Pin It

Widgets

Tom Brady supera la marca de Joe Montana Con Un ENVIO de tres Yardas una Julian Edelman, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady , se convirtio en el 'quarterback' con Más Pases de anotación en la historia del Super Bowl.

Tom Brady SUPERA la marca de Joe Montana


GLENDALE, Az., 1 de febrero.- Con Un ENVIO de tres Yardas una Julian Edelman, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra,  Tom Brady, se convirtio en el  'quarterback' con Más Pases de anotación en la historia del Super Bowl.
El PASE se dio en El último cuarto, los antes de Llegar a La Pausa de los Dos Minutos párr CONSEGUIR El Número 13 y Superar al mítico Joe Montana, con 11.

Pase 12

Un Envío de cuatro Yardas párr Danny Amendola, significó El Número PASE 12 párr Tom Brady.

Iguala la marca

Previamente, en su Pase de 22 Yardas párr su ala cerrada  Rob Gronkowski, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Llegó a 11 Pases a las Diagonales.
La Jugada significó Ponerse adelante, momentáneamente en el marcador Por 14-7.
ald

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/nfl/tom-brady-supera-la-marca-de-joe-montana

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:07. Archivado en , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Tom Brady supera la marca de Joe Montana Con Un ENVIO de tres Yardas una Julian Edelman, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady , se convirtio en el 'quarterback' con Más Pases de anotación en la historia del Super Bowl."

Deja tu comentario

Publicidad