Pin It

Widgets

Logotipos Y Uniforme, Estadios, A partir de la Temporada 2009 de la NFL hijo los Cowboys Anfitriones en el nuevo AT & T Estadio de Arlington, Tejas. T El Estadio AT & canjear su Tercer hogar en los 51 años de existence de la franquicia.


Estadios 

A partir de la Temporada 2009 de la  NFL  hijo los Cowboys Anfitriones en el nuevo  AT & T Estadio  de  Arlington,  Tejas. T El Estadio AT & canjear su Tercer hogar en los 51 años de existence de la franquicia.

Logotipos Y Uniforme 

Locker en 
El Vestidor de los 
Dallas Cowboys.

El logo de la estrella de uno los Cowboys EN DE LOS MAS reconocibles del deporte profesional. 

La Estrella originales FUE UNA SOLIDA-forma COMPLETAMENTE Azul Hasta Que UNA LINEA BLANCA y Un exteriores Borde agregados fuerón azul baño  1964  Permaneciendo Hasta Así el presente. 

El logo ya No Solo es utilizado Por los Cowboys sino-Also Por Otras franquicias deportivas Propiedad de Jerry Jones.



Uniforme y casco

El uniforme  blanco  De Que locales utilizan los Cowboys Tiene Como aditamentos medias de colores  azul marino  Sólido; Números, NOMBRES y Dos franjas baño Las Mangas de colores  negros. 


Los pantalones de Acuerdo a la Guia Oficial del Equipo hijo De unico ONU de color  verde - plateado  Que ayuda a resaltar el azul del uniforme. 


Los jerseys de visita (Conocidos Como los de las barras Y las estrellas  Tienen Números, Nombres y franjas en blanco. Una franja gruesa Compuesta de tres franjas Más Pequeñas en blanco / gris / blanco En Cada Una de las mangas y en la  V  del cuello Con El logotipo de los Cowboys localizado Encima de ESTAS. 


Un logotipo con el nombre de los Cowboys se UBICA en La Parte Central del pecho justo Debajo del escudo de La Superior  de la NFL. Los pantalones de visita de color de la ONU plateado metálico y al Igual Que los pantalones De realzan local el color azul en el uniforme. Los Nombres de los Jugadores se estampan con  serifas  o remates.


El casco es de color plateado Also de estafa Una franja Compuesta en azul / blanco / azul Que Lo atraviesa desde la Frente Hasta la nuca. El logo Característico de la estrella se UBICA un Ambos costados del casco y el nombre de los Jugadores se estampa en la instancia de parte trasera, justo en la instancia de parte blanca de la franja tricolor Que atraviesa el casco.


Antiguos Uniformes

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 16:58. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Logotipos Y Uniforme, Estadios, A partir de la Temporada 2009 de la NFL hijo los Cowboys Anfitriones en el nuevo AT & T Estadio de Arlington, Tejas. T El Estadio AT & canjear su Tercer hogar en los 51 años de existence de la franquicia."

Deja tu comentario

Publicidad