Pin It

Widgets

La NFL investigará su gestión del caso Rice, reclutado ex director del FBI de las Naciones Unidas ONU Parr Estudiar de Como busco y gestionó las Pruebas En El Caso de Violencia Doméstica de Ray Rice.

La NFL investigará hacer Gestión del Casó Arroz

NUEVA YORK (AP) - La NFL HÃ reclutado ex director del FBI de las Naciones Unidas ONU Parr Estudiar de Como busco y gestionó las Pruebas En El Caso de Violencia Doméstica de Ray Rice, del del conforme Crece la presión Parr Que la liga Más mar transparente Sobre Su pesquisa inicial.

La decisión, El miércoles Por La Tarde, SI produjo Unas horas despues de Que la Associated Press informara De Que la ONU Agente de Policía DIJO Haber Enviado de la ONU en abril de vídeo Un directivo de la ONU de la NFL en el Que se veia golpeando arroz ONU ONU haga Entonces prometida en el Casino de la ONU. 

El comisionado de la liga, Roger Goodell, ha mantenido Que nadie en la NFL habia de Visto de el del Hasta vídeos FUE Que Publicado por TMZ Deportes de EL lunes.

Organizaciones de Defensa de las Mujeres, Miembros del Congreso y Otros Jugadores de Han Pedido mas detalles Sobre la Gestión Que ha Hecho la NFL Sobre el Caso de arroz. versión de Las Criticas Sí intensificaron Tras EMPRESAS CONOCER del Agente de la ley.

Goodell acudió a Robert S. Mueller III, Que dirigió el FBI Durante 12 años, Para Que dirija la Investigación. Las pesquisas seran supervisadas Por John Mara, Propietario de los Gigantes de Nueva York, y Art Rooney, Dueño de Los Acereros De Pittsburgh, dos de los Partidarios Más Sólidos de Goodell. Ambos hijo Miembros de comités clave de la NFL y de Han asesorado de Cerca al comisionado En Este Tema.

La NFL describió la Investigación de Como independiente, y no entro en Detalles Sobre Comò trabajarán el los propietarios, estafa Mueller. Pero podria Haber Una apariencia de Conflicto, Dado Que Mara ya ha Indicado Que No Que cree El Puesto de Goodell Deba ESTAR en peligro.

"Mi impresión es Que La Liga y Los Cuervos hicieron reiteradas Peticiones Parr Obtener El Video del incidente de Ray Rice Que fuerón denegadas: todas Las VECES", DIJO Mara Unas Pocas horas los los antes de Que se hiciera Pública La historia de AP. "La idea de la liga Que deberia haberse saltado Obtener La ley parrafo Es El video, En mi opinión, erronea, y al Igual Que La Idea De Que El Trabajo del comisionado ESTA Ahora en peligro".

La firma legal de La Que es socio Mueller, WilmerHale, ESTA familiarizada la de la estafa de la NFL. La Empresa ha representado al Propietario de los Pieles Rojas de Washington Daniel Snyder, y Varios ex Miembros de la Compañía de Han Ocupado Puestos en Equipos de la NFL.

El Agente de la ley Que DIJO Haber Enviado El Video A la NFL Hablo Bajo Condición de anonimato PORQUE heno Una Investigación en Curso. 

La Fuente DIJO Haber Enviado La Grabación HACE Meses Cinco, y reprodujo la ONU Mensaje de Voz de 12 Segundos de las Naciones Unidas, Número de Oficina de la NFL, aire Fecha del 9 de abril, confirmando la llegad adel vídeo. Una Voz de mujer le da las gracias y los dados "Tienes Razón. Es terrible".

El Agente DIJO ninguna Haber teñido Más Contacto Con Ningun Empleado de la liga, y no envíale Confirmar Que Alguien viera el vídeo. La persona DIJO no AUTORIZACION Tener Divulgar el parrafo Pero vídeos lo compartió pecar Que se le pidiera PORQUE queria Que la NFL lo Tuviera los los antes de Decidir el castigo de arroz.

La NFL Haber Pedido DIJO EL VIDEO A Las Autoridades, Pero Que ESTAS rechazaron la Solicitud.

En El Video Sí ve al Jugador De Los Cuervos de arroz ya Janay Janay Palmer -ahora Rice-insultándose gritos UNOS, y ella de Parece escupir justo arroz ONU los los antes de Que EL Le De un puñetazo brutal de las Naciones Unidas ONU.

Arroz ha Sido acusado de Delito de las Naciones Unidas Por Las agravantes agresiones Estafa, Pero en mayo FUE Aceptado En Un Programa de Intervención Previo al Juicio Que le permitio Evitar La Cárcel.

Eso podria Qué hacer El los cargamentos Sí eliminaran de hacer expediente. 

El lunes FUE despedido de Los Cuervos y Suspendido Por La liga de forma Indefinida Despues De Que TMZ publicara El Video del puñetazo.

Pesé a la presión, El Puesto de Goodell Una ESTA salva, señaló Marc Ganis, presidente de la consultora de Chicago Sportscorp y Prximo una MUCHOS Propietarios de la NFL.

"Roger es el mejor Goofell Líder de Cualquier del del Liga Deportiva del planeta Hoy en día", Afirmo. "La NFL Que Dirige ESTA gestionada Mejor que Ninguna liga deportiva en la historia".
___
Los periodistas de AP Pro Sports Tom Canavan y Brett Martel contribuyeron ONU esta Historia.

___
Página web de la AP de la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL

https://mx.deportes.yahoo.com/noticias/la-nfl-investigar-su-gesti-n-del-caso-

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 1:17. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "La NFL investigará su gestión del caso Rice, reclutado ex director del FBI de las Naciones Unidas ONU Parr Estudiar de Como busco y gestionó las Pruebas En El Caso de Violencia Doméstica de Ray Rice. "

Deja tu comentario

Publicidad