Pin It

Widgets

Ben Roethlisberger se desplazaba hacia el este por la Segunda Avenida, cuando un Chrysler New Yorker hizo un giro a la izquierda en la parte delantera de la motocicleta y en el Sur Décima Bridge Street cuando se produjo el accidente.

Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger
Big Ben Big 33 trophy.jpg
Roethlisberger en junio de 2012,
la presentación del Big 33 trofeos a Ohio

Titulares fuera del campo

Accidente de la motocicleta


Roethlisberger se desplazaba hacia el este por la Segunda Avenida, cuando un Chrysler New Yorker hizo un giro a la izquierda en la parte delantera de la motocicleta y en el Sur Décima Bridge Street cuando se produjo el accidente. 

Según un testigo presencial, Roethlisberger se fue por encima del manillar de su bicicleta, un 2005 Suzuki Hayabusa,rompiendo el parabrisas del coche con la cabeza. 

Los informes de testigos presenciales afirmaron Roethlisberger intentó levantarse pero estaba sangrando de la cabeza. 

Los informes de los medios de comunicación escena y noticias indicaron que el accidente fue grave, pero "no la vida o ponen en peligro la carrera", aunque Roethlisberger más adelante se relacionan en las entrevistas que los paramédicos en la escena detuvieron la hemorragia en la garganta, justo a tiempo para salvar su vida. 

El lunes 12 de junio de 2006, a las 11:17 am EDT (UTC-4), Roethlisberger estuvo involucrado en un accidente de motocicleta cerca de la intersección de la calle 10 y Segunda Avenida, cerca de la ciudad de Pittsburgh, en el que no llevaba puesto el casco. 

Roethlisberger no tenía una licencia de motocicleta Pennsylvania válida en el momento del accidente, solamente un permiso temporal que había obtenido después de mudarse a Pittsburgh que había expirado en marzo.


Después del accidente, el comandante de turno para el Condado de Allegheny servicio de emergencia describe Roethlisberger como "alerta y consciente.

Él fue transportado al Hospital Mercy y fue descrito como estar en condición "grave pero estable" en la sala de operaciones.

Fuentes policiales han indicado que Roethlisberger sufrió fracturas en la mandíbula y derecha cavidad sinusal, así como una laceración de nueve pulgadas a la parte posterior de la cabeza, la pérdida de dos dientes, y varios dientes astillados.

Sus lesiones faciales eran lo suficientemente graves como que los testigos de la escena no lo reconocieron de inmediato, incluso después de que se identificó como "Ben". 

Al llegar al Hospital de la Misericordia, se dirigió de inmediato al quirófano, donde permaneció durante más de siete horas.Se repararon los huesos rotos en su rostro. 

La conferencia de prensa posterior con el personal del hospital fue breve pero confirmó los primeros informes de que las lesiones más graves se encontraban a la cabeza y la cara. 

No hubo cuello, la columna vertebral, o daño cerebral encontrado. 

Después de la cirugía, aproximadamente a medio día el 13 de junio de 2006, Roethlisberger se actualizó a condiciones justas. 

Las lesiones más graves a Roethlisberger fueron una mandíbula superior e inferior rota y una nariz rota. 

Se esperaba que Roethlisberger para hacer una recuperación completa a tiempo para el partido inaugural de la temporada.

A raíz de Kellen Winslow II choque de su motocicleta 05 2005 's, Roethlisberger había sido criticado por varios miembros de la NFL y los medios de comunicación por no llevar un casco mientras se conduce. 

Incluso el entrenador de Roethlisberger, Bill Cowher, él dio una conferencia sobre la seguridad de las motocicletas. 

El ex Steeler Terry Bradshaw advirtió Roethlisberger personalmente cuando visitó el campo de entrenamiento de los Steelers en Saint Vincent College enLatrobe, Pennsylvania, y en la televisión, diciendo, "Ride it cuando se jubile.

En un segmento elaborado por ESPN siguiente Winslow accidente, Roethlisberger había dicho que no llevaba un casco porque no fue requerido por la ley, y agregó: "Estás a más libre cuando estás por ahí y no hay casco.

