Pin It

Widgets

Jameis Winston FUE La Selección N ° 1 de los Buccaneers

Jameis Winston FUE La Selección N ° 1 de los Buccaneers

Jameis Winston

Jameis Winston

La Selección # 1 mundial del Draft 2015 de la NFL. (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers Una Tienen nueva Cara.
El mariscal de campo de la Universidad Estatal de Florida, Jameis Winston, FUE EL imprimación Seleccionado del Draft 2015 de la NFL, Una Selección Que los Buccaneers Esperan termine con la Década de Transición en la posicion Más Importante del juego.

Winston, Gano quien el Trofeo Heisman 2013 y ONU carrera Campeonato Nacional Durante su Exitosa colegial con los Seminoles, habia Sido el favorito Para El recoger 1 Durante los Meses Previos al Draft.Winston Viene de la ONU sistema-estilo pro Que Florerias dar ESA Transición un los Titanes con su Tamano, fuerza en el brazo y Grandes instintos.

Winston no ESTABA en Chicago a la hora de la Selección párr compartir el abrazo de bienvenida a la NFL con el comisionado de la liga, Roger Goodell, optando por Quedarse en casa (Alabama) Para Celebrar Con Su familia y amigos. 

Winston se une a Vinny Testaverde (1987) Como Los Unicos mariscales tomados en la primera Selección en la historia de la franquicia. Es El Primer mariscal de los 'Bucs' en Ser Tomado en la ronda 1 from Josh Freeman Que Fue 17 mundial en el 2009.

Que Winston hereda Una ofensiva de los 'Bucs finalizó 29 en la liga la temporada Pasada con Josh McCown y Mike Glennon Detrás del centro, lo Por Que Winston es un Candidato Ser el titular en la Semana 1 de la temporada regular de de la NFL

LOS ULTIMOS cuatro mariscales Que were primera Selección mundial - Un grupo Que INCLUYE un Andrew Luck, Cam Newton, Matthew Stafford y Sam Bradford - todos were INMEDIATAMENTE Titulares. 

Winston también hereda de la ofensiva de Tampa al Novato Ofensivo del Año Mike Evans, el Tres Veces jugador de Pro Bowl Vincent Jackson y la promesa de Segundo Año, el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins.

nfl.univision.com/draft/article/2015-04-30/jameis-winston-fue-la-seleccion-n1-de-los-buccaneers-draft-2015-nfl

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 20:53. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Jameis Winston FUE La Selección N ° 1 de los Buccaneers"

Deja tu comentario

Publicidad