Pin It

Widgets

Patriotas refuerzan su ataque aéreo; firman a Reggie Wayne llegó a un acuerdo para seguir su carrera en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra,equipo con el que firmó por una temporada.

Patriotas refuerzan su ataque aéreo; firman a Reggie Wayne

Patriotas refuerzan su ataque aéreo; firman a Reggie Wayne
© excelsior.com.mx Patriotas refuerzan su ataque aéreo; firman a Reggie Wayne

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- El receptor veterano Reggie Wayne llegó a un acuerdo para seguir su carrera en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra,equipo con el que firmó por una temporada.
Wayne, quien fue reclutado por Indianápolis en la primera ronda del Draft de 2001, había jugado únicamente con los Potros.
La temporada pasada la terminó con 64 recepciones para 779 yardas con dos anotaciones, números muy discretos en un rol secundario en el ataque de Indianápolis.
Su último juego como integrante de los Potros fue justamente contra los Patriotas en el Campeonato de la Conferencia Americana, en el ahora famoso duelo conocido por el “Deflategate”, por los balones desinflados que fueron detectados al medio tiempo y por el que Tom Brady ha sido suspendido cuatro juegos.
Wayne no tuvo recepción en ese partido, de hecho, Andrew Luck, quarterback de los Potros, no le lanzó un sólo pase en todo el juego.
Es el líder en activo en recepciones en la NFL, con mil 70, lo que lo ubica en el séptimo lugar de todos los tiempos del futbol americano profesional, lista que es liderada por Jerry Rice con mil 549.
Es octavo en la lista de yardas por recepción con 14 mil 345, rubro del que también es líder Rice con 22 mil 895.
Wayne llega para darle profundidad y experiencia a un cuerpo de receptores que está mermado por las lesiones en Nueva Inglaterra. 
Julian Edelman no ha podido entrenar con los Patriotas por una molestia en una pierna, Brandon LaFell está en la lista de los jugadores no aptos físicamente para jugar y Aaron Dobson ha estado fuera de acción dos semanas por un problema en el tendón de la corva.
cmb

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/patriotas-refuerzan-su-ataque-a%C3%A9reo-firman-a-reggie-wayne

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Patriotas refuerzan su ataque aéreo; firman a Reggie Wayne llegó a un acuerdo para seguir su carrera en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra,equipo con el que firmó por una temporada."

Deja tu comentario

Publicidad