Las transcripciones de la entrevista de retiro Roethlisberger diciendo Suzy Kolber que sólo monta una Harley o su helicóptero con los amigos, no una moto deportiva (como el que Winslow estaba en). 

También afirmó tener su licencia. Ambas declaraciones se han demostrado falsas desde el accidente.

Roethlisberger fue dado de alta a las 11:46 PM del 14 de junio de 2006. 

Al día siguiente, él emitió un comunicado pidiendo disculpas por relación con amigos, familia, todos sus fans, y la organización de los Steelers, y en la que también declaró: "Si Yo nunca montar de nuevo, sin duda será con un casco."

El 19 de junio, la policía de Pittsburgh anunciaron que Roethlisberger sería citado por no usar un casco y no operar en su clase de licencia. 

El uso del casco es opcional en Pennsylvania sólo para los operadores que actualmente poseen y que han tenido una licencia de motocicleta durante al menos dos años. 

El conductor del coche fue citado por no ceder el derecho de paso. 

Roethlisberger dio su primera entrevista televisiva tras el accidente el 13 de julio, con ABC 's Good Morning America. 

Dijo que se le dijo al responder paramédicos que rompe un vaso sanguíneo principal en la boca y fue minutos de morir. 

A pesar de la gravedad del accidente, su recuperación fue tan bien que él comenzó a los tres primeros Steelers 2006 partidos de pretemporada. 

Acusaciones de agresión sexual

Lago Tahoe

El 17 de julio de 2009, una demanda civil fue presentada en el condado de WashoeNevada Tribunal de Distrito de acusar a Roethlisberger de agredir sexualmente a Andrea McNulty, de 31 años, en junio de 2008 en su habitación de hotel mientras estaba en el lago Tahoe en un torneo de golf de celebridades.". 

 Roethlisberger es uno de los nueve acusados ​​que figuran en el informe de expediente. 

McNulty no pudo obtener cargos criminales para ser presentadas en su contra por falta de pruebas, por lo que se puso en marcha ninguna investigación para obtener cualquier evidencia física posible. 

El abogado de Roethlisberger negó la demanda. 

El traje de Lake Tahoe busca al menos $ 440,000 en daños y perjuicios por el mariscal de campo y también alega funcionarios de hotel para Harrah Lake Tahoe hicieron grandes esfuerzos para encubrir el incidente. 

La mujer está tratando de funcionarios del Harrah $ 50,000 en daños y perjuicios. 

Según McNulty, ella estaba trabajando como anfitrión del casino ejecutiva en julio de 2008 cuando dijo Roethlisberger entabló una conversación amistosa en su escritorio durante el torneo de golf. 

La noche siguiente, dijo Roethlisberger le llamó por teléfono para decirle que el sistema de sonido de televisión en su habitación no funcionaba y le pidió que mirarlo. 

La mujer dijo que determinó que la televisión estaba funcionando correctamente, pero cuando se volvió para irse, él se paró frente a la puerta y la bloqueó y luego la agarró y comenzó a besarla. 

Según la demanda, la mujer obtiene tratamiento en el hospital después del supuesto ataque.

El 8 de agosto de 2009, el Pittsburgh Post-Gazette publicó detalles de una declaración jurada presentada como parte de una moción presentada por dos de los otros acusados ​​mencionados en la demanda de trasladar el caso del Condado de Washoe para el condado de Douglas. 

En la declaración jurada, Angela Antonetti, ex compañero de trabajo de McNulty, pronunció una declaración jurada de que McNulty había jactado con ella acerca de las relaciones sexuales consentidas con Roethlisberger. 

Como parte de la declaración jurada, Antonetti dijo que estaba "absolutamente sorprendido" al enterarse del caso en la radio el 21 de julio Antonetti explicó: "Yo sabía que [su] pleito y falsas acusaciones serían injustamente e injustamente herido el señor Roethlisberger". 

De acuerdo con la declaración jurada, acusado Antonetti afirmó que McNulty había revelado que ella esperaba que ella había quedado embarazada con un "pequeño Roethlisberger". 

Antonetti también afirmó que había sido invitado a viajar a Pittsburgh, Pennsylvania, en agosto de 2008 en un intento de "encontrarse con" el mariscal de campo. 

