lo más interesante sea quién no jugará el 31 de enero en Honolulú para prepararse a jugar siete días más tarde en el Súper Tazón 50, a disputarse en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Dos selecciones que llaman la atención, sobre todo por el momento en el que el anuncio se da, es la de Beckham Jr., receptor de los Gigantes, y Josh Norman, esquinero de Carolina, quienes protagonizaron el pasado domingo varios altercados que derivaron en la suspensión por un juego del jugador neoyorquino y a una investigación de la NFL por presuntas intimidaciones del defensivo de las Panteras y otros jugadores de ese equipo con un bat, además de insultos homofóbicos antes del duelo.
El equipo que más jugadores elegidos al Pro Bowl tiene son, precisamente, las Panteras, con 10 representantes, entre los que destacan Newton, Norman, Kuechly, el corredor Jonathan Stewart y el ala cerrada Greg Olsen.
Arizona, Nueva Inglaterra y Seattle envían cada uno a siete elementos a Hawai, mientras que Kansas City y Cincinnati a cinco jugadores.
Dallas y Pittsburgh tienen a cinco y tres jugadores seleccionados respectivamente al Pro Biowl, todos ofensivos.
Los mariscales de campo comandaron las selecciones al Pro Bowl 2015
© Proporcionado por AS Los mariscales de campo comandaron las selecciones al Pro Bowl 2015
Una de las historias más sorprendentes es la del safety de los Jefes, Eric Berry, quien fue elegido a su cuarto Tazón de los Profesionales, poco menos de un año después de haber sido diagnosticado con cáncer y sometido a un tratamiento con el que lo erradicó.
Chicago, Tennessee, Jacksonville, San Diego, Nueva Orleans e Indianápolis no tienen jugadores elegidos al Pro Bowl.
Entre las ausencias destacadas están los quarterbacks Andy Dalton (Cincinnati) y Drew Brees (N. Orleans), el corredor de Oakland, Latavius Murray, quien es sexto en yardas por tierra en la NFL, o el linebacker Derrick Johnson, líder tacleador de Kansas City.
El 27 de enero se hará el Draft para que los equipos de los ex jugadores y miembros del Salón de la Fama, Michael Irvin y Jerry Rice, elijan a los jugadores con los que disputarán el Pro Bowl.
Como cada año, no se le puede dar gusto a todos. Siempre habrá quienes falten o sobren en la lista o en algunas posiciones, la selección parece más un concurso de popularidad, pero lo que sí es seguro es que el 31 de enero, la calidad de los elegidos brindará un buen espectáculo.
LISTA DE SELECCIONADOS AL PRO BOWL
QUARTERBACKS
Tom Brady (NI); Ben Roethlisberger (Pit); Aaron Rodgers (GB); Russell Wilson (Sea); Carson Palmer (Arz); Cam Newton (Car)
CORREDORES
Jonathan Stewart (Car); Adrian Peterson (Min); LeSean McCoy (Búf); Doug Martin (TB); Todd Gurley (Atl); Devonta Freeman (Atl)
FULLBACKS
Mike Tolbert (Car); Marcel Reece (Oak)
RECEPTORES
Brandon Marshall (NYJ); Julio Jones (Atl); Calvin Johnson (Det); DeAndre Hopkins (Hou); A.J. Green (Cin); Larry Fitzgerald (Arz); Antonio Brown (Pit); Odell Beckham Jr. (NYG)
ALAS CERRADAS
Greg Olsen (Car); Travis Kelce (KC); Rob Gronkowski (NI); Tyler Eifert (Cin)
TACLES
Trent Williams (Wsh); Andrew Withworth (Cin); Joe Thomas (Cle); Joe Staley (SF); Tyron Smith (Dal); Jason Peters (Fil)
CENTROS
Mike Pouncey (Mia); Alex Mack (Cle); Ryan Kalil (Car); Travis Frederick (Dal)
GUARDIAS
Marshall Yanda (Bal); Trai Turner (Car); Josh Sitton (GB); Zack Martin (Dal); Mike Iupati (Arz); David DeCastro (Pit)
ALAS DEFENSIVOS
Muhammad Wilkerson (NYJ); J.J. Watt (Hou); Khalil Mack (Oak); Chandler Jones (NI); Michael Bennett (Sea); Ezekiel Anzah (Det)
TACLES DEFENSIVOS
Kawann Short (Car); Gerald McCoy (TB); Aaron Donald (SL); Fletcher Cox (Fil); Calais Campbell (Arz); Geno Atkins (Cin)
LINEBACKERS EXTERNOS
DeMarcus Ware (Den); Von Miller (Den); Justin Houston (KC); Tamba Hali (KC); Thomas Davis (Car); Jamie Collins (NI)
LINEBACKERS INTERNOS
Bobby Wagner (Sea); Clay Matthews (GB); Luke Kuechly (Car); Navorro Bowman (SF)
ESQUINEROS
Aqib Talib (Den); Richard Sherman (Sea); Darrelle Revis (NYJ); Patrick Peterson (Arz); Marcus Peters (KC); Josh Norman (Car); Chris Harris (Den); Malcolm Butler (NI)
SAFETIES
Charles Woodson (Oak); Earl Thomas (Sea); Reggie Nelson (Cin); Tyrann Mathieu (Arz); Kam Chancellor (Sea); Eric Berry (KC)
PATEADORES / DE DESPEJE
Stephen Gostkowski (NI); Dan Bailey (Dal) / Sam Koch (Bal); Johnny Hekker (SL)
REGRESADORES DE PATADA
Darren Sproles (Fil); Tyler Lockett (Sea)
EQUIPOS ESPECIALES
Matthew Slatter (NI); Justin Bethel (Arz)

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 23:24. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Revelan a seleccionados para jugar en Hawai"

Deja tu comentario

Publicidad