Pin It

Widgets

Los dueños debatirán asuntos importantes que afectan a la NFL

Los Dueños debatirán Asuntos Importantes Que afectan a la NFL

Nueva York, 07 de octubre (EFE) .- Los Dueños de los 32 Equipos Que Forman la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sí reunirán Mañana, miércoles, en Nueva York, Donde de Tienen Previsto TRATAR Asuntos Relacionados Con El COMPORTAMIENTO De Los Jugadores, La Competición en el Extranjero y La Venta de los Bills de Buffalo.

La grave crisis de imagen Que afecta a la NFL Tras los Casos de Violencia Doméstica y maltrato infantil en Los que se han de Visto Envueltos Varios Jugadores estelares Sera lugar sin un Duda El Centro principal de debate.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, sueros also El Centro de Atención de Dado Que Llega a la Reunión anual muy cuestionado Por La Manera Como al Principio Manejo los Casos de Violencia Doméstica presunta y la Política Que Habia establecida Dentro De La Organizacion del deporte profesional Más Importante de ESTADOS UNIDOS.

Goodell, Que ya admitió publicamente Que No Se manejaron bien Las cosas al Principio Con El Caso del corredor estelar Ray Rice, de Los Cuervos de Baltimore, Llega cuestionado y tendra un respondedor de Que TODAS Las inquietudes de Que presenten Los Dueños.

El comisionado es Consciente de la Importancia Que Tendra La Reunión, but also Llega Con La posicion muy clara de Que No Piensa irse del cargamento, al Menos de forma Voluntaria, Todo Lo Que Sino contrario trabajan ya en Cambios Importantes Relacionados Con La Violencia Doméstica.

De Hecho, la Manera Como La NFL Trabaja la crisis Que se Generó Tras darse un CONOCER dejaba el video En El Que Arroz nocaut una novia Do, Ahora convertida en mujer, CUANDO SE encontraban en ascensor de la ONU de hotel de la ONU de Atlantic City, ja Servido EJEMPLO de las Grandes Ligas párrafo del Béisbol y la NBA.

Los Dueños de aunque han del zócalo Do Apoyo a Goodell Para Que permanezca en el cargo, tambien estan Molestos Por Las Criticas Que ha Recibido la NFL En torno al COMPORTAMIENTO de los Jugadores CUANDO ESTAN Fuera de Los Campos.

In this SENTIDO, Los Dueños Quieren Dejar muy claro un Goodell, la Responsabilidad Social y Política Que Deben mostrar Los Profesionales ante el resto de la sociedad.

Los Dueños le pedirán una Goodell Que establezca de Manera muy clara y Estricta Las Medidas Que tomo la NFL para Educar A TODOS Sobre Temas Como el Abuso sexual y la Violencia Doméstica.

Goodell habia sancionado un Arroz Con Dos Partidos Antes Que se diese una CONOCER El Video, Que le obligo a establecer Castigos Más tumbas párrafo Futuros Casos de Violencia Doméstica.

Los Ravens, un Los Que also sí les Acusa Que encubrieron a instancia de parte de la Información Que hubiera necesitado recibir la NFL, Tras salir el vídeo A Través de Todos los Medios de comunicación, despidieron un arroz y Goodell lo suspendió de Manera Indefinida.

LUEGO surgieron Otros Casos de Jugadores involucrados en Violencia domestica Como el defensivo Greg Hardy, de los Panthers de Carolina, y Jonathan Dwyer, de Los Cardenales de Arizona.

MIENTRAS Que El corredor estelar de Los Vikingos de Minnesota, Adrian De Peterson, FUE acusado de presunto maltrato infantil de la ONU un hijo de cuatro Jahr, Al Que Le Generó Heridas Tras pegarle Con Una vara de árbol seca.

Peterson, Hardy y Dwyer estan suspendidos Pero reciben Todo el Salario Que Tienen estipulados en SUS respectivos Contratos, Que En El Caso de los Dos Primeros Asciende un Más De 10 Millones de Dólares Por Temporada.

Otro Asunto de Interés Sera CONOCER Todo Lo Relacionado Con La Competición Internacional, Que Este Año INCLUYE la Disputa de tres Partidos de la Temporada regular de En Londres, Primera Vez Que se da en la historia de la NFL.

El Objetivo de la liga es Que à partir de la Próxima Temporada sí disputen Más Partidos en Londres.

MIENTRAS Que la aprobacion de la Venta de los proyectos de ley los propietarios de una de los Sabres de Buffalo, Interés Terry y Kim Pegula perdera, Pero sí cree Que No Habra objeciones una Operación ESA ya Que Tres Cuartas Partes De Los Dueños votarán un favor de La Misma .

Los Dueños also recibirán Información Sobre la Situación de los Estadios en Los Ángeles, Las Mediciones de audiencia en Televisión y La Asistencia A Los Partidos. EFE


mx.noticias.yahoo.com/due%C3%B1os-debatir%C3%A1n-asuntos-importantes-afectan-nfl-

Por favor comparta esto! :)

0 comentarios for "Los dueños debatirán asuntos importantes que afectan a la NFL"

Deja tu comentario

Publicidad