Pin It

Widgets

¿Qué reclutarán los equipos para el Draft de la NFL?

¿Qué reclutarán los equipos Para El Proyecto de la NFL?

Hijo Las Elecciones Colegiales en los muchas Ocasiones La Base del Éxito de equipo de la ONU, por Ello analizamos las Necesidades de Cada escuadra

¿Qué reclutarán los equipos Para El Proyecto de la NFL?
¿Qué reclutarán los equipos Para El Proyecto de la NFL?



¿Qué reclutarán los equipos Para El Proyecto de la NFL?
Hijo Las Elecciones Colegiales en los muchas Ocasiones La Base del Éxito de equipo de la ONU, por Ello analizamos las Necesidades de Cada escuadra

Conferencia Nacional
ESTE
DALLAS
DL
A Pesar de la Adicion de Greg Hardy, los Vaqueros NECESITAN Otro buen ala defensiva Lo Que le Daría fuerza mayor a la defensa y Una buena rotación de Jugadores frontales. Quitando un Hardy, Jeremy Mincey y DeMarcus Lawrence ningún hijo Garantía de Darle Una buena production a la pressure en jugadas contra el PASE.
GIGANTES DE NUEVA YORK
S
Con Antrel Rolle Viajando un Chicago y Quintin Demps y Stevie Marrón AÚN sacrificar las exigencias pecado, los Gigantes Solamente Tienen profundos DOS con contrato, los Seleccionados en la quinta ronda del proyecto de 2013 y 2014, metalúrgica del cobre Taylor y Nat Berhe, Quienes no han Iniciado partido ONU en la NFL Como Titulares. Demps y Brown podrian sacrificar las exigencias de Estos Días, but Existe Una Razón Por La Que AÚN estan Trabajo pecado.
FILADELFIA
S
En todos SUS Movimientos de agencia libre, las Águilas no le Dieron ONU Lugar una Nate Allen. Ahora Chris Prosinski y Chris Maragos pelearán contra Earl Wolff por El Puesto titular junto a Malcolm Jenkins. Las Águilas were el peor equipo Defendiendo Pases de 20 o mas Yardas CUANDO les completaron 72 Envíos, y podria Ser peor en 2015.

