Pin It

Widgets

Bradford y Palmer se declaran listos para una nueva temporada en la NFL

Bradford y Palmer se declaran listos para una nueva temporada en la NFL

Sam Bradford y Carson Palmer se declara listos para una nueva temporada en la NFL
© excelsior.com.mx Sam Bradford y Carson Palmer se declara listos para una nueva temporada en la NFL
CIUDAD DE MÉXICO, Los quarterbacks Carson Palmer y Sam Bradford están listos para regresar... una vez más. 
Vuelven tras romperse el ligamento anterior cruzado en el transcurso de la temporada anterior, una lesión que ambos pasadores ya habían sufrido en el pasado, por lo que esta vez sabían bien lo que tenían que hacer para recuperar el nivel que esperan sus respectivos equipos hacia el inicio de un nuevo calendario en la NFL.
En la tercera semana de la pretemporada del año anterior, Bradford, quien para esta campaña fue cambiado de los Carneros de San Luis a las Águilas de Filadelfia, fue lastimado en un partido en contra de Cleveland cuando fue tacleado por el ala defensivo Armonty Bryant
Palmer, por su parte, se lesionó en la décima semana luego de que el profundo Mark Barron apenas le dio un pequeño jalón en el jersey, que bastó para desestabilizarlo, cuando los Cardenales de Arizona tenían una temporada de ensueño con marca de 9-1.
En 2013, Bradford también se rompió el ligamento anterior cruzado de la misma rodilla en la semana siete en contra de las Panteras de Carolina, lo que lo obligó a perderse el resto de la temporada. 
Palmer ya había sido víctima de esa misma lesión, aunque con daños colaterales, en su primer partido de playoffs como profesional en la campaña 2005-06 cuando jugaba para los Bengalíes de Cincinnati: en su primer pase en el Juego de Comodines en contra de los Acereros de Pittsburgh fue golpeado por el tacle defensivo Kimo von Oelhoffen, lo que le ocasionó numerosas rupturas de ligamentos, cartílago y una rótula dislocada, que incluso llegó a poner en riesgo su carrera.
De cara al inicio del calendario regular 2015-16 de la NFL, ambos han tenido un buen desempeño físico en la pretemporada, por lo que hay grandes expectativas para sus respectivas temporadas.
Bradford, de 27 años, es la nueva cara del ataque de las Águilas del coach Chip Kelly, cuyo esquema necesita un quarterback versátil y de gran movilidad; por ello, muchos especialistas cuestionaron la llegada del egresado de Oklahoma en lugar de Nick Foles, quien se fue a San Luis.
Hasta ahora, con Filadelfia, no ha mostrado ninguna secuela de la lesión, y ha lucido un brazo de cañón, cuya bala vuela por todo el campo de juego. 
Además se le ha visto confiado y feliz por tener la oportunidad de regresar a los emparrillados.
 “Creo que mi rodilla la he sentido mejor de lo que yo esperaba, no sabía qué esperar y no estaba seguro de cómo iba a poder entrenar y jugar”, aceptó el quarterback de 27 años en declaraciones a medios en Estados Unidos.
El caso de Palmer es diferente, se trata de un veterano de 35 años que llega a su temporada 13 como profesional tras pasar por Bengalíes y Raiders.
Pero los reportes indican que Palmer luce relativamente veloz y que su brazo de lanzar no ha perdido potencia... que se ve completamente recuperado. 
Incluso el coach de los Cardenales, Bruce Arians, aseguró que su quarterback ha mejorado la precisión y la fuerza en los envíos.
Tras la tempestad, viene la calma: Palmer retorna para cerrar de mejor manera una buena carrera en la NFL; Bradford para demostrar que Kelly no se equivocó al confiar en él y, de esta manera, relanzar su aún joven trayectoria.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/bradford-y-palmer-se-declaran-listos-para-una-nueva-temporada-en-la-nfl/

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Bradford y Palmer se declaran listos para una nueva temporada en la NFL"

Deja tu comentario

Publicidad