Pin It

Widgets

Esposa de Rice deplora la suspensión. La Esposa de Ray Rice sostuvo Que la decisión de la ONU Suspender do cónyuge es Algo horrendo y HACER Que la pareja recuerde Un momento Que lamentan es "algo aterrador".

Esposa de Arroz deplora la suspensión

NUEVA YORK (AP) - La Esposa de Ray Rice sostuvo Que la decisión de la ONU Suspender do cónyuge es Algo horrendo y HACER Que la pareja recuerde Un momento Que lamentan es "algo aterrador".

Janay Palmer colgó el martes la ONU Mensaje En Su Cuenta de Istagram, Un dia despues de Que TMZ Deportes difundió vídeos ONU Que Muestra a la Pareja, el 15 de febrero, en el elevador de casino ONU de Atlantic City.

Ambos Sí agreden los los antes Que Arroz le propina un puñetazo de la ONU a la ONU Palmer, dejándola noqueada en el piso.

Los Ravens Dieron de baja a Rice, apenas horas despues Que el Vídeo FUE divulgado, y la NFL procedió a suspenderlo Indefinidamente.

Palmer escribio Que Despertó el martes sintiéndose Que habia teñido Una pesadilla. también escribio Que la pareja es dueña de hacer vida Y Que demostrarán Lo Que Es El "Verdadero amor".


https://mx.deportes.yahoo.com/noticias/esposa-arroz-deplora-la-suspensi

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Chmaster on 2:03. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Esposa de Rice deplora la suspensión. La Esposa de Ray Rice sostuvo Que la decisión de la ONU Suspender do cónyuge es Algo horrendo y HACER Que la pareja recuerde Un momento Que lamentan es "algo aterrador"."

Deja tu comentario

Publicidad