WASHINGTON
OL
El LT Trent Williams y El Centro Kory Lichtensteiger hijo Los Únicos Jugadores Asegurado en la línea ofensiva de los Pieles Rojas. El guardia derecho de 32 años, Chris Chester tratará de buscar Lugar ONU titular de Como y el Seleccionado en el proyecto de 2014 Morgan Moisés, no ha dado señales de mejoría Tras Una fractura en diciembre, lo Por Que NECESITAN UN Jugador en ESA POSICION.
NORTE
CHICAGO
QB, WR
Todo Apunta una cola Chicago buscará en la séptima posicion al QB Marcus Mariota, but estan atorados con Jay Cutler en la posicion, podrian AUNQUE Hacer ONU Cambio de última hora párr Tener otra Selección, y Ahí podrian buscar Más depth en el cuerpo de Receptores y Ayudar a Brandon Marshall, y recientemente Seleccionar un Kevin White oa Amari cobre.
DETROIT
DL
Ndamukong Suh y Nick Fairley se were en la agencia libre, y no han Mostrado urgencia en recontratar un CJ Mosley. Llegó Haloti Ngata, pero ya Tiene 31 años y medio. Los Leones también NECESITAN de esquinero buen ONU.
GREEN BAY
LIBRAS
Los Empacadores tuvieron muy mala temporada el pecado la Presencia de la ONU LB interno de Calidad, Que INCLUSO Llegaron a colocar una Clay Matthews en Dicha posicion en 2014. La defensa contra la carrera de Green Bay ha Tenido altibajos en la época de Dom Capers Como coordinador defensivo he aquí por NECESITAN Que urgentemente Mejorar.
MINNESOTA
LIBRAS
Los Vikingos Tienen Necesidades en Ambos Lados de la cancha, but Sobre TODO NECESITAN Una defensa Que press al mariscal contrario, especialmente externo apoyador de la ONU, y el proyecto de 2015 Ofrece Una buena amount de defensivos. : Además Tener podrian buen Otro con refuerzo esquinero un, u Otro apoyador interno.
SUR
ATLANTA
OL
Urgidos Están Los Halcones Por Un buen liniero ofensivo Que les de mas Profundidad en la Protección de PASE y Carrera. Todo Que indica Reese Dismukes, egresado de la Universidad de Alabama, podria ser Que el talento de el equipo Necesita, ya Que Puede del jugar de guardia o de centro.
CAROLINA
OL
Las Panteras NECESITAN Reforzar la posicion de tacle ofensivo izquierdo un largo Plazo. Las Llegadas de Micheal Oher y Jonathan Martin le Dieron solidez a la línea, but Tienen Que Pensar un futuro y Mejorar la Velocidad del ataque, calificado de Como uno de los mas lentos de la liga.
NUEVA ORLEANS
OL, DL
Los Santos Tienen Demasiadas Necesidades. Fuerón el mejor ataque de la liga y la defensa 31 de 32 equipos, A Pesar de los AEE Grandes Diferencias Nueva Orleans this urgido de Un buen liniero ofensivo Que le de mas tiempoo una Drew Brees, Pero también es priority ONU par de táculos Que presionen al contrario sensu mariscal de campo.
TAMPA BAY
QB
Los Bucaneros Tienen la primera Selección mundial y Todo se reanudará una Winston Jameis o Marcus Mariota he aquí pero cierto Es Que Tampa Bay Necesita Mucho Más Que Solamente mariscal de la ONU, ONU tacle izquierdo Como Que PROTEJA al pasador, o Sólido ONU ala defensivo, el apoyador de la ONU , guardias, esquineros ... Pero sacrificar las exigencias de un mariscal de campo de la ONU Como la primera Selección mediático Más Será siempre mundial.
OESTE
ARIZONA
LIBRAS
En sus Últimos cinco borradores Tiene Arizona 38 Selecciones, de Los Que 10 hijo Titulares y 12 suplentes, siete estan en Otros Equipos y Nueve Fuera de la NFL. Un buen apoyador es priority DEBIDO una cola La Defensa Tiene Que Reforzar la pressure al quarterback rival y Ayudar en la mano de obra de LaMarr Woodley y Sean Weatherspoon.
SAN LUIS
C
Scott Wells se fue del equipo, y Los Centros suplentes Tim Barnes y Barrett Jones Tienen Sólo cuatro aperturas Como Titulares y Tienen ONU Limitado talento. Cameron Erving, egresado de Florida State es la mejor opción en su posicion de Todo el proyecto de 2015, Es Un Gran Jugador en la protection en las jugadas terrestres, y Necesita Desarrollo en Protección de jugadas por PASE.
SAN FRANCISCO
CB, LB
El gerente general de Trent Baalke ha Sorprendido En sus Últimas dos Primeras Selecciones de 2013 y 2014. Los esquineros de NECESITAN 49, Receptores Y apoyadores. 
En la secundaria perdieron un Perrish Cox ya Chris Culliver, en los linebackers Patrick Willis Y Chris Borland se retiraron y Rezan Para Que Navorro Bowman this sano. Los aficionados tendran Que rezar Por Una Selección lógica.
SEATTLE
OL
De Aunque línea buena de Una Tienen, NECESITAN Más depth párr Proteger un Russell Wilson y párr abrirle espacio a Marshawn Lynch. Uno de los equipos de Más Jóvenes de la liga this repleto de talento, AUNQUE receptores de buen ONU también y Un esquinero baño rondas posteriores no les vendria mal nada.

Conferencia Americana
ESTE
BUFFALO
TE
Las Llegadas de LeSean McCoy y Percy Harvin en la temporada baja le Dieron Un gran talento al equipo Que Va a la alza. 