En respuesta, Antonetti aconsejó McNulty ella "no debe tratar de perseguir el señor Roethlisberger". 


Milledgeville, Georgia

El 5 de marzo de 2010, se reveló que la policía de Milledgeville, Georgia estaban investigando Roethlisberger para un asalto sexual dentro de baño de las mujeres del club nocturno de Ciudad capital. 

El acusador, un estudiante de entonces 20 años de edad, en la cercana Universidad de Georgia College & State, fue visto en varios establecimientos con Roethlisberger previos al incidente, incluyendo posando para una fotografía con él. 

Roethlisberger habló con la policía que el noche de los hechos y afirmó que él tenía contacto con la mujer que no fue "consumada" y después el acusador resbaló y se lesionó la cabeza.

Roethlisberger contrató abogado Ed Garland, que había defendido con anterioridad los Baltimore Ravens, el apoyador Ray Lewis en su juicio por asesinato. 

El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo en el momento en que estaba "muy preocupado" por la franquicia y Roethlisberger. 

El acusador fue atendido en Oconee Regional Medical Center. Un médico-sala de emergencia y dos enfermeras la examinaron y señaló en su informe una "laceración superficial y moretones y sangrado leve en el área genital", pero no podría decir si es un trauma o asalto sexual fue la causa. 

El examen restante era "normal". 

Se recogió un kit de violación, pero no hay semen se recuperó, y la cantidad de varones ADN encontró fue insuficiente para crear un perfil. 

El informe del médico también citó la presunta víctima diciéndoles que, "Un muchacho tipo de violada mí.

En entrevistas con la policía en la noche del incidente, la mujer alegó que Roethlisberger, tras ella y sus amigos invitan a la zona VIP de la discoteca, los animó a hacer numerosos tragos de alcohol antes de Anthony Barravecchio - un fuera de servicio Coraopolis, Pennsylvania policía encubierto de la DEA oficial de narcóticos en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, y uno de los guardaespaldas de Roethlisberger  - declaró él la condujo por un pasillo a un taburete y se fue. 

Los testigos, sin embargo, afirmaron que Barravecchio "puso su mano" en el hombro del acusador y aplicar "un poco de presión para guiarla" en el baño donde ella afirma que el asalto tuvo lugar, abogado algo de Barravecchio niega.

Después de la supuesta partida de Barravecchio, Roethlisberger supuestamente se acercó, se expone a sí mismo, y pese a las protestas de la mujer, la siguió a lo que resultó ser un cuarto de baño cuando ella trató de salir por la primera puerta que vio. 

La mujer afirma Roethlisberger luego la violó. Además, se alega que los amigos de la mujer intentaron intervenir de preocupación, pero el segundo de los guardaespaldas de Roethlisberger, Edward Joyner-un fuera de servicio Pennsylvania State Trooper -avoided contacto con los ojos y dijo que no sabía lo que estaban hablando. 

Los policías afirmaron "no tienen memoria" de conocer a la mujer. 

Milledgeville Sargento Policía Jerry Blash, que había posado para una foto con Roethlisberger antes de la noche, fue el primer oficial de responder. 

En la escena, él hizo un comentario sobre el acusador de Barravecchio: "Tenemos un problema, esta borracho [censurado], Borracho su culo, acusa a Ben de violación." 

Blash tarde admitió denigrar el acusador y nunca cuestionar formalmente Roethlisberger; él habló con el jugador de la NFL y sus guardaespaldas de policía fuera de servicio en el club Ciudad capital, pero de acuerdo con el propio informe de Blash, Roethlisberger apenas se dedica y pasó la mayor parte del tiempo en su teléfono. 

El 12 de abril de 2010, fiscal de distrito Fred Bright llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar que Roethlisberger no sería acusado. 

Bright dijo "mira toda la evidencia aquí, no puedo probar la culpabilidad más allá de toda duda razonable". 

Por otra parte, el acusador escribió al fiscal a través de su abogado que expresa que ya no quería presentar cargos penales debido a que el nivel de atención de los medios sería un juicio penal también "intrusiva" de una experiencia personal. La carta destacó que no estaba retractándose de su acusación. 

Como resultado de los detalles íntegros revelados en rueda de prensa de Bright, la reacción no se hizo esperar. Presidente de los Steelers, Art Rooney II se informó a ser "furiosa".

El propietario de la PLB Sports con sede en Pittsburgh, que comercializa "Beef Jerky de Big Ben", terminó cinco años de patrocinio de la compañía de Roethlisberger, la primera acción en el 14 años de historia de la compañía. 

Jerry Blash finalmente renunció a la policía de Milledgeville, el 15 de abril de 2010. Anthony Barravecchio nunca fue disciplinado en el incidente, a pesar de una investigación local donde el Coraopolis Procurador revisó el 500 páginas Georgia Bureau de Investigación presentar al respecto. 

Roethlisberger fue una de las celebridades satirizado en el estreno de la temporada 14 de la central de la comedia serie animada South Park, que aparece en una clase de rehabilitación para los "adictos al sexo", junto con David Letterman, Bill Clinton, y otros. 

Bajo el título "Sexual Healing", el episodio fue emitido poco después de la segunda acusación de asalto sexual se hizo contra Roethlisberger

2.010 suspensión

El 21 de abril de 2010, de la NFL Comisionado Roger Goodell anunció que Roethlisberger sería suspendido sin goce de sueldo durante los primeros seis juegos de la temporada 2010 debido a una violación de la NFL política de conductapersonal

Roethlisberger se le ordenó someterse a una "evaluación de la conducta profesional" liga con mandato y "deben adherirse a cualquier consejería o tratamiento que es recomendado por los evaluadores profesionales.

La suspensión fue posteriormente reducido a cuatro partidos.

vida personal

Roethlisberger nació en Lima, Ohio, el hijo de Ida Jane (nacida Foust) y Kenneth Todd "Ken" Roethlisberger

Su padre es un ex lanzador y el mariscal de campo en Georgia Tech. 

Él es de ascendencia parte suiza; su apellido, "Roethlisberger" (ortografía suizo-alemán: Röthlisberger), es de origen suizo, con raíces en el pueblo de GeissbuehlLauperswil, Suiza. 

Su hermana menor, Carlee Roethlisberger, jugó baloncesto femenino de la Universidad de Oklahoma. 
El 23 de julio de 2011, Roethlisberger se casó con Ashley Harlan, un asistente médico de New Castle, Pennsylvania. 

El 9 de junio de 2012, Roethlisberger ha anunciado a través de su oficial de Facebook la página que él y Ashley estaban esperando su primer hijo, un hijo, más adelante en 2012. 

 Benjamin Todd Roethlisberger, Jr. nació el 21 de noviembre de 2012.  

primera hija de la pareja, Baylee Marie Roethlisberger, nació el 19 de marzo de 2014. 

Roethlisberger es un portavoz de las raíces suizas, una campaña destinada a ayudar a los estadounidenses de origen suizo reconexión con su herencia ancestral de Suiza. 

 En mayo de 2006, Roethlisberger y su familia viajaron a Suiza para una semana. 

Él tiene su propia línea de salsa de barbacoa, barbacoa de Big Ben. 

En 2012, Roethlisberger regresó a la Universidad de Miami para completar su título universitario, donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias de la Educación, el 6 de mayo de 2012. 

Roethlisberger caminó con los otros graduados en la ceremonia de graduación, con sus padres, abuela, y la esposa de Ashley en la asistencia.

Él había planeado finalizar sus estudios antes, pero los Steelers tener playoffs corre al principio de su carrera le impidió registrarse para las clases a tiempo para el semestre de invierno, sólo ser capaz de hacerlo después de los Steelers fueron eliminados en la Salvaje ronda tarjeta contra el Denver Broncos la temporada anterior. 

Roethlisberger se convirtió en el segundo miembro de los Steelers en menos de un año para volver a la universidad y completar su título, con su compañero de equipo Troy Polamalu haciendo lo mismo que la temporada baja anterior durante el 2011 NFL bloqueo. 


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 21:50. Archivado en , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Ben Roethlisberger se desplazaba hacia el este por la Segunda Avenida, cuando un Chrysler New Yorker hizo un giro a la izquierda en la parte delantera de la motocicleta y en el Sur Décima Bridge Street cuando se produjo el accidente. "

Deja tu comentario

Publicidad