Podrian Tomar un mariscal buen ONU en ronda Segunda, Y SUS Necesidades prioritarias es ala cerrada de la ONU y la ONU liniero ofensivo Que les de mas depth una ONU ataque Que le dé Un Nuevo Capítulo en la Historia del Equipo.
MIAMI
WR
La Necesidad de receptor de buen ONU se ha intensificado. Se were Mike Wallace, Brandon Gibson y Brian Hartline. Los Delfines Tiene La Selección 14 y 2015 Parece Que Es Una Buena Generación de Receptores. Un buen pateador en rondas posteriores también le vendria bien al equipo.
NUEVA INGLATERRA
CB
Los campeones de la NFL Perdidas sufrieron valiosas, Comenzando con la salida de los esquineros Darrelle Revis y Brandon Browner, he aquí por Que Si Quieren repetir NECESITAN Una buena Ayuda en la secundaria. La línea defensiva también Necesita reforzarse DEBIDO a la salida de Vince Wilfork.
JETS DE NUEVA YORK
QB
El mariscal de Geno Smith no Convencer por Termina, y Parece Que los Jets buscarán Desesperadamente una Marcus Mariota o Jameis Winston, especialmente Porque SUS DOS Receptores podrian SER de las Mejores duplas de la liga: Brandon Marshall y Eric Decker. El receptores de Gant podria ser verde Una buena Adicion baño rondas posteriores.
NORTE
BALTIMORE
RB
El gerente general, del equipo, Ozzie Newsome, ja Firmado Solamente un corredor de la ONU en primera ronda, y ESE FUE Jamal Lewis, en 2000, y Parece Que 15 Años Después podria repetir en ESA POSICION, AUNQUE Newsome casi siempre ha Preferido Tomar defensas en su primera Selección.
CINCINNATI
DL
Los bengalíes NECESITAN Comenzar un regenerar su línea defensiva rapidamente. Fuerón El último Lugar en Capturas en 2014 con 20. Carlos Dunlap Sumo Ocho y Geno Atkins LOGRO tres, el resto de Sus Jugadores sin sumaron Más De Dos en Todo el año.
CLEVELAND
QB
Johnny Manziel no ha Sido La Mejor Selección en la historia del equipo. Los Cafés Tienen dos Selecciones de primera ronda, la 12 y 19, y eso los COLOCA en la Posibilidad de Hacer ONU Elegir Cambio buen y poder de un Winston Jameis o Marcus Mariota. Es Cierto Que Llegó Josh McCown y habia Interés por Sam Bradford. La otra Elección podrian utilizarla en buen receptor de un.
PITTSBURGH
CB, S, LB
A los Acereros les inste talento joven a la defensa. Recontrataron un James Harrison, but NECESITAN de Otro buen Jugador Que press al mariscal de campo. Sin embargo de los retiros de Troy Polamalu e Ike Taylor, le dan al equipo la Necesidad de Tener un buen ONU profundo Como priority, Dejando la Eleccion de la ONU apoyador párr La Segunda ronda.
SUR
HOUSTON
LB, QB
Los Texanos firmaron un Brian Hoyer ya Ryan Mallett, he aquí por NECESITAN Que de la ONU pasador Que les compita por la titularidad. Sin embargo el equipo Tiene La Selección 16, Que Lo por los dos Mejores pasadores del proyecto ya Habrán Salido párrafo then, eso los Lleva a la Necesidad de Tomar un buen apoyador de la ONU, especialmente por las dudas Que AÚN EXISTEN con Jadeveon Clowney.
INDIANAPOLIS
S
Mike Adams Viene De Una gran temporada, pero ya cumplio 34 años. Los Potros Tienen Una defensa en La que el esquinero Suele presionar al pasador, lo Por un buen Que la seguridad libre Seria Un gran apoyo,: Además de Que NECESITAN Comenzar un Pensar en la Posibilidad de suplir un futuro un Adams.
JACKSONVILLE
DT
Los Jaguares es uno de los equipos de Más Jóvenes de la NFL, y estan enfocados en Tener un buen equipo de la ONU en uno o dos años Más, y NECESITAN de ALGUNAS Posiciones por Reforzar Como un buen Jugador Que press al mariscal de campo y Un corredor. Tienen La Tercera Selección y podrian Tomar al apoyador Dante Fowler y convertirlo en ala defensiva.
TENNESSEE
LB, QB
Los Titanes es uno de los equipos de Más intrigantes Sobre SUS Necesidades. Tienen La Segunda Selección mundial. Podrian Tomar al QB Marcus Mariota, podrian Elegir al DE Leonard Williams. El apoyador Brian Orakpo Seria Una gran Adicion al Equipo Para presionar al rival, el mariscal de campo. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt Mucho Tiene Trabajo Para Darle Una identidad à un Equipo Que la hectárea Perdido en los ultimos años.
OESTE
DENVER
OL
Los Broncos Tienen Una Sola priority: Lograr Que Peyton Manning del tenga de Una temporada en La que luzca de gran forma, Porque podria Ser la última. El equipo Anadio un Shelley Smith ya Gino Gradkowski, but NECESITAN de guardia buen ONU y centro de las Naciones Unidas. El gerente general, John Elway, y el entrenador Gary Kubiak, algo Saben de jugar en la posicion de Manning, y Saben Que Lo NECESITAN.
KANSAS CITY
OL
La'el Collins es justo la medicina Que El médico le RECETO una los Jefes, especialmente por su Habilidad en jugadas terrestres. Puede Ser utilizado Como guardia o derecho tacle, AUNQUE Necesita desarrollar Mejorar SUS Habilidades en Protección de PASE. Un receptor en Segunda ronda Seria Un buen complemento al ataque del equipo.
OAKLAND
WR
Para los Raiders Parece Que SUS Objetivos primarios hijo Kevin White o Amari Cooper, El Problema Viene DESPUÉS gracias a la Experiencia Que Tienen en pésimas Selecciones colegiales. Un corredor SERIA UN Objetivo secundario párrafo rondas posteriores al Igual Que defensivo ala ONU.
SAN DIEGO
RB
Perdieron al corredor Ryan Mathews en la agencia libre, y la ESA es su priority. No deberian Existir Demasiados Problemas con Una Generación de buenos Corredores elegibles, y el mariscal de campo Philip Rivers Necesita ONU complemento buen párrafo no Ser ONU ataque tan predecible Melvin Gordon Anoto 45 Veces en cuatro años con Wisconsin, Es Un prospecto párr gran los californianos.
cmb

.excelsior.com.mx / adrenalina 



Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "¿Qué reclutarán los equipos para el Draft de la NFL?"

Deja tu comentario

Publicidad